Canal Nintendo

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Informacion sobre este canal, by usuarios de EOL:

-Se descarga del canal tienda (hay que tener la actualizacion mas reciente para usar el canal tienda)
-Ocupa 123 bloques + 126 de archivo save.
-Ver videos de nintendo, informacion de nintendo y noticias de nintendo.
-Y segun dice en la instalacion, recopila informacion de nuestras wii, para saber que jugamos y que opiniones tenemos de los juegos.
-Se pueden descargar Demos de DS (para jugar en nuestras DSs claro), por ahora estan estos demos:
- NEW: Mario Kart DS Demo
- NEW: Professor Kageyama’s MATHS TRAINING Demo
- NEW: Tetris DS Demo
- NEW: Ninja Gaiden Dragon Sword.
Canal Nintendo (Europa):

VIDEOS

· Wii:

- Hemos preguntado al creador del WiiFit
- WiiFit Trailer
- Mario Kart Wii Trailer
- Vive el fútbol como nunca lo has hecho
- Mejora tu forma física
- Juega al Mario Kart en familia

· DS:

- ¡Cocina conmigo! Trailer
- Entrena tu cerebro
- Disfruta y mejora tu inglés
- Nuevos ejercicios para entrenar tu cerebro

· WiiWare:

- ¿Sabes lo que es WiiWare?
- WiiWare Media Summit
- Dr Mario & Bactericida Trailer
- Anuncio de TV de Toki Tori
- Lost Winds Trailer
- My Life as a King: Trailer de lanzamiento
- Star Soldier R Trailer
- Video TV Show King

· Varios:

- Avance
- Bienvenido al Canal Nintendo

DEMOS (DS)

- 42 Juegos de Siempre (Damas)
- Big Brain Academy
- Brain Training del Dr. Kawashima
- Picross DS
- Training for your Eyes
[bye]
para esto habrá que actualizar?? tengo la 3.1E...
Erauzkin escribió:para esto habrá que actualizar?? tengo la 3.1E...

kai_dranzer20 escribió:Pues hoy en America acaba de salir el Canal Nintendo.

Y cuando salga en Europa, obviamente, sí requerirá una actualización.
A buenas horas llega... ah!! que aun no lo tenemos.
kai_dranzer20 escribió:Pues hoy en America acaba de salir el Canal Nintendo.

-Se descarga del canal tienda (hay que tener la actualizacion mas reciente para usar el canal tienda)
-Ocupa 123 bloques + 126 de archivo save.
-Se pueden descargar Demos de DS (para jugar en nuestras DSs claro), por ahora estan estos demos:
Brain Age 2 Demo
Flash Focus Demo
Crosswords DS - Crosswords Demo
Jam Sessions
Rayman Raving Rabids
Cooking Mama 2: Dinner with Friends
Disney Friends
Ninja Gaiden Dragon Sword
-Ver videos de nintendo, informacion de nintendo y noticias de nintendo. (algo mas), asi, informacion de Nintendo/Third Party . [poraki]
-Y segun dice en la instalacion, recopila informacion de nuestras wii, para saber que jugamos y que opiniones tenemos de los juegos.
-Lo mejor es que viene una entrevista a Shigueru Miyamoto y en español latino (no con el molesto acento español, sin ofender [angelito] )
-ademas la interface es de lo mejor de wii.

Espero que no obtenga informacion de los canales homebrew [bye]

Hola compañero de casualidad esta modificada tu consola y si es asi no paso nada con esta actualizacion verdad y en caso contrario.

lguien actualizo teniendo chip ??
No esta modificada, solo esta mejorada. XD

Tengo wiikey (suena mas elegante que chip), y la actualize hace 2 semanas por internet para poder acceder al canal tienda,( ya vez que a cada rato se tiene que actualizar ese canal), por el momento no tengo ningun problema ;)

De hecho no es ninguna actualizacion, solo es un canal cualquiera como el de opiniones o el de miirame, que se descarga del canal tienda y por eso debes tener ese canal actualizado, por medio de las actualizaciones del menu configuracion.
yo tengo la version 3.2E, q es la q hacia compatible la tienda con Wiiware, o sea q no hay q actualizar mas?? (No quiero arriesgar a q mi freeloader deje de funcionar)
cuando salia en Europa?

edit/ 30 de mayo, me respondo a mi mismo jeje
kai_dranzer20 escribió:(no con el molesto acento español, sin ofender [angelito] )[bye]

Bueno, puedo decirte que en España hay varias comunidades, y dependiendo de dónde eres tendrás un "acento" u otro. Al igual que vosotros. [+risas]

Por ejemplo, en Andalucía es muy común escuchar "¡Eeeeh niñoh! ¡Tráemeh lah fardah!"
¡Eh, niño! ¡Tráeme las faldas!

En Castilla-La Mancha, comerse letras: Mé comprao / Me viánca la Monse...
Me he comprado / Me voy a casa de Montse...

En cada sitio habrá personas que tengan su acento característico, otros hablarán de forma "neutra". Aunque las únicas diferencias del castellano de España y el español latino es el trato de persona a persona. Aquí es frecuente tratarse de "tú" entre personas normales, y de "usted" a personas ancianas, de altos cargos...
Allí es común es más común tratarse de "usted".

Siento el offtopic, pero lo tenía que decir. [+risas]
TheFireRed escribió:Por ejemplo, en Andalucía es muy común escuchar "¡Eeeeh niñoh! ¡Tráemeh lah faldah!"

Te equivocas, en Andalucía decimos "lah fardah" XD
makute escribió:Te equivocas, en Andalucía decimos "lah fardah" XD

Corregido. xDDDDDDDDD
Sale mañana u "hoy" a las 12:00 de la noche.
A252 escribió:Sale mañana u "hoy" a las 12:00 de la noche.

Creo que me acostaré un pelín tarde. [carcajad]

Tengo ganas de ver el canal.
Va a ser que todavía no está...
aun ná

¿alguien sabe cuándo suelen salir estas cosas? yo siempre las pillo por la mañana, como con los reyes XD
LAs 1:20 de la noche y nada XD, me voy a la cama paso de esperar mas jajaja :P! Nos vemos!
ya esta, lo he probado 5 minutillos... yo solo veo videos aqui, na de demos xD los videos se ven bastante bien eso si, son avances de juegos y publicidad (la que sale en nuestro pais, vamos la del brain training es la del abuelo que esta sentado en el banco y sale su nieto bla bla bla...) vamos que para mi gusto no vale pana teniendo internet xD pero es mas comodo para ver las entrevistas y videos desde la consola
Buenas yo estoy probando el canal ahora mismo y si que hay demos y no,no esta la del ninja gaiden.las demos estan en el menu de busqueda de titulos en el apartado de descarga ds.
Saludos
Me he descargado el Canal Nintendo y cuando lo ejecuto, me dice "Error 261412" y me vuelve al menu de la Wii, alguien sabe por que me pasa.

Editado: Se me olvidaba, me puedo conectar al Canal Internet y navegar sin problemas y tambien puedo entrar en el Canal Tienda, el unico que falla es el Canal Nintendo.
He tenido que borrar el canal Concursos Mii porque no cabía el Canal Nintendo, a ver cuando cojones podemos almacenar al menos en una SD además de que se ejecute desde ahí.

El canal está curioso pero echo de menos contenido exclusivo interesante.
Aparte de los videos de la portada, en la lista de juegos hay muchos que tienen video y no aparecen al principio del canal. Por ejemplo todos los de WiiWare entre otros.

Taiyou
me ha encantado el canal, una forma muy buena de acercar los titulos a los usuarios de wii, y sobretodo a esa gente que no suele entrar en internet, si toman costumbre de ojear el canal, aunque sea cuando tienen que regalar un juego... nos ira mejor a todos

el apartado de informacion de los juegos es muy bueno, indica basicamente todas sus caracteristicas y puedes ver los videos que han colgado para hacerte una idea...

si ya tenia ganas antes del lost wind... despues de verlo en movimiento... uffff...

otra cosa que me ha gustado mucho es el metodo de valoracion de los juegos, (aunque ahora que lo pienso el budokai 2 no me aparecia en la lista... mmm) ya que se compone de una serie de preguntas basadas en la experiencia del que los ha jugado. Deberia incluir mas opciones, del tipo, aparte de hombre/mujer, que ponga ambos o algo asi... pero bueno en general muy bien, pregunta si consideras q se debe jugar intensamente o de modo ligero, solo o acompañado etc etc...
creo q mas que el ver donde esta la barra de recomendacion, la informacion en conjunto si que es mas fiable y puede dar una buena base de referencia a la gente

tambien me he dado cuenta de que si no permites que desde el canal envie la informacion de tu diario a nintendo, no puedes usar la opcion descarga DS.
Considero que es un pequeño precio a pagar por tener un poco de intimidad... no es que sea una informacion importante pero no me apetecia que urguen en mis costumbres videojueguiles jejeje

en fn, muy buena iniciativa, a ver como evoluciona
Me quedan 86 bloques tras el Nintendo Channel... como no saquen alguna actualización para que usemos disco duro o agluna memoria externa me cagaré en tó'
Pues ayer probe este canal (en america) y tampoco me aparecio el ninja gaiden :( ,

creo que los van remplazando, habia como 3 brain training y un eyes training, que antes no estaban, creo que deberian dejarlos ahi mas tiempo,

Aunque ya termine el ninja gaiden DS, (con los cheats de huertas [+risas] ) y esta genial, aunque algo corto, lo termine en menos de 4 horas. (con magia infinita ;) y aun asi se me hizo dificil :( )
kai_dranzer20 escribió:Aunque ya termine el ninja gaiden DS, (con los cheats de huertas [+risas] ) y esta genial, aunque algo corto, lo termine en menos de 4 horas. (con magia infinita ;) y aun asi se me hizo dificil :( )

Ke poca gracia, pasarse un juego tan bueno con Chetos.... bueno, hay kien tiene gustos raros.

Pues yo paso de instalarme el Canal nintendo, No me ofrece nada ke no pudiese hacer ya... y para jugar a demos de la DS me descargo una Rom y si me gusta mucho me lo compro [360º] . Igualmente no me gustaria ke Nintendo se enterase de los juegos a los ke juego o dejo de jugar...

Salu2!
soy al unico al que el video del wiiware se le oye fatal?
YaMPeKu escribió:soy al unico al que el video del wiiware se le oye fatal?

Si. [+risas]
YaMPeKu escribió:soy al unico al que el video del wiiware se le oye fatal?

No, a mi tambien, pero solo cuando se ve en pequeño... la tengo conectada por componentes.
A mi también me da el error 261412, y el internet de la wii me va bien. Alguna solucion?
Yo lo probé ayer por la mañana, y es una pasada.
Fui a probar una demo de DS y pensaba que iba a tardar una eternidad, porque tengo el router bastante alejado de la Wii. Y en menos de 5-6 minutos ya lo tenía en la DS.

Un 10 para el Canal Nintendo.
ya encontre las demos xD bueno ami me parece un canal poco interesante (lo de las valoraciones... no pueden poner otro tipo de preguntas? pone quien a disfrutado mas creo que era, y no pueden poner "quien ha vomitado mas?" porque con los truños que hay...) pero bueno, supongo que a la larga pondras mas cosas interesantes (ahora mismo todo lo que tiene ya se ha visto por TV o internet, no hay nada exclusivo salvo las demos)
Yo tengo una duda que tal vez a alguien, si funciona, gracia le va a hacer. A todos los que tienen canales homebrew (tanto loaders como programas y demás), donde te pone hacer encuesta sobre un canal o juego, ¿se podrá hacer de estos? Porque aquí sí que le podemos dar caña a Nintendo. XD
[cita]Fui a probar una demo de DS y pensaba que iba a tardar una eternidad, porque tengo el router bastante alejado de la Wii. Y en menos de 5-6 minutos ya lo tenía en la DS. [/cita]

Pues muy lejos debes tener le router porque yo me he bajado una demo a la DS en apenas 5 segundos.
chefchef escribió:Pues muy lejos debes tener le router porque yo me he bajado una demo a la DS en apenas 5 segundos.

Además de que está lejos, tengo una conexión de 512kbps.

Aun así no me imaginaba que fuese a funcionar.
Yo aun no tengo muy claro si instalarlo...
Las demos de DS no me interesan, y creo que necesitare mas el espacio para otras cosas...
Leopoldo escribió:Yo tengo una duda que tal vez a alguien, si funciona, gracia le va a hacer. A todos los que tienen canales homebrew (tanto loaders como programas y demás), donde te pone hacer encuesta sobre un canal o juego, ¿se podrá hacer de estos? Porque aquí sí que le podemos dar caña a Nintendo. XD
no, no se puede, no aparecen en la lista, aunque podria ser por que dice que en esa lista solo aparecen los titulos a los que has jugado mas de 1 hora.
A mi lo que no me gusta mucho es que tengas que dar el consentimiento a Nintendo, de seguir tus usos de la consola, cómo la tienes configurada, a qué juegos juegas y cuánto tiempo..."qué chip tienes instalado..."jejeje, esto último obviamente no lo comentan. etc... Además dicen que no te pueden identificar, excepto si tienes la cuenta vinculada al club nintendo.Como es mi caso.

Sobre lo del chip, bueno pueden ver que has jugado a 100 juegos, y que sólo has registrado unos cuantos, por lo de las estrellas, pero siempre puedes haber alquilado el juego en un videoclub.No creo que sea problema.
Para instalartelo tienes que haber actualizado la consola después del 20 de marzo, o si no es así te obligan a instalarte la nueva, con el ios nuevo pero latente, que seguramente impedirá en una proxima actualización usar juegos modificados o firmados con el trucha, tipo Manhunt2 sin censura, no more heroes con sangre, etc...

Yo de momento no he aceptado, y creo que por eso no puedo hacer uso de la descarga DS.Es decir, a cambio de darle una información muy valiosa, para hacer estudios de mercado,etc.. ( Pensar que por hacer encuestas, participar en un focus group, o hacerte un seguimiento, hay gente que cobra mucha pasta solo por asistir, hacer un resumen de sus actividades diarias, en cambio a Nintendo no le va a costar un duro, y te pagan con descargas de demos de Ds, para que te lo acabes comprando, cosa que ya se puede hacer con cualquier flashcart. De todas maneras, acabaré aceptando por curiosidad.
Me ha gustado eso del juego de cocina, de "cocina conmigo" no el cooking mama.

El canal no deja de ser un compendio de anuncios de nintendo.Pero está bastante currado para mi el canal, de lo mejor que tengo en wii ahora mismo.

Saludos!
sugusazul escribió:Me ha gustado eso del juego de cocina, de "cocina conmigo" no el cooking mama.

A mí, que me encanta cocinar, me ha puesto palot el programa ése XD. Yo ya lo había visto en japo, pero perdí la esperanza de que lo trajeran aquí (¡y con la voz del de los documentales de la 2/Pocoyó! XD).

Taiyou
makute escribió:
TheFireRed escribió:Por ejemplo, en Andalucía es muy común escuchar "¡Eeeeh niñoh! ¡Tráemeh lah faldah!"

Vamos a dejar lo topicazos que eso no es cierto. Los únicos sitios en lo que se habla así es en Cádiz y Sevilla, pero no en todas las regiones de Andalucía se habla así.
P.S: Soy de Granada [sonrisa]
Y que significa esa frase??

que les traigan las faldas??

que tiene eso de especial???
Naibaf escribió:
makute escribió:

Vamos a dejar lo topicazos que eso no es cierto. Los únicos sitios en lo que se habla así es en Cádiz y Sevilla, pero no en todas las regiones de Andalucía se habla así.

Y ni eso, soy de Chiclana (Cadiz), y yo por ejemplo nunca digo eso :S!. Si que tengo otros topicos, pero no esos :P!, cada uno con su tema jajaja
Naibaf escribió:
makute escribió:

Pues en Granada estais todo el dia con la Polla en la boca, y con la coletilla: "Compae" [+risas]

Yo soy de Málaga pero llevo 1 añito ya viviendo en granada y lo de la mala follá no es ninguna leyenda [carcajad]

Dicho esto y topicazos a parte mal se habla en todo el territorio español, y tengo comprobado que donde mejor se habla el Castellano es en el Pais vasco (Cuando hablan castellano [+risas] ).

No obstante el tema de comerse las S finales es simplemente por un ahorro de aire, debido a la calor del sur, inaudita en el norte. Es la explicación científica, es mucho más cansado hablar con S que con el deje (simbolizado con la H), se ahorran bastante energias, y aunque ya se ha convertido en tradición (por así decirlo, ya que es reproducción social). [carcajad]
A ver, perdonadme por haber generalizado, pero era un ejemplo para explicárselo a kai_dranzer20.
kai_dranzer20 escribió:Y que significa esa frase??

que les traigan las faldas??

que tiene eso de especial???

No significa nada en especial, era para explicarte que no existe un "acento español". Allí habrán varias regiones o países distintos en las que se habla de una forma u otra, y en España igual.
Por favor, dejad el Off Topic ya ¿no?. Ozú mare que pesáos ehtán los chiquilloh éhtos....
ER_PERE escribió:Por favor, dejad el Off Topic ya ¿no?. Ozú mare que pesáos ehtán los chiquilloh éhtos....

Compadre, no me vasile ke me vuervo tó loko! Ke aki metemoh loh guantasoh de 2 en 2, a cabesaso.

PD: Vale ya de Off-Topic. Eske e visto ke eras Bokerón como yo y no he podido resistirme [+risas]
Ya que éste hilo tiene que ver con el Canal Nintendo, el creador del mismo podría ir poniendo lo que ahora mismo ofrece ese canal en Europa (demos, videos...) al igual que las futuras nuevas novedades que Nintendo vaya añadiendo al mismo.

Un saludo! [ginyo]
Lo siento pero, no se que novedades haya en el canal europeo, me queda muy lejos ;)

Por que no siguen posteando ustedes mismos lo nuevo que hay en el canal, osea como dices, que demos hay o que videos estan.

Offtopic, sí. ya me quedo claro lo del acento español [oki]
Canal Nintendo (Europa):

VIDEOS

· Wii:

- Hemos preguntado al creador del WiiFit
- WiiFit Trailer
- Mario Kart Wii Trailer
- Vive el fútbol como nunca lo has hecho
- Mejora tu forma física
- Juega al Mario Kart en familia

· DS:

- ¡Cocina conmigo! Trailer
- Entrena tu cerebro
- Disfruta y mejora tu inglés
- Nuevos ejercicios para entrenar tu cerebro

· WiiWare:

- ¿Sabes lo que es WiiWare?
- WiiWare Media Summit
- Dr Mario & Bactericida Trailer
- Anuncio de TV de Toki Tori
- Lost Winds Trailer
- My Life as a King: Trailer de lanzamiento
- Star Soldier R Trailer
- Video TV Show King

· Varios:

- Avance
- Bienvenido al Canal Nintendo

DEMOS (DS)

- 42 Juegos de Siempre (Damas)
- Big Brain Academy
- Brain Training del Dr. Kawashima
- Picross DS
- Training for your Eyes
Veo a hay un par de compañeros que tienen problemas para conectarse a canal nintento. a mi me pasa igual. En mi caso creo que todo viene desde que le puse el wasabi, pues desde ese dia no puedo actualizar el canal nocitias y ahora tampoco el nintendo. Comentarme si tb teneis wasabi... por intertar encontrar un punto comun

Gracias

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO: esta explicado en otro hilo, al parecer por tener un amigo anotado en el tablo de la wii sin que me haya sido constestado el e-mail es el caudante de este tipo de problemas... basta con borrarlo o si no tienes a nadie apuntado, apuntarte tu propio e-mail y el problema de conexion se soluiona.
Yo tengo otro problema: este canal es gratis pero me pide de dónde saco los puntos Wii. Pero si es gratis para qué me pide eso? Qué pasa, que los que nunca hemos comprado Wii Points no podemos acceder?
58 respuestas
1, 2