Canal+ pérdida de señal cada 2 por 3.

Soy usuario de canal+ bastantes años. En 2010 me cambié de vivienda y desde entonces tengo instalación individual. Por aquellas fechas tenía la cafetera sony con tarjeta azul. Desde septiembre del 2011 tengo el iplus en alquiler t20.

Desde entonces cada cierto tiempo pierdo la señal, teniendo que reiniciar el aparato o esperar al día siguiente.

Ahora casi todos los días me da guerra, sobre todo los días nublados, etc.....
He llamado a canal+ en su día, pero me cobran de antelación, ya que lo achacan a la instalación. Yo pienso que es el t20, porque con la cafetera nunca perdía la señal. Incluso puedo ver los canales de tdt sin problemas.

¿Qué puedo hacer?

Acepto sugerencias. Gracias y un saludo.
Pues como supones la parabólica ha perdido su orientación. Te toca mandarlo hacer, o hacer te lo tu mismo. Un medidor de señal vale poco.

También puedes evaluar amago de baja, o baja y alta.

Suerte.
Yo tiro mas por el Deco, diles que te lo cambien o haz un amago de baja y te haran mas caso.
Puede ser el lnb,cable,parabolica etc,pero que lo miren con un medidor,por cierto no cuesta poco,yo me dedico a esto y el mio que es antiguo cuesta unos 2000€....ahira con plan renove y descuentos te sale mucho mas barato
Yo este finde he puesto en mi nuevo hogar la antena de mi anterior vivienda, y lo mejor es comprarte un detector de satelites (cuesta 9,98€) y una vez que detecte el satelite, afinar con el deco encendido y mirando potencia y calidad para dejarlo fino fino.
La primera opción era cambiar el deco, pero entre que mi hermano estaba de vacaciones(es él el titular), el distribuidor con horario de verano, etc....., al final llamé a canal+.

Hice un amago de baja y a partir de ahí, todo facilidades. Ya han dado parte para que revisen la instalación y el iplus sin coste alguno. Como se nota la crisis y la avalancha de bajas.

Siempre la misma historia, aquí el que no llora no mama. Me ha pasado más veces.
A lo mejor no es tu caso (al menos no Canal +), pero en verano siempre se me pifia un poco ONO o la TDT. Una vez leí que las altas temperaturas influían en la tecnología de fibra óptica, produciendo microcortes en la emisión.
6 respuestas