Hola que tal, sto es simplemente una curiosidad.
Al tema, resulta que he estado instalando en mi consola uno de los modchips actuales, y resulta que cuando arranco la consola, como es normal al quitarle la pila de la bios, ha perdido la hora. Hasta aquí sin problemas, coloco la hora correcta, la fecha, y empiezo a utilizar mi consola como un dia mas, lo gracioso es que cuando arranco el canal opiniones resulta que todas las preguntas que hay en dicho canal le faltan cono 40 dias para que finalicen...
He reseteado la consola, he reseteado internet, he desconectado la consola de la corriente 15 minutos... y nada, el canal opiniones se ha jodio. La única solución que se me ha ocurrido, aunque un poco drástica ha sido borrar los datos guardados del canal opiniones, con lo que he tenido que volver a empezar de nuevo como si fuera la primera vez que lo utilizo.
Ahora pensando se me ocurren otras cosas, como desconectar internet mientras la consola no tenga la fecha y hora correcta, o reconfigurar el canal opiniones a ver si cuela.
Si alguien tiene solucion para mantener dicho canal cuando a la wiii se le quita la pila, y por tanto se le va la hora