Canal plus (bar+) y SGAE

Tengo una duda, si pongo en un bar el bar+ (futbol+ o alguna de sus modalidades) aparte de la cuota de la sgae porque a alguien se le ocurra cantar algo de ramoncín o bosé,
¿tendría que pagar por la tele (no teniendo antena para tdt ni poniendo otra cosa que no incluya bar+) o la cuota incluye los derechos de difusión de todo el contenido dentro del local?
¿Tienes derechos de admisión en el bar?PUES A ESOS IMPRESENTABLES NI AGUA!
melovampire escribió:¿Tienes derechos de admisión en el bar?PUES A ESOS IMPRESENTABLES NI AGUA!

Da igual, si demandan la citación entra por el buzón [reojillo] putada...
Dr Dre escribió:
melovampire escribió:¿Tienes derechos de admisión en el bar?PUES A ESOS IMPRESENTABLES NI AGUA!

Da igual, si demandan la citación entra por el buzón [reojillo] putada...

Hombre, yo creo que al estar pagando por un servicio en el cual ya saben que es para contenido visual multitudinario (y por ello paga más), si no tienes TDT y únicamente tienes el bar+ que comentas... imagino que si te tienen que decir algo siempre puedes recurrir a: Habla con el proveedor de servicios que es el al que pago.

Imagino pero no se.

Saludos.

(Importante no firmar nada de esa gentuza, porque si firmas algo como que te han notificado y noseque ya te tienen cojido por los eggs.)
Si, pero la tele (led 47") trae su correspondiente tdt integrado, aunque no esté conectada a ninguna antena, solo al receptor de canal+ por hdmi, en principio se paga por ella dándoles igual lo que pongas, por el simple hecho de que algún día puedas cometer una supuesta violación de derechos de autor (por si te da por poner el tdt y coge la 1 o la 2 que las suelen coger sin antena) siempre va haber excusa supongo y tocará pagar, ¿no?
Yo juraría que sí, ésta gente todo lo que sea arañar es poco. Te pongo una imágen del formulario que dejaron en mi bar:

Imagen

Puedes apreciar que hay una parte del formulario para marcar con una casilla que dice: "Pago por visión. ¿Cuál?...".
En el presente el inspector no ha vuelto aún a visitarme, te dejo el hilo en cuestión:

Me ha visitado un inspector de la SGAE, ¿Ésto qué locura es?
Dr Dre escribió:Si, pero la tele (led 47") trae su correspondiente tdt integrado, aunque no esté conectada a ninguna antena, solo al receptor de canal+ por hdmi, en principio se paga por ella dándoles igual lo que pongas, por el simple hecho de que algún día puedas cometer una supuesta violación de derechos de autor (por si te da por poner el tdt y coge la 1 o la 2 que las suelen coger sin antena) siempre va haber excusa supongo y tocará pagar, ¿no?

Seria una putada que estando la antena sin conectar dijeran eso, aunque de estos gañanes me espero cualquier cosa... Pero visto asi no podrias tener nada en el bar, ni el movil porque "un dia podrias poner la radio o musica" :-|
Si vas a tener que pagar a la SGAE.

Una cosa es que pagues Bar+, eso es solo una autorización por parte de D+ para que puedas difundir la imagen de la plataforma en un local.

Y luego otra cosa es lo que te pretenderá cobrar la SGAE.

De todos modos es una putada.
WTF! ! !
Esto es una locura, supongo que tocará pagar de todas formas sí o sí.
¿Alguna forma de pagarles sin firmar contratos o ataduras? por ejemplo, que te manden factura al buzón/e-mail al mes o trimestre :-? ¿o quizá alguna otra entidad mejor que SGAE? no me gustaría aportar beneficios a estos indeseables.
Los afectados por este tipo de cosas deberíais asociaros y poneros a regalar CDs hasta arriba de música en MP3 por la calle o algo así, dejando claros vuestros motivos, como forma de protesta.
Aqui en Guipuzcoa, si eres socio de la Asociacion de Hosteleria, creo que ya pagas una pequeña cuota a los chupopteros estos y no hay que volverles a pagar.

A mi nunca me han venido a mi bar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Debes coger el acta, hacer una pelota y cuando venga el hijo de p... de la SGAE metersela por uno de sus orificios a elegir, por donde come o por donde descome. [bye]
Que yo sepa, solo tienes pagar al digital plus una cuota especial por ser un bar.
tengo un amigo que quiere abrir un bar karaoke....ni me imagino el pastizal que va a tener que pagar.
Confirmo que aparte del plus bar (pastizal), se paga a la sgae. Además a mi padre a veces le llega una cartita de AGEDI para intentar robar también.
Dr Dre escribió:Si, pero la tele (led 47") trae su correspondiente tdt integrado, aunque no esté conectada a ninguna antena, solo al receptor de canal+ por hdmi, en principio se paga por ella dándoles igual lo que pongas, por el simple hecho de que algún día puedas cometer una supuesta violación de derechos de autor (por si te da por poner el tdt y coge la 1 o la 2 que las suelen coger sin antena) siempre va haber excusa supongo y tocará pagar, ¿no?

¿Y el principio de presunción de inocencia dónde queda?
Juanzo escribió:

¿Y el principio de presunción de inocencia dónde queda?

Queda en el mmismo lugar que cuando compras una tarrina de dvds y te cobran canon por si algún día grabas algo que no tengas derechos de autor.
Pichake escribió:Confirmo que aparte del plus bar (pastizal), se paga a la sgae. Además a mi padre a veces le llega una cartita de AGEDI para intentar robar también.

Me lo temía, menudo atraco...
Pues nada, que con poner la tele pública será suficiente. Saludos.
16 respuestas