El link del vídeo no da lo que promete el título del hilo. (Lo digo porque en el título hablas del Día del Tentáculo, pero el link es del vídeo de Streets of Rage 2 )
Ahora cuando tenga un ratillo les echaré un vistazo.
bascu escribió:El link del vídeo no da lo que promete el título del hilo. (Lo digo porque en el título hablas del Día del Tentáculo, pero el link es del vídeo de Streets of Rage 2 )
Ahora cuando tenga un ratillo les echaré un vistazo.
Me gusta tu estilo, los reviews de juegos clasicos estan muy gastados ya, a mi me cansa a veces ver 1000 y 1 review o gamplays de los clasicos de Megadrive, SNES, NES,... los solemos tener muy trillados y no aportan nada nuevo... sin embargo si son cortos y tienen ese aire fresco o bien toques humoristicos mola verlos
Retrogamers escribió:Hola, ayer hicimos un directo con el juego ALONE IN THE DARK de 1992. Conseguimos completarlo en casi dos horas jeje, toda una hazaña recordarlo.
Os dejamos el link por si queréis echar un vistazo rápido.
Genial, este juego es uno de mis favoritos, me gusta rejugarlo cada cierto tiempo. La parte de la biblioteca se te ha resistido ; el problema estaba en que hay que colocar el libro en la zona de la derecha del pasadizo que se abre, no justo en la propia puerta.
Retrogamers escribió:Hola, ayer hicimos un directo con el juego ALONE IN THE DARK de 1992. Conseguimos completarlo en casi dos horas jeje, toda una hazaña recordarlo.
Os dejamos el link por si queréis echar un vistazo rápido.
Genial, este juego es uno de mis favoritos, me gusta rejugarlo cada cierto tiempo. La parte de la biblioteca se te ha resistido ; el problema estaba en que hay que colocar el libro en la zona de la derecha del pasadizo que se abre, no justo en la propia puerta.
Un saludo y a seguir así!
Jaja gracias tio! Lo de la biblioteca no recordaba bien dónde había que colocar el libro. Me pasó exactamente lo mismo con la parte de lanzar la lámpara al árbol del final x). Cómo bien dices es un juego para rejugarlo cada cierto tiempo, es muy bueno, para mi personalmente una obra maestra del survival horror.
Me alegro si te ha gustado el video, me gustaría darle mas caña a este tipo de juegos.
Os comunicamos que el próximo JUEVES 9 DE MAYO habrá un especial en directo desde Youtube con dos grandes de los 16 Bits: Super Nintendo y Megadrive. Un combate a muerte en el que analizaremos los mejores títulos que pasaron por cada una de ellas. Os esperamos en http://www.youtube.com/retrogamers
Pobres super y mega siempre obligadas a darse sartenazos ante la algarabia de seguidores y detractore como los gladiadores en la arena...jeje saludos y felicidades por el esfuerzo
Hoy Domingo 12 a las 18:00 en directo Simon The Sorcerer. Intentaremos completar una de las mayores aventuras creadas basadas en el universo de Tolkien (Entre otros...)
Hola a todos, Os dejamos un video en el que hablamos de Polybius, la recreativa que está considerada una leyenda urbana. Espero que os guste y que debatamos dicha historia por aquí.
Os traemos un video video para daros unas cuantas recomendaciones veraniegas. Juegos frescos que te recordarán a la playa, habilidosos, salpicantes sexualmente, demoledores.
¿Quieres ver cuáles son nuestras primeras recomendaciones para estos meses de calor? Pues dale play mientras te bebes un batido de coco.
Tenemos de todo desde clásicos memorables arcade plataformeros a juegos que pondrán a prueba tus habilidades mas playeras.