canal scene wii

hola para cuando aparecera el Subforo para scene? yo ya he metido el wiiplay en la grabadora para hecer un bacup JAJAJAJA ADIOS CHATINES
[plas] [plas] [plas]

Pues yo he entrado por la red wifi de la wii y he sacado su firmware,
su informacion de canales, el contenido del dvd del juego metido, el firmware de los wiimotes, el de la barra sensora, el del transformador, el del cable RGB y lo hemetido todo en un "bacup" en mi pc...

..Supongo que para la semana que viene ya habré sacado un metodo para colarse en los servidores de nintendo para robar todas sus roms y sus juegos en desarrollo.

........
wyllson escribió:yo ya he metido el wiiplay en la grabadora para hecer un bacup JAJAJAJA ADIOS CHATINES

Ah... ok.
Por cierto no pidas foro scene, pide directamente foro carga de backups, que eres el rey, al fin alguien lo ha conseguido [plas]
Iba a poner otra cosa, pero vamos... Patetico

En fin, tampoco creo qeu dure muchio, como no han dicho de veces las actualizaciones de Firmware...

La gente para que quiere Scene, para Scene, o para "backups" ya han quitaod el misterio U_U
un foro de scene estaria bien...
pero tio, la scene no es hacer backups y copias de tus juegos, estaria bien hacer correr emus, crear un reproductor de divx, de dvd pero no cargar copias, eso joderia a nintendo totalmente...

vamos a dejar lo de las copias para mas tarde y intentar crear software casero de calidad y la forma de cargarlo.Con eso para mi, la scene ya esta conseguida.
juas juas juas! que chistoso y simpático eres! [lapota]
Opino lo mismo que tiki...

LA wii reproduce canales no... se pdoria crear canales propios

Es que yo rpefiero eso que verme a la Wii convertida en una PS2, y en las mantas, verlos juegos de wii U_U
Yo ya me currado un emulador de ps3 para wii, lo podeis descargar a partir de mañana en la wiishop por 500 wiipoints [oki]
Sigan caminando señores, aquí no hay nada más que ver...
13 respuestas