Canal nintendo y canal wiware, ayuda

Alguien me podria dar el wad de estos dos canales, es que yo no lo actualize a la version 3.3 y no tengo manera de conseguirlos, y como son oficiales queria saber si alguien los tiene por que me gustaria tenerlo, a ver si me podeis ayudar
Yo no actualize y el canal noentiendo lo tengo, se compraba en la tienda no??
Estos canales no se pueden distribuir por ahí, se descargan gratuítamente desde la Wii (el canal Wiiware no existe, es un apartado del canal tienda). Puedes actualizar sin problemas a la versión 3.3 tampoco creo que te cueste mucho hacerlo.
Joder, lo siento, pero no es pirateria por que el canal es oficial, si no si sabeis donde esta y me lo decis por privado, pero no estoy hablando de un wad de ningun juego, ni se me ocurre
Aunque sea gratis, o oficial, o lo que quieras, es ilegal descargarlo de cualquier sitio que no sea de Nintendo.
¿Y no es mejor actualizar a la versión 3.3 para conseguirlos? Después puedes downgradear si quieres, pero yo estoy con la versión 3.3 y de maravilla.
los juegos de la VC tambien son oficiales, y es ilegal distribuirlos

metete en la tienda e instalate el canal nintendo
es que si actualizo a la version 3 no me funcionan los discos trucha, yo a la wii juego al smash bross y tengo ese y alguno mas, su backup y el juego original, no me gusta la pirateria
a nadie le gusta, pero con el GeckoOs puedes seguir usando juegos truchados tan tranquilo
Mira aquí te dejo dos enlaces:

2 wads en uno --> ya wad ya wad

Otro más --> wad

Y este de regalo también --> wad2

Saludos!!
12 respuestas