Canal Nintendo y Nintendo nos saca info de la wii!!!

Segun el contrato del Canal Nintendo, ellos pueden recolectar de lo que uno juega (diario), configuración de la consola, configuración de controles, cuantos Miis tenemos, que tv tenemos, tipo de conexiòn configuracion wiiconnect. Segùn explican en http://www.infendo.com/wii/the-wii-nintendos-evil-little-spy/#more-6283 los datos son usados para conocer los gustos de cada usuario. Dicen tambn que la info es anonima y solo se sabe de quien es cada cuenta si se tiene vinculada a nuestra cuenta de la pagina de nintendo.

Si en la configuracion decidimos NO enviar informacion, la descarga de demos para DS se inhabilita!!!
Al menos lo dicen, y puedes decir que no aceptas...
Es una conspiración de los japoneses para invadir la isla de peregil.
Saca toda la información de tu wii que pueda comprometer al pais..xD.

un saludo
kriminal escribió:peregil

PEREJIL!!
pablosurian83 escribió:

PEREJIL!!

Ay Dios!!!

Y Arguiñano es su aliado!!! Ahora se entienden esos chistes tan malos!!!
----------

Con respecto a lo que se cita...eso creo recordar que sucedió con la primera actualización importante de la consola (la 2.1 o algo así)
Solo espero que no nos bannen de ningun modo. O como mucho que nos baneen de jugar por wifi, pero que no nos jodan los demas canales [buuuaaaa]
emsdek escribió:
pablosurian83 escribió:

PEREJIL!!

Ay Dios!!!

Y Arguiñano es su aliado!!! Ahora se entienden esos chistes tan malos!!!

[uzi]
malditos masones....seguro que tiene que ver con los masones
Ahora es cuando a mas de uno le vendría bien una aplicación para editar el diario
Mierda tendre que borrar de mi güi lo del asesinato de kenedy y lo de la vacuna definitiva contra la gripe y los catarros.
En serio que mas da no? en la wii no es que se guarden grandes cosas como no tengais una "wiiamiga/o" espwcial a l que le envieis mensajes cochinotes [poraki]
SATAN-CHUS escribió:... en la wii no es que se guarden grandes cosas como no tengais una "wiiamiga/o" espwcial a l que le envieis mensajes cochinotes [poraki]

Cuanta perversión hay en EOL xD

PD: Antes de terminar el mensaje cochinote con el wiimote se te ha tenido que ir el calentón bien cerca...

Con lo del hilo... menos mal que solo tienes backups de tus originales y has comprado los juegos de la VC y no tienes nada que temer :)
Como con la tonteria detecten quien se ha instalado juegos de la VC de forma fraudolenta, y empiecen a bannear / inhabilitar Wiis por ello; yo me voy a limpiar el sudor de la frente y a reir un rato... y muchos maldeciran los cuatro pilares que aguantan la cagadera de cristo. Aunque no creo que pase [beer]
Si, pero si que guarda la información de los canales que has habierto, entre ellos el canal homebrew, los canales de los emuladores, etc...

Lo que no creo que guarde es lo que ejecutas con el Zelda. No se me ha ocurrido mirarlo, pero me imagino que lo que pondrá es que has estado jugando al Zelda.

Con todo y con eso, sigue siendo información privada. Lo único que pierdes si no quieres enviarla son las demos de DS, con lo que la perdida es minima ¿no?
12 respuestas