Canal Plus en nuestras xbox 360 desde hoy.

hola a todos hoy e comprobado que la aplicacion de canal plus esta disponible para nuestras videoconsolas,el caso es que para usarlo tendremos que registrarnos para activar nuestra cuenta y recibir un mes de prueba gratuito,con ese mes podremos acceder desde la xbox 360,solo introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña,se que es solo un mes pero si os gusta solo teneis que contratar la tarifa plana y disfrutareis de estos servicios cuanto querais,valla lujo este mes todos los partidos de canal plus y pelis gratis jejejejejejeje
Gracias por el aviso. Habrá que echarle un vistazo, por lo menos para probarlo!
Que noticion y lo del GolTV para los que no hayamos probado nunca la Consola en el on-line au esta "vivo" o termino en Enero para siempre?...
Gracias por el Aviso,un mes por la Patilla de Canal + no esta mal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de encender la consola y lo veo en la primera pantalla XD
franks2005 escribió:Que noticion y lo del GolTV para los que no hayamos probado nunca la Consola en el on-line au esta "vivo" o termino en Enero para siempre?...

yo sigo teniendo imagenio(osea goltv)gratis desde enero jejeje y eso que era solo hasta finales de febrero jejejejejejjejejeje yo creo que alfinal lo tenemos gratis todo el año
Sabeis si cuenta el mes desde que lo activas o desde hoy?
un saludo
no se sabe nada de eso de que si ya lo tienes contratado lo puedes ver en la xbox?
¿como se activa? he descargado la app, pero me dice que vincule mi xbox con canal plus y no se como se hace
Acordaos de dar de baja la suscripción en la página de canalplus ya que si no lo haceis os la renovarán automaticamente cuando termine el periodo de prueba.

Un saludo
¿Que tal es la calidad?
manzanox escribió:no se sabe nada de eso de que si ya lo tienes contratado lo puedes ver en la xbox?

Si ya lo tienes contratado solo tienes k poner tu nombre y contraseña, mira en la web de plus k lo pondra seguro.

Sobre como contratralo hay k ir a la web del plus y contratarlo alli el mes de prueba, y como dice el compi acordaros de anular la suscripcion xk sino os cobraran 16,90€ el mes siguiente, ademas k para k no te cobren el mes siguiente hay k anularla antes de k queden dos dias para k te cobren, osea este mes tiene 30 dias , pues antes del 28 si no os cobraran
Esto no deberia ir donde xbox tv?
Para los que tengan el digital+ contratado tienen que ir a plus.es darse de alta como usuarios y con ese usuario+contraseña desde la consola vincular el servicio.Todo sin coste adicional. Si tienes el plus tienes yomvi en la xbox,tablet,movil y pc.Y lo mejor de todo puedes usarlo todo al mismo tiempo.Uno con el deco del plus ,otro en el pc y otro en la consola.Esta muy bien para compartir con la familia o con un muy buen amigo. Y digo muy buen amigo por que al vincular la consola se tiene acceso a los datos de facturacion.
GRAMACAR escribió:Para los que tengan el digital+ contratado tienen que ir a plus.es darse de alta como usuarios y con ese usuario+contraseña desde la consola vincular el servicio.Todo sin coste adicional. Si tienes el plus tienes yomvi en la xbox,tablet,movil y pc.Y lo mejor de todo puedes usarlo todo al mismo tiempo.Uno con el deco del plus ,otro en el pc y otro en la consola.Esta muy bien para compartir con la familia o con un muy buen amigo. Y digo muy buen amigo por que al vincular la consola se tiene acceso a los datos de facturacion.

Yo por ejemplo tengo contratado el canal plus con ONO, sabes si también puedo hacer esto?
Hay mucha gente que parece que nunca se ha pasado por el hilo de XBOX TV, y la veo muy perdida. Por ello, pongo el mismo mensaje que hace poco he escrito en ese hilo y donde pienso debería llevarse a cabo esta discusión, para no duplicar temas.

Vamos a ver.

Para poder usar la aplicación de Canal+ Yomvi en XBOX 360:

1.- Tenéis que ser, sí o sí, clientes de la plataforma por satélite de Canal + (antiguamente llamada Digital+).

2.- Si sois clientes, entonces tenéis que ir a plus.es y hacer una cuenta para Canal+ Yomvi.

3.- Con esos datos de esa cuenta creada, podréis entrar a Canal+ Yomvi en XBOX 360 o desde el PC.

4.- Canal+ Liga NO está en Canal+ Yomvi.

5.- Gran parte de la programación no se puede ver en Canal + Yomvi, sólo está disponible viéndola a través del decofidicador.

En resumidas cuentas. Esta aplicación, que llega con 4 meses de retraso, es una basura, y además resulta curioso que Microsoft lance algo dentro de su XBOX 360 que la gran mayoría de la gente no puede ni usar, ni pensar en abonarse, porque esta es una aplicación 'especial', exclusiva para los ya clientes del satélite. Para todos los que no sean clientes de satélite, no nos vale absolutamente para nada.

Por lo demás, sigo esperando novedades sobre las versiones finales de pago de Imagenio y GOL T, que es lo único que me interesa y a la cual todo el mundo podrá tener acceso si piensa abonarse. ¿Cuando cojones van a llegar?

Buenos días y buena suerte.
Como bien dice el amigo solo para clientes digital+, por los que se preocupan de la duplicidad, señores tranquilidad que hay gente que es la primera vez que ve esto y por eso este post. Los clientes de canal+ ya sea por deco tdt de pago u otras plataformas como imagenio,ono y demas no son clientes de digital+ por lo que no se pueden dar de alta como clientes yomvi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
entonces si hay que tener contratado canal plus para que quiero el mes de prueba si ya lo puedo ver en la tele no? :-|
19 respuestas