Canal satelite digital

Hola, tengo el canal plus y lo tengo de manera que lo puedo ver en las tres televisiones que hay en mi casa, pero ahora quiero pasarme al satelite y me gustaria saber que hay que hacer para poder ver este en todas las teles, ¿tiene salida para antena?
saludos.
No, es salida de Euroconector.
Hay cacharros para verlo en toda la casa, pero valen bastante pasta, de 20.000 en adelante. Ademas tienen el inconveniente de que, al depender de un unico receptor, si se cambia de canal en este se cambia tambien en todas las teles.

Un saludo
Ah, entonces quizas me sirva el aparatillo que tengo alquilado, porque el canal plus que yo tengo tiene euroconector y para verlo en todas las teles me puse este adaptador que entra el euroconector y sale una toma de antena.
Gracias.
Esta gente de la televisión ya podian ponerse las pilas y pensar que hoy en dia casi todo el mundo tiene más de un televisor en casa.
Cuando me puse el canal plus, llame al servicio tecnico para que me dijeran que era lo que necesitaba para verlo en las otras teles y me contestaron que más canales plus...¨;-)
Saludos
Exactamente no sé como se hace, pero se puede poner en todas las teles llevando la antena al video y no sé que rollos, yo lo tengo puesto así y lo veo de maravilla. Con una T, pero no te lo se explicar.

Si no te ayuda alguien mejor que yo (espero que si), te recomiendo decirselo al instalador que vaya a tu casa y darle una propinilla a cambio, que es exactamente lo que yo hice, ahora puedo grabar las pelis y verlo en las dos teles de mi casa.

Espero haberte ayudado un poquin.
¿tiene salida para antena?

...si no recuerdo mal, el deco del c*d ti9ene una salida para conector de antena...debajo del conector de entrada de la parabolica...

y, si no, tal y como te dice nuestro compi ninguno (ola apañero!) creo que te deberia funcionar...con la T y esas cosas... creo que si...

un saludo!
4 respuestas