[Canal Opiniones] - Como puedo solucionarlo?

He utilizado la busqueda porque me sonaba haberlo leido alguna vez por aqui, pero no he encontrado nada.

Pues bien, despues de que me instalaran el Wiikey hace poquito, al entrar en el canal opiniones, me dice que quedan 176 dias para acabar la votacion (ya que tuve que cambiar el dia y la hora de la consola, que estaba mal puesta tras la instalacion, supongo que con algo relacionado con el tema de la pila) y me gustaria arreglar este "pequeño" detalle, ya que si no me tirare medio año sin poder utilizar este canal.

Se que es una chorrada, pero necesitaria que me echarais un cable [looco]
Lo mejor que puedes hacer es copiar las partidas guardadas en una tarjeta SD y formatear la wii.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El canal internet y opiniones se puede guardar en la SD, no se si es el canal entero o solo la configuracion... pero el domingo los guarde yo en la SD antes de ponerle el chip.
De todos modos no se me borro nada, enchufe a la luz la wii al kitar la pila y su tornillo y luego cuando destornille le puse de nuevo la pila y no se pierde nada [plas]
¿Pero que es lo que deberia guardar exactamente antes de formatear?
Porque imagino que se perdera TODO: el calendario con los dias que he jugado a la Wii, los Miis de la plaza, mis usuarios agregados, los juegos descargados de la VC (aunque se que estos me los puedo descargar de nuevo)...

¿No hay otra manera de solucionarlo? :-(
No lo se exactamente, pero yo oi que solo se pierden los datos de configuracion de la consola, el resto queda.

Lo que si se que queda guardado es lo de la memoria flash de 512 interna de la Wii, que vienen siendo las partidas de los juegos y los canales descargados. (lo que no se es si los Miis y otras cosas se guardan tb ahi).

Edito: Al formatear se pierde TODO, asique mete en la SD las partidas de los juegos y los canales. Los Miis puedes meterlos en los mandos me parece.
En el canal opiniones, en la pestaña de opciones tienes un botón que dice "borrar todo" si lo haces reinicias los sondeos y subsanas el error. El único problema es que pierdes los datos de las encuestas en las que hayas participado, pero no hace falta formatear la consola, ni nada. :)
Un saludo
5 respuestas