Canal NOTICIAS

1, 2, 3, 4
mota escribió:vaya a pasar cómo con las actualizaciones qe impedian el metodo de carga AR+SD

...

Me guardaré mi opinión hacia este tipo de comentarios.
ACTLAUZADA.
La verdad muy bueno el canal, por regiones y por categorias separado, muy muy bueno.
Para seguir noticias de deporte y todo lo de actualidad perfecta. un 9,5 por nintendo XD
silinde escribió:
...

Me guardaré mi opinión hacia este tipo de comentarios.

Eso mismo digo yo.... nosé para qué se compran la Wii, si para disfrutarla, o para reprimirse solo pensando en los backups. Son la peste...

Sobre lo del canal noticias... Luego cuando vuelva del curro, que me voy ahora, actualizo, a eso de las 10 o así supongo...

Salu2! :-p
Hace falta tener el WIIconect24 activado como en el canal tiempo?
Me ha gustado mucho ^^
Pichake escribió:Hace falta tener el WIIconect24 activado como en el canal tiempo?

Supongo que sí, la gracia del canal es que se vaya actualizando solo y cuando se ejecute entre al instante y tengas las noticias más actuales.
Hace falta conectarse a internet para tener internet?
Aidan escribió:Hace falta conectarse a internet para tener internet?

Si se refiere a mi, me parece que usted a metido la pata hasta el fondo.

Se puede tener internet en la Wii y no tener el Wiiconnect24 activado, tio listo.

Y por si no lo sabe, para poder entrar al canal tiempo hay que tener dicho modo activado, cosa que no me hace gracia.

--------------------------------------------
Vacil, gracias por tu respuesta.
silinde escribió:Le he visto 2 pegas importantísimas:

1-Hay una noticia que habla del Barça y en el mapa la ubica en Madrid. o.O

2-Al Barça le llama BarSa <-- o.O

Ya se que alomejor ellos no tienen la Ç, pero joe... que le llamen Futbol Club Barcelona...

Si la agencia de prensa esta en madrid situan el suceso en madrid porque alli fue redactado, suele pasar mucho en revistas que ponen madrid cuando sucede en caceres xD pero es simplemente para situarlo, igual que en vez de ponerte uruguay te ponen montevideo (No? XD)

Sobre la escritura de los articulos si que deben de pulirla un poco, hay bastantes errores por ahi, pero en si el canal es muy bueno
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo diciendo ....

Borochi escribió:Sigo diciendo ....

Necesitas tener wiconnect24 activado para entrar al canal

No hace falta, sin internet tambien va, solo que te cojera la informacion del telediario de antena 3, pero necesitaras un cable especial que venden a traves de la web de nintendo por 90€

Si no te conectas a internet, como quieres tener internet??? [bye] [nop]

:O Oooh [boing] [Alaa!] [360º] [looco] [+risas] [mad] [cartman] [tadoramo] [flipa] [idea] [toctoc] [qmparto]
Pichake escribió:
Si se refiere a mi, me parece que usted a metido la pata hasta el fondo.

Se puede tener internet en la Wii y no tener el Wiiconnect24 activado, tio listo.

Y por si no lo sabe, para poder entrar al canal tiempo hay que tener dicho modo activado, cosa que no me hace gracia.

--------------------------------------------
Vacil, gracias por tu respuesta.

Completamente de acuerdo. No me hace ni pizca de gracia tener que activar forzosamente el WiiConnect24 para acceder a un canal. Es absurdo, de hecho Opera no te pide que lo tengas activado para navegar, es ridículo.

Personalmente soy un gran detractor de WiiConnect24, está provocando que gran parte de las 5 millones de Wiis que hay por ahí estén consumiendo diariamente más energía de la que deberían, y todo para obtener un beneficio ínfimo y ridículo que deberías poder obtener encendiéndola y pulsando un simple botón. Sé que se puede desactivar (de hecho yo lo tengo desactivado), pero no es nada cómodo e intuitivo hacerlo y estoy convencido de que el 90% de los usuarios o no lo quiere desactivar, no sabe cómo hacerlo o ni siquiera sabe que existe.

Nintendo ha creado con la Wii, con su fomento de las pilas desechables y el WiiConnect24 su consola menos ecológica con gran diferencia.
esta tremendo

con decir que en 2 clicks he encontrado 2 titulares de boxeo que ya cuesta encontrarlos en cualquier medio escrito...
muy buena presentaciones además

lo malo el castellano neutro en plan halo2
Imagen

veis algun error???

pd.veo que sale muy grance, si alguien me dice como se hace o algun mod puede, me hara un favor
IorIYagami escribió:
Completamente de acuerdo. No me hace ni pizca de gracia tener que activar forzosamente el WiiConnect24 para acceder a un canal. Es absurdo, de hecho Opera no te pide que lo tengas activado para navegar, es ridículo.

Personalmente soy un gran detractor de WiiConnect24, está provocando que gran parte de las 5 millones de Wiis que hay por ahí estén consumiendo diariamente más energía de la que deberían, y todo para obtener un beneficio ínfimo y ridículo que deberías poder obtener encendiéndola y pulsando un simple botón. Sé que se puede desactivar (de hecho yo lo tengo desactivado), pero no es nada cómodo e intuitivo hacerlo y estoy convencido de que el 90% de los usuarios o no lo quiere desactivar, no sabe cómo hacerlo o ni siquiera sabe que existe.

Nintendo ha creado con la Wii, con su fomento de las pilas desechables y el WiiConnect24 su consola menos ecológica con gran diferencia.

Pos yo tengo el wiiconnect puesto desde que me compre la console el 7 de diciembre y nunca se me ha calentado,es mas ya lo dijo nintengo que el wiiconnect consume mucho menos que un ordenador,asique no es tan malo.Yo apoyo el wiiconnect.
El canal noticias guay, ahora, la fuente de noticias es mierda. A los españoles nos cascaron una fuente de noticias mexicana o algo así. Lo digo por el español de sudamérica que claramente se usa en las noticias y porque si, por ejemplo, entras en deportes, las noticias son todas de fútbol sudamericano (sobre todo mexicano), NBA y béisbol. Vamos, que de puta madre. [agggtt]
Zarten escribió:El canal noticias guay, ahora, la fuente de noticias es mierda. A los españoles nos cascaron una fuente de noticias mexicana o algo así. Lo digo por el español de sudamérica que claramente se usa en las noticias y porque si, por ejemplo, entras en deportes, las noticias son todas de fútbol sudamericano (sobre todo mexicano), NBA y béisbol. Vamos, que de puta madre. smile_[agggtt]

a mi lo que mas me gusta es que la gente se queje de tonterias, y ademas sin saber, porque ya me diras tu donde aprendiste que mexico es sudamerica, y que ademas si las noticias se redactan ahi ya por eso son mierda...

si a eso nos quejamos.....

de seguro preferirias que se tomaran las noticias de la cope para que fueran correctas no?
Pues vaya, salió un canal noticias al revés de cómo lo esperaba ¬_¬

Yo contaba con una interfaz cutrilla y buen contenido, y resulta que la interfaz es fluida y bonita, mientras que las noticias son en su mayoría de países latinoamericanos y en castellano latinoamericano (tampoco es que me importe este último detalle, pero vamos...).

Noticias de deportes de España, casi nada. Noticias de política, sucesos... en España, nada.
doogs_ags escribió:a mi lo que mas me gusta es que la gente se queje de tonterias, y ademas sin saber, porque ya me diras tu donde aprendiste que mexico es sudamerica, y que ademas si las noticias se redactan ahi ya por eso son mierda...

Muy simpático tú, a la par que agradable. Entienda usted, su señoría que todo lo sabe y a todos puede juzgar, cuando digo sudamérica se por qué lo digo, y no porque quiera incluir a México en el saco. Ahora bien, si está dispuesto a ser tan tremendamente arrogante de nuevo y venir a darme clases de geografía, pues bienvenido será, y ya aprovecharé yo para darle a usted clases de alguna otra cosa.
Cuando digo que es mierda que las noticias las hagan allí, no es porque sean hechas allí. A lo mejor es que no me explico bien, o a lo mejor el cerebro de algunos no da para más. Yo vivo en ESPAÑA, E-S-P-A-Ñ-A. ¿Me explica usted, oh Dios de la geografía, dónde está España? Así ya me callo yo y usted puede criticar. El caso es que, al vivir en España, me interesan una mierda noticias que a los mexicanos, por ejemplo, les pueden parecer interesantes, y me imagino que viceversa. Me refiero a noticias, como por ejemplo en deportes, de mexicanos que debutan con la selección de fútbol sub-21, resultados de partidos de fútbol sub-20 en Uruguay y cosas similares. El caso es que de todas las noticias de deportes, no había ni una sola de España (excepto la de Ronaldo, pero es a nivel mundial), de ningún deporte, y a pesar de haber jornada de liga de fútbol mañana. Sin embargo había más de 15 noticias de fútbol mexicano y uruguayo, así como de béisbol, etc.
¿Entiende ahora? Joder, si es que la gente en vez de postear parece que lo que quiere es tener bronca, coño.
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.

bueno, yo tb he estado en japón.. y a favor de malosa, diré que ciertamente muchos japoneses tienen nociones de inglés, y CIERTAMENTE muy pocos hablan ... pero no por desconociento (que algunas veces si) si no por vergüenza, perreria etc....

lo pude comprovar, porque cuando beben un poco de alchool el nivel de ingles-parlantes augmenta considerablemente...
Me ha gustado el canal en general.Todo a la vista a golpe de globo terraqueo.No hay muchas noticias aún,pero pienso que iran en aumento,pero sin llegar a agobiar con mucha información porque el canal creo que es como el canal tiempo, de concepción "light".

La traducción es un poco a lo "miami", eso de usar (luego) por (después) choca un poco.Espero que la adapten a nuestro país,pero lo dudo.

En resumen esta bien para pasar el rato y leer algunas noticias curiosas de otros paises.
Michael Jackson va a Japón!!! xD de lo que se entera uno en el Canal de Noticias [qmparto]
Por dios ,B.B. KING PONTE BIEN,DESDE luego d lo k se entera uno viendo las noticias,pa k luego digan k los jugones somos adictos a la consola solo por el vicio,he aki una de ''cultura''informativa

B.B.KING YOU ARE THE KING valga la rebundancia.

PD;para los k no se crean la noticia aki pongo la fuente......

......NINTENDO WII+MEDIA CENTER K TE CAGAS.COM [plas] [plas] [plas]
Desde luego que cada día que pasa estoy más desencantado con la Wii.

Tanto bombo y platillo con los canales y estan poco elaborados y mal localizados.

Noticias en España... 3? sólo 3 notícias?

Otro canal PATATERO para hacer buena parejita con el del tiempo.

Me acabo el Zelda y como no espabilen éstos de Nintendo me veo vendiéndola.
trankilo majete en tu sofa=cita de los celtas cortos.
Ya meteran mas cosa o acaso el canal internet se va a kedar asi tal y como esta?,yo no seria tan impaciente,hasta ayer m estaba pensando el venderla y comprar una 360,pero visto lo visto.
Y no lo digo por el canal noticias,NI por el WINJA,ya k espero k pronto saken un nuevo modchip o firmware para meter lo k t de la gana como homebrew,sin olvidar k el canal tiempo(una mierda como tu dices),espero k se pueda usar complementariamente con los juegos,vease el nfl madden 2007,eso si k es interaccion,
Yo estoy contento con este media center ten completo,y gratuito d momento
Esto... el canal lleva menos de un día online, dejar a que empiece a rodar para criticar el contenido, no?

Que ansiosos que sois algunos [mad]
Keiishi escribió:
bueno, yo tb he estado en japón.. y a favor de malosa, diré que ciertamente muchos japoneses tienen nociones de inglés, y CIERTAMENTE muy pocos hablan ... pero no por desconociento (que algunas veces si) si no por vergüenza, perreria etc....

Me hace gracia que visitéis Japón y ya podáis extraer conclusiones de los 127 millones de personas que viven allí xD

Extrapolación a saco vamos.

Salu2 ! ;)
Me parece increible algunos comentarios que leo, cosas que han salido nuevas de hace menos de un dia y se le echa mierda como si nada.

A la gente que critica asi las cosas y amenaza con vender la maquina, solo decir.

VENDELAAAA Seguro que hay mas gente despues de ti que la quiere.

Total, la maquina funcionara igual la tenga el que la venda o el que se la compre...

Siempre que no estes contento con lo que tienes, cambiatelo, remodelate. Pero que sepas que lo que has pagado no lo recuperas.

tonteria comprar una cosa que NO vas a disfrutar/usar.

Animo a nintendo esta haciendo un fabuloso trabajo.
Ahora a ver con que canales nuevos nos sorprende.
mismo aspecto, distrinto suministrador de noticias:

America (CNN):
http://www.youtube.com/watch?v=b7RwuuYWnw4&eurl=

Europa y australia (Associated press):
http://www.youtube.com/watch?v=-dMUftsGOJU&eurl=

Apreciais las diferencias?? respecto al texto y su contenido no se pueden apreciar las "lineas maestras de opinion", pero si se ven muy a las claras, la cantidad de noticias que hay de europa y concretamente de españa en cnn, mientras que en la version europea del mismo tenemos 3 pauperrimas noticias.Algo similar pasa cuando miras las noticias de francia, alemania e italia....

Chicos, con perdon, el servicio mas mierda, para europa.
IorIYagami escribió:

A mi el WiiConnect 24 me venia desactivado por defecto. Es comodo e intuitivo ponerlo y quitarlo.

La Wii con el WiiConnect 24 activado consume lo mismo que un televisor en StanBy y muchisimo menos que un ordenador estando encendido todo el dia.
No me extraña, cuando la propia suministradora de noticias (Associated Express) llama "videojuego" al Canal Noticias (se ve en el segundo vídeo).

Pues nada, a ver si se ponen las pilas o cambian de "informadores".
BaByKiNg escribió:No me extraña, cuando la propia suministradora de noticias (Associated Express) llama "videojuego" al Canal Noticias (se ve en el segundo vídeo).

Pues nada, a ver si se ponen las pilas o cambian de "informadores".

AMEN
ilas escribió:mismo aspecto, distrinto suministrador de noticias:

America (CNN):
http://www.youtube.com/watch?v=b7RwuuYWnw4&eurl=

Europa y australia (Associated press):
http://www.youtube.com/watch?v=-dMUftsGOJU&eurl=

Pues yo acabo de ver el logo de Associated Press en el primer video, el "supuestamente" americano.

Además en la noticia del Vista se ve claro. Ese primer video también está "subministrado" por Associated Press.

----------------------------------------------------------------

Ahora bien, la filial de AP en España ha demostrado ser basura. Creo haber visto "Barsa" [SIC] escrito por ahí. Joder macho, que son una agencia de noticias, a ver si cuidan un poco la ortografía !
Ojo, que jape está en lo cierto, y también es Associated Press la que suministra las noticias a los USA.

De todas formas, parece que no va quedar la cosa así y Nintendo lanzará una versión más "europea".

ign.com escribió:We'd like to see a greater number of stories relevant to our region, if we're expected to return to the News Channel regularly. At the moment, there's a notable lack of items catering specifically to European and British audiences. However, Nintendo's promising to launch a more Euro-centric version of the channel later in the year, so expect more Big Brother news then.

A ver si es verdad :)
Imagen

habeis leido la letra de debajo de la foto?? pone que fue tomada (o mejor dicho, será tomada) en el MTv Video Music Awards en japon del año 2206!!!! Wii is the future
Una duda que me corroe...

Habeis mirado en los datos guardados de Wii, en la sección canales, sólo aparece el navegador de Internet, no aparece el de noticias (ni el canal tiempo).

Y en datos guardados solo aparecen las partidas de los juegos que tenemos.
¿donde se guarda entonces, los canales e info del canal tiempo y noticias que hemos actualizado? (el de internet si que aparece..) ein?
Sergitron escribió:Una duda que me corroe...

Habeis mirado en los datos guardados de Wii, en la sección canales, sólo aparece el navegador de Internet, no aparece el de noticias (ni el canal tiempo).

Y en datos guardados solo aparecen las partidas de los juegos que tenemos.
¿donde se guarda entonces, los canales e info del canal tiempo y noticias que hemos actualizado? (el de internet si que aparece..) ein?

en el mismo sitio que el canal fotos,mii,disco,tienda... osea "oculto"... no se pueden borrar que yo sepa XD
DjScream3 escribió:

en el mismo sitio que el canal fotos,mii,disco,tienda... osea "oculto"... no se pueden borrar que yo sepa XD

Osea, son canales "fijos" de la consola. [plas]
En cambio el único de los actuales que puede borrarse es el canal Internet...
Sergitron escribió:
Osea, son canales "fijos" de la consola. [plas]
En cambio el único de los actuales que puede borrarse es el canal Internet...

Como es beta... XD
Bueno ya qeu no puedo entrar ni al canal de la tienda virtual, me actualizare el firmware, ya que por vagueria/perreria o ismplemente por no perder perderme cargar hombrebrew como paso con la psp (hay que joderse lo que vale la psp y la utilizo mas para jugar a la gameboy, leer comics y escuchar musica que para jugar a los juegos de la psp), que ya con las siguientes actualizaciones no te prmitian cargar aplicacion.

Pero buneo todo sea por mejorar la wii actualizacion al canto que queiro tener el mario kart y el zelda ocarina of time cuando salga.

sk8fma escribió:trankilo majete en tu sofa=cita de los celtas cortos.

sk8fma es tranquilo majete en tu sillon, tranquilo no te pongas nervioso, tranquilo majete en tu sillon.

jeje ;) [beer]
Hola a todos,

Pues tengo un problema con el canal noticias y esque no puedo entrar porque me da error 51040, y si puedo entrar en el canal tiempo, a que se debe, gracias por adelantado y saludos eolianos
En fin... apasionante la noticia del joven hispano que atropello a su viejo en Wisconsin o por ahi. Para esto tanto esperar?
Prefiero entrar con el Opera en El Pais o El Mundo, que funcionan perfectos desde Wii.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mahjong escribió:En fin... apasionante la noticia del joven hispano que atropello a su viejo en Wisconsin o por ahi. Para esto tanto esperar?
Prefiero entrar con el Opera en El Pais o El Mundo, que funcionan perfectos desde Wii.

Esta mas que repetido que el servidor de noticias aun no esta BIEN. Ya que aun les queda pulir unas cosas y esas noticias son de prueba.
Repetida o no podré poner mi opinión, ¿no? vaya leche con el repetido, hombre.

Por esta regla de tres que os traeis para hablar de las elecciones será que uno, quien sea, dirá que ganará el PP, otro que ganará el PSOE, y luego hala, a reportar mensajes y cerrar hilos porque estan REPE...

Mira que llegais a ser cansinos con eso.
mahjong escribió:Repetida o no podré mi opinión, ¿no? vaya leche con el repetido, hombre.

Por esta regla de tres que os traeis para hablar de las elecciones será que uno, quien sea, dirá que ganará el PP, otro que ganará el PSOE, y luego hala, a reportar mensajes y cerrar hilos porque estan REPE...

Mira que llegais a ser cansinos con eso.

[burla3]
no desviemos el tema dl post
Piriot escribió:Hola a todos,

Pues tengo un problema con el canal noticias y esque no puedo entrar porque me da error 51040, y si puedo entrar en el canal tiempo, a que se debe, gracias por adelantado y saludos eolianos

A mi me pasa igual, si lo arreglas avisa :)
Una preguntita... El canal este se activa solo?

Esque me ha aparecido por arte de magia, ni he actualizado el firm ni he descargado nada, y ahi esta.

Un saludo!
150 respuestas
1, 2, 3, 4