@Sexy MotherFucker Bueno yo me lo he pasado en Xbox One Sonic &Tails/ Tails con todos los desbloqueables monedas en plata y alguna Oro y esmeraldas Y en steam también lo compre (y en PS4 tengo la Edición Coleccionista) y todo desbloqueado y ademas :
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 27E547A69/Es verdad que recicla: fondos, remixes de música, y trozos de zonas de esas misma fases y algun Boss. Se usan de los 4 Sonic de Mega Drive, 3 escenarios de lo que serian sus segundas fases 3 , que son :
Si obvias que recicla fondos, la construcción de niveles seria un Sonic 100% nuevo en mi opinión (por mucho que se reutilicen mecánicas de esas fases) con guiños a zonas excluidas de otros juegos. Lo que mas me gusta de este Sonic es que el juego no presenta apenas una fase tediosa o cansina no solo en el diseño de la fase, sino de la música.
Único defecto los bosses son mas difíciles con Tail y knuckes a solas, pero el único fallo es que les falta algun patrón aleatorio y que varié, sorprendiéndote y forzándote a estar mas atento y darle algo mas de dificultad.
Edito: Para mi gusto nunca he disfrutado tanto de un Sonic y que me gustasen el 100% de las fases y este lo ha logrado. Y lo he apoyado comprando 3 ediciones en tres plataformas, Puesto 20 euros no son nada cuando me han dado una de la experiencias de Sonic en 2D mas gratas de mi vida.