¿Canal que reproduzca un video concreto directamente?

Me interesaría poder crearme canales que directamente reproduzcan un video cada uno, para saltarme pasar por el homebrew channel y luego por el mplayer y luego cargar el video, ya que son videos que uso a diario. Llamadme cómodo.

Así que mi intención es esa, crear un canal que al ejecutarlo directamente salga un video con el mplayer o algo así.

Si de paso pudiera ponerle una imagen pequeñita al canal pues mejor que mejor.

¿Alguna sugerencia?
pues yo creo que tendrias que modificar el source y hacer una especie de version autoboot que cargue el video que tu quieras y luego haces un forwarder para ese .dol

puede ser mas dificil de lo que digo xD
Eso no se si sera posible,lo que si puedes hacer es instalar el wad del Mplayer para que te salga el canal,arrancas directamente el reproductor y cargas en el reproductor el video que quieras(yo creo que es mejor asi).
Un saludo.
Si sabes programación, coge el source del programa y modifícalo.
Si no, lo que han dicho: Pon un wad que te lance esa aplicación y al menos eso que te quitas xD

No obstante, intenta ponerte en contacto con el autor para ver si pudiese hacer una versión que leyese en un archivo el archivo que hay que reproducir, o la lista de reproducción, o algo similar... Y a lo mejor te hace caso ^^
3 respuestas