¿Canal Noticias?

Era hoy,no?? Yo he actualizado y nada.
Amm... juraría que hace un par de días había un post que decía que hoy. Bueno, gracias entonces.
Un saludo!
A ver que tal está ese canal. Creo que lo va a llevar la CNN.
quijano69 escribió:A ver que tal está ese canal. Creo que lo va a llevar la CNN.

No, lo va a llevar Associated Press.
Yo también he leído no se donde que era hoy... pues ya podía ir probando de actualizar el firmware, será en otros países.
Escapology escribió:
No, lo va a llevar Associated Press.

Donde lo pone? [reojillo]
Yo juraria ke he leido para el 22

Salu2 [oki]
Wenas!

Ya hay canal noticias? Toy en el curro y no puedo probar si hay actualizaciones nuevas :/

Un saludo
TETiNXP escribió:Ya hay canal noticias? Toy en el curro y no puedo probar si hay actualizaciones nuevas :/

No. Comprobado y todavía no está.

La verdad es que este canal me parece una chorrez inmensa. Con el navegador puedes entrar en todas las páginas de periódicos que te de la real gana.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No. Comprobado y todavía no está.

La verdad es que este canal me parece una chorrez inmensa. Con el navegador puedes entrar en todas las páginas de periódicos que te de la real gana.

Salu2 !

Hombre, por esa regla de tres podríamos decir lo mismo del canal meteorológico...

Tienes razón en lo de las webs de periódicos, pero ten en cuenta que esto será algo optimizado para la Wii, no habrá que ir moviendo la pantalla y haciendo zoom en cada noticia, además lo tendrás ahi directamente en el menú principal de Wii.

Yo tengo ganas de que lo pongan, obviamente preferiría un canal de demos o algo asi, pero todo lo que añadan será bienvenido.
Segun tengo entendido es para el dia 27 en españa y lo dirigira Associated Press como han dicho, en todos los sitios lo he visto el dia 27 ningun sitio el dia 22 asi que...ç

Y lo de si es una chorrada o no.... pues nose como gente puede hablar sin verlo todavia. Puede que sea la chorrada mas grande, o puede que sea un canal interesante, capaz de que te informe de noticias en tu buzon o cosas asi, todo se vera.
javi_munda escribió:Yo tengo ganas de que lo pongan, obviamente preferiría un canal de demos o algo asi, pero todo lo que añadan será bienvenido.

En eso tienes toda la razón. Todo lo que sea nuevo y gratis, bienvenido.

Y si, también es cierto que la optimización para Wii se agradece, el canal meteorológico está muy currado.

Eso si, probad el Google Maps con el Opera. Es como tener Google Earth en la Wii. Haciendo Zoom con el botón + podremos movernos por los mapas a nuestro antojo.

Mención especial también para lo bien que funciona YouTube en Wii.

Esta consola cada dia que pasa me gusta más.

Salu2 !
14 respuestas