Canal NOTICIAS

1, 2, 3, 4
malosa escribió:
No es cierto, porque los japoneses son muy cultos y conocen muchos idiomas.

Un europeo que hable inglés es casi imposible que sepa japonés, sin embargo, un japonés es casi imposible que no sepa inglés y alguna otra lengua europea.

No es comparable el desconocimiento nuestro de su cultura, que el suyo de la nuestra.

No sé en qué te basas para decir eso, pero en el mundo real, en España se tiene mucho más conocimiento en idiomas que en Japón. Y aunque parezca mentira, con eso queda bastante claro el nivel que tienen. De los japoneses con los que he tratado en mi vida, que son muchísimos, apenas puedo recordar 2 o 3 que hablen BIEN el inglés. Y en cuanto a un tercer idioma, mejor no decir nada. Japoneses fuera de Japón, la cosa cambia un poco, pero tampoco creas que mucho.

saludos
mod2k2 escribió:

No sé en qué te basas para decir eso, pero en el mundo real, en España se tiene mucho más conocimiento en idiomas que en Japón. Y aunque parezca mentira, con eso queda bastante claro el nivel que tienen. De los japoneses con los que he tratado en mi vida, que son muchísimos, apenas puedo recordar 2 o 3 que hablen BIEN el inglés. Y en cuanto a un tercer idioma, mejor no decir nada. Japoneses fuera de Japón, la cosa cambia un poco, pero tampoco creas que mucho.

saludos

Estuve en Tokyo el pasado mes de Octubre, y solo hablaban inglés un recepcionista del hotel, y una abuelita que vendia castañas (ahí flipé!! Yo pensando... joder, para pedirle una bolsita de castañas... pues va y me empieza a soltar todo un rollo en ingles)

Pero ya te digo, no hablaba nadie inglés. En el aeropuerto, esperando media hora a que viniera una chica que si hablaba en ingles, porque de las 25 que habia en mi mostrador, ninguna.
Pues sí, yo tengo entendido que la sociedad japonesa es muy cerrada... ¿no? [boing]
CUANDO VA A SALIR ESTE CANAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
continuando el offtopic :P gracias x ponerme sobre aviso con le ingles ^^U en marzo voy 10 dias a japon...mejor sera q vaya preparandome una lista de frases de supervivencia en niponés :P

(y a ver si ante de marzo sacan freeloader y me pillo alli el bleach y alguno mas jiji)
Zarafel escribió:continuando el offtopic :P gracias x ponerme sobre aviso con le ingles ^^U en marzo voy 10 dias a japon...mejor sera q vaya preparandome una lista de frases de supervivencia en niponés :P

(y a ver si ante de marzo sacan freeloader y me pillo alli el bleach y alguno mas jiji)

Siguiendo con el off, yo tmb voy a japon en breve y la putada es esa, tu tendras preparadas frases en japones, pero despues como coño sabes lo que te contestan? XDDDDDD yo que iba confiado con mi ingles y boh ya la hemos liao XD
El canal noticias ya funciona!!!!
Cuenta, cuenta... que tal funciona?
Que tipo de noticias hay?
Que ha pasado en el mundo hoy?
Pues la verdad es que esta muy muy bien!!!a mi me gusta mucho!!!!estan toda clase de noticias acabo de ver los resultados de la nba indicando los mejores jugadores etc...y a la derecha te sale donde esta situada la notica con un pekeño mapa esta muy currado!!
Tienes un apartado que es de titulares que le das y te van mostrando un avance de ellas duran unos 8 segundos y pasa a otra noticia!!!
Luego tienes noticias nacionales internacionales continetales deportes cultura y ocio economia ciencia y salud tecnologia(es lo k nos interesa xd) la verdad es que esta muy bien y te informan muy bien!!!
Mira la noticia que hay en seattle, la única de tecnología. Dicen que le van a meter contenido audiovisual y que es un juego que se llama canal noticioso.
ostia es verdad y que pone que mañana sera el estreno no?? [looco] [looco] [looco]
Actualizando canal.

Este me va a costar...
Yo tambien he actualizado por provar y ya tengo mi canal noticias
Mola este Canal, lo cierto es que es muy curioso, alguna noticia redactada un poco "raro" (¿canal noticioso?) pero cosas como éstas se agradece a Nintendo.

Un saludo y a ver si Nintendo sigue en esta línea.
La actualizacion es LENTISIMA.

Seguro que estamos todos actualizando a la massiva xDD
E actualizado tambien, y ya tengo el canal noticias, no se suponia k era mañana???xD

salu2
Ya tengo la actualizacion finalizada.

1 Impresion.

La vista de canal ma dejao helao no me esperaba eso pa na.

La musica muy chula ^^

A ver las secciones.
Netto escribió:Ya tengo la actualizacion finalizada.

1 Impresion.

La vista de canal ma dejao helao no me esperaba eso pa na.

La musica muy chula ^^

A ver las secciones.

¿A que te refieres? Es que estoy en el curro y no puedo verlo... ¿porque inventaron el trabajoooo????

Saludos!
Buena presentacion, Buena separacion de contenidos aunque seguramente habran mas, Buena musica de ambiente, Buen mapa interactivo, y ma gustado el detalle de los titulares, separando y indicando de donde son en el mapa al lado de la lectura.

Buen trabajo ahora aunque a mi no me moleste traducid mejor.
Una "pega"........ algunas noticas estan redactadas en sudamericano....no??
dicen cosas como "Jugador estelar", "canal noticioso de wii".......
Tiene muy muy buena pinta.
Un saludo
veo que no me has leido lo suficiente xDDDDDDDDDDd
Netto escribió:veo que no me has leido lo suficiente xDDDDDDDDDDd

Nopsssssssss............... estaba con la WII , he actualizado y de repente...... CANAL NOTICIAS

Hay otras noticias a parte de los titulares que se pueden ver pinchando en el globo, por ejemplo la noticia del fihaje del Sevilla tiene foto y todo.....

Ojala las actualizaciones de las noticias sean rapidas, cada hora una actualizacion de las noticias seria perfecto.....

PD: Alguien se anima a crear un hilo CANAL NOTICIAS YA!!!!!!!!! ???
Tiene buena pinta, esperemos que se actualice mas que el canal tiempo...
Y la pregunta del millon. ¿¿despues del canal noticias que vendra?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
olaf escribió:
PD: Alguien se anima a crear un hilo CANAL NOTICIAS YA!!!!!!!!! ???

Para que? [reojillo]

PD:Esta muy chulo el canal, pensaba que seria mas cutre pero es muy completo :-P
lo e actualizado ace un rato, lo mas gracioso es q 20 min despues d actualizar me llega a la wii un correo de nintendo para q actualice y poder tener el canal noticias [reojillo]
despues del canal noticias el canal guia conciertos.. es broma XDD

Salu2
¿Después del canal Noticias?

A mi con que saquen buenos juegos me vale ;)

Saludos :cool:
PD: Aunque un canal Demos no estaría mal [qmparto]
Queremos canal demos!!!!!! y un canal video también!!!! y ya de paso al actualizar que activen los USB! queremos máaaaaaas!!
Xdo escribió:Tiene buena pinta, esperemos que se actualice mas que el canal tiempo...
Y la pregunta del millon. ¿¿despues del canal noticias que vendra?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Cualquier cosa de pago...me parece que los canales gratis se nos acaban aki XD
Lo estoy mirando detenidamente y el canal esta muy currado, nada mas entras te salen varias secciones que son:

- Nacional
- Continental
- Internacional
- Deportes
- Cultura y ocio
- Economia
- Ciencia y salud
- Tecnologia

Cuando haces clic en alguna de las secciones te sale un listado con los titulares (indicando con una "bolita" azul los que no has leido, si tienes problemas para leer los titulares pulsas al + o al - y se reduce o se agranda el texto, todo esto tiene una musiquita de fondo bastante pegadiza.

En cuanto haces clic en algun titular, este se agranda mostrando todo el articulo, partiendo la imagen en 2 partes, al lado izquierdo te da la noticia y al lado derecho te sale el mapa situando donde ha ocurrido la noticia.

Hay noticias que no mostraran el mapa y te saldrá toda la pantalla con la noticia, decir que cuando lees una noticia la musica automaticamente desaparece para poder leerla con tranquilidad (esto es muy favorable asi no te distraes).

Como bien he dicho las noticias que no has leido salen con una "bolita" azul, para indicar las que has leido esta bolita se apaga quedando gris (es una cosa curiosa xD)

Luego esta el modo Titulares, que viene a ser un recorrido express por las noticias, cada 5 segundos aproximadamente te da un titular en la parte de abajo de la pantalla y segun la noticia se va desplazando por el mapa o mostrandote alguna foto perteneciente al articulo, en cuanto te interesa un titular, haces clic con "A" y te aparece el articulo.

Poco mas que decir, en la pantalla principal indica cuando se actualizaron los titulares (en mi caso hace 1hora y 5 minutos) y cuando estas leyendo una noticia en la parte de arriba te sale cuando se actualizo para conseguir esa noticia (por ejemplo hace 12 horas y 34 minutos)
Primera impresion rapida, la presentacion y eso esta bien, es clara y comoda.
Lo malo, la traduccion, ke es patetica, de las pocas noticias ke he mirado la mayoria no dicen lo ke deben por estar mal traducido y weno lo del canal noticioso y parecido es para matarse.
He subido un vídeo a YouTube por si alguno no tiene la Wii o conexión y quiere ver cómo funciona:

http://mundogeek.net/archivos/2007/01/26/canal-noticias-de-wii/
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que tiene muy buena pinta ^^*

Solo le falta que te deje ver mejor algunas fotillos y poco mas :D

Habeis pulsado el gato que sale arriba a la esquina cuando carga ¿?

[carcajad]
he visto que de momento se me ha actualizado cada hora, a ver como sigue
esta genial, muy currado, aunq si, dicen cosas muy extrañas
me he quedao to loco con lo del niño de 5 años que llevo la pistola a clase por que su madre no la queria ver en casa XD
Va superfluido, me ha gustado mucho
Bueno la interfaz es buena y todo eso, pero las noticias que hay son pésimas. Deberian de coger las noticias directamente de meneame y como minimo te reirias un rato.
Pues está realmente bien. Rápido y clarito, como debería ser.

Lo único la traducción de alguna cosilla, demasiado literal. Pero vaya, que como servicio, me parece cojonudo. El principal enemigo de éste servicio para mí, es el teletexto...
hace falta tener la wii en espera para poder entrar en el canal noticias? por que yo la tenia en wiiconect24 con la espera desactivada, y no me dejaba entrar
Según Nintendo, no es la versión final del canal:

Nintendo escribió:Hoy presentamos el Canal Noticias, que te permite recorrer el planeta en busca de los titulares más recientes. Ten en cuenta que no es más que la primera versión del Canal Noticias para Europa, pero la versión final llegará pronto. Agradecemos tu paciencia y esperamos que te guste recibir las noticas de todo el mundo desde la Wii.

Nintendo Europa

Taiyou
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Menuda vacilada se han pegado. La traducción si que es un poco roñosa, pero madre mía, que currada!
Voy a actualizar ya mismo.¡Por fin el canal noticias! [ok]

KUI
zootropo escribió:He subido un vídeo a YouTube por si alguno no tiene la Wii o conexión y quiere ver cómo funciona:

http://mundogeek.net/archivos/2007/01/26/canal-noticias-de-wii/

como mola!^^ luego actualizo :p
acabo de bajarme la actualización y estoy muy sorprendida con el Canal Noticias, me esperaba algo mucho menos currado, está muy bien! muy interactivo y práctico, y la interfaz (la gráfica, la música utilizada, etc) me encanta, un acierto por parte de Nintendo. lo único en lo que necesitan trabajar desde ahora es en las traducciones, hay de vez en cuando cada cosa.. "Canal Noticioso".. xDDD

una grata sorpresa este Canal Noticias, empezando por el hecho de que salió un día antes de lo previsto. [oki]
me parece perfecto, este canal me encanta! A partir de ahora ya no miro las noticias
Le he visto 2 pegas importantísimas:

1-Hay una noticia que habla del Barça y en el mapa la ubica en Madrid. o.O

2-Al Barça le llama BarSa <-- o.O

Ya se que alomejor ellos no tienen la Ç, pero joe... que le llamen Futbol Club Barcelona...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
silinde escribió:Le he visto 2 pegas importantísimas:

1-Hay una noticia que habla del Barça y en el mapa la ubica en Madrid. o.O

2-Al Barça de llama BarSa <-- o.O

Ya se que alomejor ellos no tienen la Ç, pero joe... que le llamen Futbol Club Barcelona...

Aqui en Bilbao se llama Barsa :P
entonces por lo que veo merece la pena actualizar no ?
entonces hace falta actualizar o no? vale la pena? lo digo por si luego al actualizar vaya a pasar cómo con las actualizaciones qe impedian el metodo de carga AR+SD

salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4