Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Pek escribió:Con el tema del raster y la paleta por línea, iirc, había algún rollo por bug en el vdp (no puedo afinar más pq no lo recuerdo)
El número de colores a cambiar por scanline es muy limitado, por eso es un truco que se usa normalmente para imágenes estáticas. Luego hay un bug sí, un bug que por ejemplo se puede ver en el nivel acuático del Sonic 1 y Sonic 2 y que tapan con sprites sobre la línea del agua, pero que en el Sonic 3 consiguieron evitar (no tengo muy claro aún cómo).

En cualquier caso para técnicas extrañas con la mega, tenéis el hilos de curiosidades de megadrive donde se habla un poco de todo, y por ejemplo está la demo Overdrive 2 que exprime la mega de una manera tan extrema que buguea en ciertos modelos de la consola.
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Manveru Ainu escribió:Luego actualizando las paletas con el raster puedes acercarte a los 1000 colores, hasta un máximo teórico de 1536.


Like this:

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@Rai_Seiyuu joder con la intro del Gleylancer, si pensé que estaba viendo el típico juego random de Pc-Engine CDrom.

¿En qué tipo de pantalla los estabáis comentando?

Respecto a cuando comentáis lo de los gráficos más conseguidos en el Thunderforce III the answer is; memoria dedicada. Porque a nivel técnico yo veo al Gleylancer ahí ahí con el III, ¿eh?
Si la paleta de la MD tiene 512 colores, como vas a llegar a 1000?
Hablo desde la ignorancia
Teóricamente puedes llegar a manejar dicha info pero no podrías generar tantos colores distintos... a no ser que cuentes cada color high/shadow como color distinto

En fin, a ver si saco tiempo para ver el GleyLancer
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danibus escribió:a no ser que cuentes cada color high/shadow como color distinto.


Edito: Disculpa el edit dani, que no enlazaba bien el vídeo de abajo [oki]

Eso es. De cualquier forma lo relevante in-game es que los contadores cromáticos muchas veces suben de los 61/64 colores que inicialmente le achacaban como límite:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9rjwECf2wQ

El Toy Story en el nivel subjetivo ese te planta 100ypico en una Megadrive real.

No es la SNES, pero sí más nivel que el de las Retroleyendas que explicaban en la Hobby.
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『CPN』Nitro Ball (ARCADE)
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https://www.youtube.com/watch?v=nF26YkCEQsw
Gono dale duro, el portavoz del sentir de Sega, todos los segueros estamos orgullosos de ti!!!!!!! Que canal más coj... he descubierto! Os oigo y me siento como en casa, a seguir así pavos!
Pero si los videos del gain ground son un podcast [+risas]
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Rai_Seiyuu escribió:Para vosotros segueritos [hallow] [burla2]


https://m.youtube.com/watch?v=3Z-_YJ2BGjk
gadesx escribió:Pero si los videos del gain ground son un podcast [+risas]


Podcast Special 3K de tapadillo. Si es que os quejais de to [hallow] [burla2]
Muy divertido!

Me mola mucho y son juegos que me encantan de mi epoca.
Yo tuve la MD1 y la cruceta nunca me dió problemas, duro? lo mismo es que la edad os ha hecho flojitos [fiu]

En cuanto al análisis del Golden Axe arcade, no entiendo tanta desgana (excepto por Minase), lo mismo era la ola de calor. Ese arcade fue uno de lo grandes en cada salón en su época, ese esqueleto al elegir personaje era mítico. Y la conversión de MD muy buena (para ser de la primera época), menudos vicios tanto al juego como al modo The Duel.
Y tras acabar Street Fighter V, lo lógico es comentar más Street Fighter:

SHORYU-REPPA MADNESS

SHINKU-HADOKEN MADNESS

[hallow] [burla2]
Gracias consolegas [oki] nos vemos en el evento do sentir.
Rai_Seiyuu escribió:Continuamos con monos de plastelina y strifa dragonbolero:

『CPN』Donkey Kong Country (SNES) Parte 1

『CPN』Donkey Kong Country (SNES) Parte 2

『CPN』Marvel VS Capcom (PS1)

A ritmo de don kin kon el chocolatero [hallow] [burla2]


Los comentarios del Donkinkon son la droga, pero falta el cabrón de gono cawento
danibus escribió:Yo tuve la MD1 y la cruceta nunca me dió problemas, duro? lo mismo es que la edad os ha hecho flojitos [fiu]

En cuanto al análisis del Golden Axe arcade, no entiendo tanta desgana (excepto por Minase), lo mismo era la ola de calor. Ese arcade fue uno de lo grandes en cada salón en su época, ese esqueleto al elegir personaje era mítico. Y la conversión de MD muy buena (para ser de la primera época), menudos vicios tanto al juego como al modo The Duel.


Hubo dos revisiones del mando de tres botones, el primero de todos era un suplicio además se autodestruia, plástico y crucetas pésimas, se subsano con la segunda revisión que posiblemente es el que tu tuviste, y ya el de seis botones y tercera revisión era crema pastelera....buenísimo.
Jugaros el recien estrenado Yonkey Island!
LDU30 escribió:
danibus escribió:Yo tuve la MD1 y la cruceta nunca me dió problemas, duro? lo mismo es que la edad os ha hecho flojitos [fiu]

En cuanto al análisis del Golden Axe arcade, no entiendo tanta desgana (excepto por Minase), lo mismo era la ola de calor. Ese arcade fue uno de lo grandes en cada salón en su época, ese esqueleto al elegir personaje era mítico. Y la conversión de MD muy buena (para ser de la primera época), menudos vicios tanto al juego como al modo The Duel.


Hubo dos revisiones del mando de tres botones, el primero de todos era un suplicio además se autodestruia, plástico y crucetas pésimas, se subsano con la segunda revisión que posiblemente es el que tu tuviste, y ya el de seis botones y tercera revisión era crema pastelera....buenísimo.


Puede ser, pueder ser, ya ha llovido.
En su momento me compré un mando 3 botones con autofire configurable, aun no había salido el de 6.
Querido canal pipirata namek, parto de que no me vais a hacer ni **** caso, pero yo os lo cuento por si. Resulta que vuestros amables vídeos no se ven bien en determinadas smarthTVs. No es un fallo vuestro, parece ser que es más bien un bug que los fabricantes de TVs y Google/YouTube pasan de arreglar.

He hecho cuatro pruebas y el problema parece que tiene que ver con la resolución del vídeo en cuestión:

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Los vídeos de un tal rioga [360º] [sonrisa] parece que están a un poco más de resolución y la tele los interpreta bien, ocupando todo el ancho y además sin recortar trozos.

Sé que Minase es muy estricto en estas cosas y será muy difícil convencerle, pero lo dicho si cuela, cuela.

Un saludo de un oyente (avergonzado y) fiel.

Edito. Fotos arregladas
@sgonzalez

El vídeo original (el que subieron a Youtube) no está a 1280x720 como es "recomendable" si no a 960x720. Esto hace que si ves el vídeo en un monitor 4:3 no tengas franjas de ningún tipo y puedas ver el vídeo a pantalla completa. El contrapunto es que si tu monitor es de 16:9 es Youtube el encargado de poner las franjas dentro del propio reproductor.

Es decir, el vídeo original está bien y no hay problema en el transcoding. El problema está en el reproductor de tu smart TV que no ajusta bien el cambio de relación de aspecto, tampoco te lo reproduce a 50fps (si ves, te marca 25) y te lo reproduce en avc en lugar de VP9, seguramente tu Smart TV sea antigua y no compatible con HTML5 o no la has actualizado.
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Denunciados todos a la policía de la resolución nativa.
@4ingeru La tele acaba de cumplir 3 años. Está actualizada a lo máximo que nos deja el fabricante. Los vídeos les veo desde el apartado smarthTV, con la app oficial de Youtube, no he encontrado forma de actualizarla "manualmente".

Busqué en las faqs de youtube y smarthTVs y le sucede a más gente, pero los de google/youtube pasan del tema.

Que no llegue a los 50/60fps... me da un poco igual, pero me da rabia lo de los bordes recortados, se pierde un trozo importante de pantalla, algunos marcadores aparecen cortados, a veces no ves la acción, etc.

Ya casi todos los canales y vídeos que veo están a pantalla completa (supongo que por la resolución 1280) menos..... ejem, ejem Canal Pirata Namek que emite todavía en UHF, digo a resoluciones no estandar.

[bye] [bye]
me suena a canal pirata sega XD
Eso os pasa por no ver youtube en tvs de tubo
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La Policía del CRT.
¿Vais a comentar el donkey kong country chino de nes "xiang jiao chuan"?
Ese si tiene sprites dibujados XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTLqSiS1Y40
gadesx escribió:¿Vais a comentar el donkey kong country chino de nes "xiang jiao chuan"?
Ese si tiene sprites dibujados XD

https://www.youtube.com/watch?v=sTLqSiS1Y40


Yo el don kin kon cauntri que tenia en un cartucho multijuegos que compraron era este:

Super Donkey Kong 2 (Unlicensed) (NES) - Longplay

Y bueno, ya que estamos, actualizamos esto, ¿no?

『CPN』Golden Axe: The Revenge of Death Adder (Arcade)
『CPN』Tekken (PS1)
『CPN』Cho Aniki (PS1) Parte 1
『CPN』Cho Aniki (PS1) Parte 2
『CPN』Sonic 3D Beta 825 (Megadrive)

Toma ya, variedad y calidad [hallow] [burla2]
Hay algún plan de reclutar nuevos becarios y subir de rango a los que ya hay ?
De momento solo esta el plan de complementación del sentir, pero es alto secreto. Ahora lo que toca es lo que toca:

『CPN』Samurai Shodown (Megadrive)

『CPN』Harmful Park (PS1)

[hallow] [burla2]
Ahora que Sonic Mania está en vías de distribución alternativas [fiu] espero que haya comentario como se dijo [sonrisa]
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@Rai_Seiyuu "cuando veo una mujer siento el impulso de volarle los sesos y follarme después el cadáver".

Voy a llamar a la polisía de las asociaciones de padres en Yutub.

P.D: Una segunda parte todavía más Jarcor se merece, ni caso a los 2 negativos.
Esa frase es muy de las canciones de Six Feet Under - Torture Killer y no pasa nada xD

I'll tear you up, and fuck the holes I cut into you
Murderer, I rape the dead
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La opinión agridulce de Minase acerca de Sonicmanía:

https://youtu.be/fnewtdwZZKw
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker Bueno yo me lo he pasado en Xbox One Sonic &Tails/ Tails con todos los desbloqueables monedas en plata y alguna Oro y esmeraldas Y en steam también lo compre (y en PS4 tengo la Edición Coleccionista) y todo desbloqueado y ademas :
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 27E547A69/
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/844844854231024643/74F62639B10801F0B3FEFB60B590827A1C20AF6A/




Es verdad que recicla: fondos, remixes de música, y trozos de zonas de esas misma fases y algun Boss. Se usan de los 4 Sonic de Mega Drive, 3 escenarios de lo que serian sus segundas fases 3 , que son :

segunda fase de Sonic 2: Chemical Plant
segunda fase de Sonic 3: Hirdrocity
segunda fase de Sonic&knucles : Flying Battery

Solo faltaba Marbel del Sonic 1 [360º]


Si obvias que recicla fondos, la construcción de niveles seria un Sonic 100% nuevo en mi opinión (por mucho que se reutilicen mecánicas de esas fases) con guiños a zonas excluidas de otros juegos. Lo que mas me gusta de este Sonic es que el juego no presenta apenas una fase tediosa o cansina no solo en el diseño de la fase, sino de la música.

Único defecto los bosses son mas difíciles con Tail y knuckes a solas, pero el único fallo es que les falta algun patrón aleatorio y que varié, sorprendiéndote y forzándote a estar mas atento y darle algo mas de dificultad.

Edito: Para mi gusto nunca he disfrutado tanto de un Sonic y que me gustasen el 100% de las fases y este lo ha logrado. Y lo he apoyado comprando 3 ediciones en tres plataformas, Puesto 20 euros no son nada cuando me han dado una de la experiencias de Sonic en 2D mas gratas de mi vida.
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@Dany ROD me alegra leer tu opinión.

Caerá en SWITCH, ya lo parchearán bien.
Muy buenos comentarios del Sonic Mania. Aunque resulta extraño empezar alabándolo a lo bestia y acabar más bien tirándolo por los suelos xDDD
@Skullomartin Gracias majo, pero es que despues de tanto tiempo me apetecia actualizarlo.

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Eso es todo consolegada, nos vemos en el evento [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu me alegro que vuelvas a comentar en CPN.

Saludos!
que hay de nuevo viejos? XD
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