Canal Opiniones...raro, raro....

Ayer me puse el Wiimod y después de cerrar la consola y comprobar que funcionaban mis backups, probé el Canal Tiempo, Internet, Noticias y Opiniones. Todos OK excepto el último que me dice que quedan ochentaypico días para que terminen los sondeos. En uno me dice 82, en otro 84, 83...

Os suena esto de algo? Os ha pasado?

P.D: lo pongo en "scene" porque antes de poner el Wiimod no me pasaba.

Saludos,
Se ha respuesto mil veces, usa la busqueda, es por la fecha es decir tendras el año 2006.
Precisamente lo primero que hice fue comprobar la fecha y efectivamente estaba en 2006 pero poniendo la fecha a día de hoy sigue igual.
Al final como lo solucionaste? por que a mi me ocurre lo mismo :?

Gracias
a mi tb me pasa con la fecha bien puesta, despues de instalar el wiimod las fechas de las votaciones se han quedado en 60 y algo dias, he probado a borrar el canal y volver a descargarlo pero no se soluciona...

a ver si alguien encuentra una solución.
Ostia que putada XDDD

Bueno es una forma de ahcer trampa, veis que alguein te dice que respuesta ha ganado y la pones y ale, vas a tener 100% de las respuestas acertadas, como a ti te dice que quedan 82 dias pos no te caducan XDD ¿no?
Jue a mi tambien me ocurre eso :S, [buuuaaaa], no hay forma de solucionarlo ?

Saludos.
A mi tambien me paso. La unica manera de solucionarlo fue borrar datos del canal, creo que era una opcion del propio canal. Lo malo es que pierdes todos los datos de preguntas anteriores.
APB escribió:A mi tambien me paso. La unica manera de solucionarlo fue borrar datos del canal, creo que era una opcion del propio canal. Lo malo es que pierdes todos los datos de preguntas anteriores.

Lo he hecho y me ha funcionado ;)

Asi que ya sabeis: Opciones Borrar Datos.

Pierdes las anteriores encuestas.

Un saludo!
8 respuestas