CANAL PLUS 3D , NO ES 3D FULL HD ?

El viernes me grabe thor en mi deco linux, me ocupo sobre 8gb, pero para mi sorpresa es lo mismo que me ocupa una peli del plus en hd, que dicen que es autentico 1080p, si son 2 imagenes realmente el 3d del plus es 540p , ni siquiera 720p, digo yo
Lo mismo pasa con los bd 3d, son igual de largos que las bd normales pero sin algun audio dts, generalmente el español.

Esto es una buena pregunata, a ver si alguien que entienda nos lo explica
Tú mismo te has respondido: la señal es la misma pero se divide la resolución. Pasa lo mismo con la mayoría de ripeos SBS que encontrarás por la red que dicen ser 1920x1080 pero que en realidad al ser dos imágenes la resolución se queda en la mitad. El único 3D Full HD lo encontrarás en blu-rays o en ripeos a 3840x1080 líneas. Todo lo demás es sucedáneo de 3D.
yo solo puedo daros datos objetivos he sacado 3 grabaciones de canal plus atraves de el pendrive, los he puesto en el ordenador en el windows media player y me da

thor 3d del canal plus 3d 720p x 480p aparece el logotipo del dolby digital
midnight in paris del canal plus hd 1920p x 1080p aparee el logotipo del dolby digital
malaga valencia del canal plus liga 720p x 480p no hay logo del sonido osea que el estereo de toda la vida

preguntas por que me ocupa lo mismo canal plus 3d que canal plus hd ?
el 3d del plus no es ni hd , y ni hablar full hd?
Como mucho, Canal+ emite a 1080i en entrelazado y no en progresivo, como si lo hace en blu-ray que es a 1080p.
y que es mejor en el progresivo ?
progresivo tiene mas calidad que entrelazado.
hoy echan el capitan america en canal plus 3d , me la voy a grabar tambien para ver que calidad tiene metiendo el usb en las propiedades que me da el ordenador
La verdad que es un timo, deveria ser 1080p, el resto de emisiones de plus hd son 1080p o 720p?
mattt escribió:La verdad que es un timo, deveria ser 1080p, el resto de emisiones de plus hd son 1080p o 720p?

Sea como fuere, el iplus solo da 1080i
da lo mismo es calidad que no llega a hd , 1080 ni hablamos pero claro tenemos que tener en cuenta que ocupa cm un hd, el ancho es el mismo dado que son 2 imagenes audios y tal pues da lo mismo, por otro lado no nos quejemos las emisiones del plus son hd 1080
lo dicho por los compañeros las pelis Full HD 3D son a (1920x2)=3840x1080p.

Y el Iplus no pasa de 1080i
pero no se ve mal el 3d del plus, y el hd me vas a comparar con la mierda de telecinco hd
El sistema del plus es muy bueno pese a ser solo 1080i las pelis en 3D se ven muy bien y no se de que os quejáis de timo cuando ni las teles reproducirán rips a 1080p 3D SBS siempre será la mitad excepto en los fuel blueray 3D que si son a resolución completa jeje
ayer grabe un documental en mi deco linux del ng hd , pongo el usb en el ordenador y una hora ocupa casi 4gb por lo que pienso que sera 1080p, pero mi sorpresa es que el ordenador en propiedades me da que solo es 480p de alto , osea lo mismo que un dvd, pero yo ayer lo vi bien en la tele mejor que la version no hd que ocupa entorno a un gb la hora, explicacion ?
Yo pienso que eso es culpa de tu deco que no lo graba a calidad completa, bien xq no puede o por la configuracion.
el canal plus me lo graba a 1080 , yo pa mi que el ng hd emite aveces en hd sobre la base de un canal hd y los docus que no son hd pues en sd
Por norma es imposible que grabes a 1080p, ya que lo máximo para transmisiones de televisión es 1080i
CrazyV escribió:Por norma es imposible que grabes a 1080p, ya que lo máximo para transmisiones de televisión es 1080i

Yo este dato lo desconocia
cuANDO METO EL USB del deco al ordenador el wmplayer en propiedades del plus me pone ancho 1080 p oi pues no lo se
19 respuestas