Canal Notícias Actualizado

Hace un rato me llegó este mensaje en la consola.

En Nintendo estamos continuamente investigando nuevas formas de mejorar nuestros productos. En esta ocasión, nos gustaría anunciarte que el Canal Noticias de la consola Wii ofrece ahora un servicio personalizado de noticias de varias agencias, donde encontrarás nuevas categorías y más noticias nacionales que antes.

Para disfrutar de todas estas novedades, no es necesario realizar ninguna actualización, los cambios se implementarán de forma inmediata.

Nintendo

Ahora despúes de echarle un vistazo la sección títulares esta bastante mejor y hay más notícias, y todas con fotográfia.
Ami tambien. estoy viendo GH, y e visto que se a encendido el frontal y en el anuncio lo e visto
A mi no se me ha encendido en todo el dia, de hecho aun no la he actualizado, es normal que no me llegue el mensaje como a vosotros? haber todos los mensajes siempre me han llegado bien pero a veces hay algunos que me llegan mas tarde de lo normal...

Saludos!
A mi tampoco me ha llegado el mensaje, pero si que se me actualizó el Canal noticias, y vaya que ha quedado mejor, me gusta que tenga más secciones :)
Es raro, porque siempre me llegan todos los mensajes de Wii y esta vez nada, pero lo importante en sí es la actu y na más xD
Saludos
3 respuestas