Canal opinion????

Alguien me podria decir como soluciono , le doy a la consola actulizar me dice que esta ya actulizada a la ultima pero , el canal opinion no me sale ..... la fecha bien puesta algui9en sabe k puede ser=????
El canal opiniones, al igual que el de Opera, se compran en la tienda virtual al modico precio de 0€. ;
La verdad amigo , no pierdas tu tiempo descargando el canal opinion es basura, asi mismo es una tonteria donde se pregunta algo y tu respondes si A o B , para mi es una gili,,,,, o una mier,, para otros, mas demoras en descargartelo que en decidir borrarlo pues nose para que lo an hecho pues solo preguntan tonterias, como que color te gusta mas , que si el azul o el rosa, es para chiquillos con poca imaginacion y aburridos de no tener con que jugar, bueno amigo es mi parecer pero se que como yo hay mucha gente que lo piensa tambien asi,,,,,
si, es una full con flores. Pero para la hora del cafe tiene es un metodo de matar el tiempo. Tu veras lo aburriiiiiiiiido que estas
a mi me gusta.

Si te pidiera de comer, pues bueno, pero es que resulta que es gratis y no molesta....así que bájatelo, y decide por ti mismo si usarlo o no.
A mi me mola! es gratis bajalo y pruebalo.
Te cuesta dinero? bajatelo y prueba, como todo en el mundo hay a quien les gusta, a quien no, y a quien pasa de opinar.

A mi me gusta, mata los 5 minutos de unos anuncios de CSI los lunes, asi que no lo encuentro tan mal. A parte siempre hechamos unas risas con las cagadas/aciertos con los habitantes de casa
aluddin escribió:La verdad amigo , no pierdas tu tiempo descargando el canal opinion es basura, asi mismo es una tonteria donde se pregunta algo y tu respondes si A o B , para mi es una gili,,,,, o una mier,, para otros, mas demoras en descargartelo que en decidir borrarlo pues nose para que lo an hecho pues solo preguntan tonterias, como que color te gusta mas , que si el azul o el rosa, es para chiquillos con poca imaginacion y aburridos de no tener con que jugar, bueno amigo es mi parecer pero se que como yo hay mucha gente que lo piensa tambien asi,,,,,

En cambio actualmente es mi canal preferido, así que te recomiendo que te lo bajes, si te gusta de puta madre, si no, pues lo borras y listos.
7 respuestas