magrosomohoso escribió:noto una gran falta de perros en los ultimos comentarios, debeis comentar pronto el shinobi con perro de megadrive, shadow dancer creo que era
Para juegos con perros, que comenten el Wonder Dog
El TMNT Tournament Fighters de NES, ese sí que es un juegazo de lucha de NES. Aún así se agradece vuestros gameplays y comentarios, para echarse el rato .
sgonzalez escribió:Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.
Se agradece, de todas formas yo seguire jugando a la versión NTSC mientras la PAL sigue acumulando polvo. El que esten adaptados al PAL es una loteria por lo visto. Luego tienes cosas horrosas como PilotWings 64...
Manveru Ainu escribió:
sgonzalez escribió:Ya sé que no o gusta mucho dejaros caer por EOL pero por si lo leéis simplemente aportar que el F-Zero X N64 está optimizado a PAL.
CPN ya son casta, no bajan a hablar con el populacho, sólo mandan a los becarios
sgonzalez escribió:Otro apunte tiquismiquis. En UN Squadron SNES también hay un sistema de compras y upgrades, con tienda al iniciar la pantalla.
Saludos y Amooorl
Si bueno, muchos shooters de Capcom antiguos tenian tienda para hacer eso que comentas. El Carrier Air Wing / U.S. Navy que no conseguia recordar en el video, cosas de los nervios del directo xD
La operación C es uno de mis favoritos también de GB clásica.
¿La música es la misma que la del Contra original?
Destacar las fases con ascesores y tal, que GB lo hace a pelo sin necesidad de mappers como la NES. Y los truquis que los chicos de Konami se marcan para que aparezcan enemigos finales y/o sprites enormes sin que tenga que desparecer el resto del escenario.