¿¿canal plus liga o goltv??

Supongo que sera la duda de mucha gente antes de empezar la temporada, cual me recomendais para ver el futbol??

gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Supongo que sera la duda de mucha gente antes de empezar la temporada, cual me recomendais para ver el futbol??

gracias!!

Canal plus liga, mas que nada porque tiene HD .
Goltv está de capa caida. Si te cojes plus liga, el plus y la champions ya lo tienes todo, aunque el precio no es el mismo.
Espero que al creador del hilo no le importe demasiado mi intromisión, aprovecho para hacer una consulta a los entendidos. Soy completo IGNORANTE en cuestiones futbolísticas, pero tengo ahora cumpleaños de 2 hermanos y mi padre que son unos apasionados y me estoy pensando en regalarles algo de esto (actualmente el pequeño tira de internet, pero el resto no sabe mucho de informática y tiene que ir al bar).
Hay alguna opción que se pueda dar en plan regalo (sin estar metiendo datos bancarios ni demás) y que sea buena idea regalar ahora mismo? Habláis por ejemplo de temporadas, y no se si por ejemplo compro algo para empezar en septiembre y que no sirva de nada por no haber partidos...(si, hasta ese punto no tengo ni puñetera idea de futbol). Gracias de antemano!

PD: El tema de la tarjeta o conexiones ya sin problema, el campo del que tengo total ignorancia es sólo el futbol.
hoy en dia sin banco nada....

cuando salio gol tv se habia comentado que iba a ser prepago.... pero no se supo nada mas...

tienes que tenerlo domiciliado....

yo tengo goltv desde que salio y muy contento.... normalmente hacian descuentos a los socios antiguos y me parecia un precio razonable... este año a ver como hago... llamare mañana para ver si me hacen alguna ofertilla y si no lo dare de baja....q hay que controlar los gastos XD
verdezito escribió:Espero que al creador del hilo no le importe demasiado mi intromisión, aprovecho para hacer una consulta a los entendidos. Soy completo IGNORANTE en cuestiones futbolísticas, pero tengo ahora cumpleaños de 2 hermanos y mi padre que son unos apasionados y me estoy pensando en regalarles algo de esto (actualmente el pequeño tira de internet, pero el resto no sabe mucho de informática y tiene que ir al bar).
Hay alguna opción que se pueda dar en plan regalo (sin estar metiendo datos bancarios ni demás) y que sea buena idea regalar ahora mismo? Habláis por ejemplo de temporadas, y no se si por ejemplo compro algo para empezar en septiembre y que no sirva de nada por no haber partidos...(si, hasta ese punto no tengo ni puñetera idea de futbol). Gracias de antemano!

PD: El tema de la tarjeta o conexiones ya sin problema, el campo del que tengo total ignorancia es sólo el futbol.

Como no les regales al jazzera sport, pero eso ya es tema parabólica y tendrías que pedir la tarjeta y todo . Es lo único que no está domiciliado al banco , compras parabólica,aparato y tarjeta (anual) y ya .
6 respuestas