Canal Sur 1 y Canal Sur 2 suenan entrecortados

Hola a todos, entro para ver si podríais orientarme con un problemilla que tenemos en casa. Vivo en Andalucía Oriental.

Resulta que en una de las teles que tenemos, casi todos los días y a ratos muy prolongados Canal Sur 1 y a veces -no siempre- también Canal Sur 2, se escuchan con el sonido entrecortado; (como si los presentadores tuvieran un ataque de "hipo"). La frecuencia es tan continuada que es imposible enterarse de nada. La imagen, en cambio, está perfecta. Resintonizar los canales, no soluciona el problema.

De la toma de la tele que da el fallo, salen las tomas de las teles que están en otras habitaciones las cuales nunca han tenido ningun problema en este sentido. Tanto el sonido como la imagen van bien.

Este fallo se da desde hace pocos meses. La Tele de la que hablo la tenemos desde hace años, es un Philips Flat TV, (DVBT), 32" HD READY Pixel plus.

Alguna orientación que me podais dar? [decaio]

gracias de antemano.
como puedes ver (con perdon) esa m..... de canales?? yo no los soporto xD
jejeje, en casa no vivo solo y como te puedes imaginar hay gustos de tooooodos los colores.

además, dentro de nada empieza el Carnaval, y eso son palabras mayores. Tengo cierta afición, tú sabes [oki] jeje.

saludos.
2 respuestas