Canal opiniones ¿plazo 149 dias?

Hola, resulta que hoy he entrado en el canal opiniones y en las encuestas me ponía que faltaban 149 dias para que terminasen...

¿es un fallo del servidor?¿es un fallo de mi consola?¿o será que nintendo ha pasado ya olimpicamente del canal y solo nos pone dos encuestas al año? [sati]
Me suena que esto le pasaba a los que modificaban la consola al quitar la pila o algo así.
josepvf escribió:Me suena que esto le pasaba a los que modificaban la consola al quitar la pila o algo así.

gracias por la explicacion, jeje
Algo similar lei en este foro... pero pues si abrieron tu consola fue por la pila, solo borra el save del canal opiniones y listo se soluciona de nuevo.
Tienes la consola en hora?
Pues por mí, como si es verdad... no me interesa mucho el canal... (aunque a veces lo pongo, que es lo mas jodido [carcajad])
La cosa trata por una desconfiguracion de la consola al quitar la pila, se desconfigura la hora y por lo tanto distintos canales, como el tiempo, noticias ( en este te saldra chorrocientas horas ) y en el opiniones ( lo de los 149 dias y tal )

SOLUCION : Borra el archivo de guardado del canal opiniones [borra el archivo de guardado, no el canal en si ] ( no lo podras copiar a la SD ) y vuelve a entrar, perderas todo lo que hallas conseguido ( es decir numero de votos y tal ) pero por lo demas funcionara como siempre )
6 respuestas