Canal snes9x con suport para Nunchuk .

Hola, yo hice eso canal con el emulador snes9xgx143-0.1.1c .

Tiene suport para el Wiimote e Nunchuk .

http://rapidshare.com/files/110966805/Mywad.wad.html
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y quien eres tu??????????
tengo cuco xD de probarlo DX
Mirandolo con HEX puedo ver que se ha basado en el WAD de mi Canal WAD Installer. Tiene la ID "snes" y el nombre del canal es "SNES_Channel" en todos los idiomas.

Aplaudo a todos los que vais sacando canales, aunque seais pocos, ya que yo estoy en modo "pausa" desde que han salido todas estas herramientas para crear WAD's. Seguiré en "pausa" hasta que la gente que me criticaba diciendo que solo me aprovecho de herramientas de otros saquen ellos algún canal.
Eso significa Banner nuevo, Ticket nuevo y TMD nuevo.

A los demás, os animo a crear los tikcet, tmd y banners con HEX, no con esas herramientas, ya que dejan rastros de lo que originalmente era ese canal.
Ha de funcionar bien.
El canal que yo hize tambien soporta wiimote + nunchuk + clásico a parte de los RGB PAL.
Todos los que vienen del post de lopst tienen esas características.
lo probe y funciona lastima que el nunchuck no deje ir en diagonales =( gracias de todas maneras
apoyo estoy algun dia me gustaria llegar hacer esto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [oki] [fumando]
kai_dranzer20 escribió:Y quien eres tu??????????
Y tu??
mañana me animo a probarlo. Por otra parte, espero que paradox deje de estar en pausa en breve. Siempre habrán detractores, pero también admiradores del buen trabajo, por mi parte digo: gracias y animo paradox!
alezinho escribió:mañana me animo a probarlo. Por otra parte, espero que paradox deje de estar en pausa en breve. Siempre habrán detractores, pero también admiradores del buen trabajo, por mi parte digo: gracias y animo paradox!

lo mismo
ANIMO PARADOX
XD que ahora estas como tu nik: PARADO-X
puedes tapar muchas bocas
poxolate3 escribió:lo mismo
ANIMO PARADOX
XD que ahora estas como tu nik: PARADO-X

Y el ganador del chiste mas malo que he escuchado en todo el dia es para...... POXOLATE3!!!! Felicidades!

Nah, fuera de coñas, a ver si lo pruebo, a ver si el mario se juega bien con el nunchuck
lo mismo
ANIMO PARADOX
smile_XD que ahora estas como tu nik: PARADO-X

CUÑAAAAAAAAAO
--------------------------------
14 respuestas