Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu me estaba dando tanta pereza fregar los platos que lo iba a dejar para mañana, pero me has dado la excusa perfecta para abrirme otra birra y ponerme a la faena mientras escucho vuestra oligofrenia.
@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.
Bravo.
Así es, antes sacaba buenas notas en el colegio y desde que me comento en CPN, fumo porros.
Piticuso escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.
Bravo.
Así es, antes sacaba buenas notas en el colegio y desde que me comento en CPN, fumo porros.
Estás hecho todo un Youtuber hijo mío, aquí va un consejo de vida:
Bravo.
Estás hecho todo un Youtuber hijo mío, aquí va un consejo de vida:
En mi casa mi mujer y yo estamos contagiados del "Y se acabó". Y nuestra hija porque todavia es un bebé y sólo balbucea, pero al paso que vamos sus primeras palabras van a ser "Y se acabó". Como si de la radio se tratase, os pido que saludeis a mi mujer e hija con un "Y se acabo" en el próximo comentario de CPN, para echarnos unas risas. Mi mujer se llama Mari Carmen y nuestra niña Alicia. Por cierto, con mi mujer y la otra que comentaba Rai ya hay dos fans femeninas de CPN Un saludo y gracias por vuestro canal de YouTube y las risas que nos dais
Y ya sabeis niños, si usais el PC para jugar, nunca lo pongais en modo ahorro
tambourine escribió:En mi casa mi mujer y yo estamos contagiados del "Y se acabó". Y nuestra hija porque todavia es un bebé y sólo balbucea, pero al paso que vamos sus primeras palabras van a ser "Y se acabó". Como si de la radio se tratase, os pido que saludeis a mi mujer e hija con un "Y se acabo" en el próximo comentario de CPN, para echarnos unas risas. Mi mujer se llama Mari Carmen y nuestra niña Alicia. Por cierto, con mi mujer y la otra que comentaba Rai ya hay dos fans femeninas de CPN Un saludo y gracias por vuestro canal de YouTube y las risas que nos dais
Esa clase de peticiones en la segunda planta a la izquierda. Gracias. No creo que seamos una buena influencia para una recien nacida pero bueno...ah! y felicidades por la cria y tal y tal.
SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
2.862 mensajes desde jul 2011 en Barcelona city
Editado 1 vez. Última: 12/05/2018 - 21:45:31 por SUPER_ARU.
@Rai_Seiyuu voy a molestarme en listar las versiones de Strifas que aún os quedan por comentar para días como estos, ya que esos deberían ser los verdaderos vídeos comodines.
Además que piti está todavía muy verde comentando Strifas, tiene que curtirse.
Hasta que CPN vuelva a su ritmo habitual de subir vídeos con más comentarios exquisitos, podéis entreteneros mientras con más mierda en un nuevo canal de comentarios de gameplays de videojuegos retro (o no tan retro) llamado...:
@tambourine Consideralo el canal secundario o spionff de CPN para cuando este lleve demasiado tiempo sin subir contenido por vete tu a saber que razón ya que tampoco es la primera vez que pasa. De momento esta en fase de pruebas a ver que tal va