CANAL PLUS YOMVI 1,95€ CON AS

Si alguno compra el as habitualmente, esta promoción le puede interesar, lo que no se de fijo es si será compatible con la xbox, saludos.

http://www.as.com/promocion/yomvi
Tiene demasiada LETRA PEQUEÑA. nadie regala nada. Yo nunca me he fiado de estas 'promociones' Allá cada cual.

Por otro lado, y como comenté en el hilo de XBOX TV, Canal + Yomvi ya se puede contratar por cualquiera, seas o no cliente de Canal +.

Lo que ocurre es que sólo tendrás el contenido completo de Yomvi, de momento, en PC e iPad. Según su web, están 'trabajando' para ampliar el abanico de dispositivos (como Android o consola XBOX 360).

Así que, estáis avisados. Sólo podréis disfrutar del contenido completo en PC o iPad, de momento.

Por otro lado, Yomvi es de nulo interés. Según cuentan en el hilo de XBOX TV, el catálogo de cine o series es INFERIOR al de, por ejemplo, Wuaki.tv... que ya es decir.

Yo, por mi parte, sigo a la espera de un Netflix en España (modo utopía ON).

Buenos días.
pues yo tengo yomvi en mi 360 y la verdad que no esta tan mal, puedes ver el partido de las 21:30 los domingos, programas de futbol, nba, las pelis del plus, canal + champions, c+ deporte....
¿En cuanto se queda la suscripción una vez acaba la promoción? Un saludo.
a mi me gustaría saber mas del tema, porque yo quiero tener el yomvi, pero para lo que es es muy caro, y la oferta del as esta muy bien, pero seguro que hay truco, yo quiero saber el truco... porque no me lo creo

Por cierto, yo no tengo el plus ni nada contratao, me iria en mi pc el yomvi bien? (según mi coenxion claro)
Según se lee por otros foros, y como dice la letra pequeña, sólo es el mes de diciembre.
teneis que tener en cuenta, que luego se renueva la suscripción automaticamente, y ahí es donde os cobra lo que de verdad vale el yomvi, que no se cuanto es la verdad, y si no quereis que se renueve, teneis que avisar con dos dias de antelacion (llamando por telefono y gastandoos minimo 2€ que valdra la llamada xD)
me han dejado un colega que tiene el plus 1 i liga i ma dao el codigo i lo veo perfectamnte, creo k paso de cojer la oferta dl as, es una caca d vaca, letra pequeña tras letra pequeña
7 respuestas