doogs_ags escribió:a mi lo que mas me gusta es que la gente se queje de tonterias, y ademas sin saber, porque ya me diras tu donde aprendiste que mexico es sudamerica, y que ademas si las noticias se redactan ahi ya por eso son mierda...
Muy simpático tú, a la par que agradable. Entienda usted, su señoría que todo lo sabe y a todos puede juzgar, cuando digo sudamérica se por qué lo digo, y no porque quiera incluir a México en el saco. Ahora bien, si está dispuesto a ser tan tremendamente arrogante de nuevo y venir a darme clases de geografía, pues bienvenido será, y ya aprovecharé yo para darle a usted clases de alguna otra cosa.
Cuando digo que es mierda que las noticias las hagan allí, no es porque sean hechas allí. A lo mejor es que no me explico bien, o a lo mejor el cerebro de algunos no da para más. Yo vivo en ESPAÑA, E-S-P-A-Ñ-A. ¿Me explica usted, oh Dios de la geografía, dónde está España? Así ya me callo yo y usted puede criticar. El caso es que, al vivir en España, me interesan una mierda noticias que a los mexicanos, por ejemplo, les pueden parecer interesantes, y me imagino que viceversa. Me refiero a noticias, como por ejemplo en deportes, de mexicanos que debutan con la selección de fútbol sub-21, resultados de partidos de fútbol sub-20 en Uruguay y cosas similares. El caso es que de todas las noticias de deportes, no había ni una sola de España (excepto la de Ronaldo, pero es a nivel mundial), de ningún deporte, y a pesar de haber jornada de liga de fútbol mañana. Sin embargo había más de 15 noticias de fútbol mexicano y uruguayo, así como de béisbol, etc.
¿Entiende ahora? Joder, si es que la gente en vez de postear parece que lo que quiere es tener bronca, coño.