Canal tiempo 19/12/06

Sabreis a que hora se podra actualizar?
pensaba que salia el dia 20 ¬_¬
Sale el dia 20, y supongo q estara la noche del dia 19, es decir, a partir de las 12 de la noche o antes, porq los juegos de la VC los ponen a esas horas

Chau
si, es el día 20 en teoria... de 19 nada
en que consiste este canal?
[Lande] escribió:en que consiste este canal?

lol...

Informacion del tiempo de todo el mundo actualizada en tiempo real...

con los mapas en 3D a lo google earth y tal..

Aqui tienes un video ;)

En construir una máquina del tiempo con un DeLorean

Naaaaaah, que es un canal meteorológico ^^, creo que se veía todo el mundo y cosas así. Una curiosidad como otra cualquiera.
silinde escribió:
lol...

lal....

Tengo la wii desde anoche solo chavalin.

Volviendo :P, ami m viene del caraj* porque viajo bastante jerez - alicante - barcelona.
Pero por lo que se ve en el video solo salen las capitales, supongo que cuando selecciones un pais te vendra el tiempo en todo ese lugar como hacia con japon ¿no?
[Lande] escribió:
lal....

Tengo la wii desde anoche solo chavalin.

Volviendo :P, ami m viene del caraj* porque viajo bastante jerez - alicante - barcelona.
pero eso no quita usar la busqueda xDDD
DjScream3 escribió:con los mapas en 3D a lo google earth y tal..

Aviso a navegantes. No os esperéis que tenga un zoom como el google earth y que podáis ver si hace sol en vuestra terraza, que os sube el hype y pasa lo que pasa, eh ??
Por fin podre ver el tiempo en mi consola, que gran avance de la tecnologia, que gran logro. No se como hemos podido vivir hasta ahora, cuando al dejar el zelda no sabemos si va a llover fuera.

En fin, lo que molaria es que igual que los mii, se integrara con algunos juegos y si llueve en tu casa, pues lloviera (en plan el FS de microsoft)
Tetorero escribió:En fin, lo que molaria es que igual que los mii, se integrara con algunos juegos y si llueve en tu casa, pues lloviera (en plan el FS de microsoft)

dale tiempo al animal crosing , ke es ke lo kereis todo de golpe X-D .
a mi me parece una chorradita sin ningun interes. No me parece nada "revolucionario" como para ponerlo por las nubes. Teniendo ya el Google earth me parece una pijadita, pero bueno siempre habra quien le encuentre alguna utilidad a saber el tiempo que hace en Kansas.

Que tiempos aquellos en los que Nintendo se dedicaba a hacer consolas solo para jugar.
es un pequeño añadido, para quizas utilizar algo mas la wii, encenderla para ver mensajes, que tiempo te hara. El que quiera que lo use y el que no, que no lo use. No te hacen pagarlo ni te has comprado la maquina para ello, asi que es de libre uso
A mi me hace ilusión.
Aunque no sirva para nada y lo mire 3 veces, es algo que ahora mismo hace que me suba de nuevo la ilusión por la consola.

Ójala metieran una chorradita de vez en cuando, un nuevo canal (por absurdo que sea) una vez al mes o así... esas cosas dan alegría
Realshit escribió:A mi me hace ilusión.
Aunque no sirva para nada y lo mire 3 veces, es algo que ahora mismo hace que me suba de nuevo la ilusión por la consola.

Ójala metieran una chorradita de vez en cuando, un nuevo canal (por absurdo que sea) una vez al mes o así... esas cosas dan alegría

Pienso lo mismo. Es algo que seguramente miraré el primer dia y poco más, pero se agradecen estas novedades, tengo ganas de encender la Wii ese día y ver el canal meteorológico XD.
Ojalá tuviese Wifi!!!!

Ay, si la consola soportase Bluetooth PAN, la de veces que habría ido al online...
Pues a mi si que me interesa, que a las 8 de la mañana para ir al curro a veces te apetece saber que tiempo va a hacer durante el dia y si tengo q ver las noticias 24H igual llego tarde xDDD
sabeis algo del canal noticias y del de internet?
canal internet 23 de diciembre
canal noticias 20 de enero

La busqueda... [noop]
Si la información del tiempo la pilla del weather.com (como el weather channel del xbmc de xbox), tendréis información de la ciudad 'grande' mas cercana. Vamos, que no saldrán solo madrid y barcelona:

Imagen
meloncito escribió:Si la información del tiempo la pilla del weather.com (como el weather channel del xbmc de xbox), tendréis información de la ciudad 'grande' mas cercana. Vamos, que no saldrán solo madrid y barcelona:

Imagen

Yo en ubuntu tengo una cosita en la barra de tareas que se conecta a weather.com y me da estupendamente la temperatura y demás de córdoba ^^
vale entonces hoy no se puede poner ya no? xq llevo desde el SABADO sin internet y dios q mal lo he pasado :'( ahora lo he recuperado y ya puestos... busco jeje, salu2 y dadme la rebienvenida please XD
dr_Rouman escribió:
Yo en ubuntu tengo una cosita en la barra de tareas que se conecta a weather.com y me da estupendamente la temperatura y demás de córdoba ^^
hay una extensión para Firefox que también lo hace
SaSuK3_kun escribió:vale entonces hoy no se puede poner ya no? xq llevo desde el SABADO sin internet y dios q mal lo he pasado :'( ahora lo he recuperado y ya puestos... busco jeje, salu2 y dadme la rebienvenida please XD

Es cierto que hacía tiempo que no se te veía xDDD

Bienvenido de nuevo! ^^
meloncito escribió:Si la información del tiempo la pilla del weather.com (como el weather channel del xbmc de xbox), tendréis información de la ciudad 'grande' mas cercana. Vamos, que no saldrán solo madrid y barcelona:

En Mac OS te sale de todos los sitios.
dr_Rouman escribió:
En construir una máquina del tiempo con un DeLorean

No empezemos!!!!!!! que vamos con poco. Que llevamos unos dias a decir paridas que no veas

Ej:Los tapones amarillean
Mañana actualizacion !! [barret]
Es necesario actualizar??? Y si sale un firmware para la scene que solo vale para la primera version de Wii ¿Que hacemos?

pensadlo bien, que lo del canal tiempo es una tonteria ...(Yo lo pensare bien bien).

sALu2
Joer con la scene... Si hubiera algo, tendríamos de qué preocuparnos. Para mí la scene es aprovechar al máximo las posibilidades de una consola, y ahora mismo esto sirve para ese propósito.

Si alguna vez toca formatear o downgradear la consola para volver a un firm anterior, ya maldeciremos las actualizaciones. De momento, a disfrutarlas.

Por cierto, según el canal tiempo en Albacete hace sol a las 4 de la mañana xD.
Blade escribió:Es necesario actualizar??? Y si sale un firmware para la scene que solo vale para la primera version de Wii ¿Que hacemos?

pensadlo bien, que lo del canal tiempo es una tonteria ...(Yo lo pensare bien bien).

sALu2

Tienes razón en lo que dices, pero tarde o temprano salen "firms" para todo... quizá más tarde pero sale algo... xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A las 7 de la manhana mas o menos se me encendio a mi el led, esta bastante bien para ser lo que es, tiene datos de muchisimas ciudades/municipios espanholes y del resto del mundo solo las principales, supongo que no descargan los datos en la wii para no saturar los servidores, el globo terraqueo en 3d esta muy bien del estilo a google earth
Salu2
Blade escribió:Es necesario actualizar??? Y si sale un firmware para la scene que solo vale para la primera version de Wii ¿Que hacemos?

sALu2

esta actualización no toca el firmware
HJoder...para cosas como esta me compre yo la wii.....increible....XD
A mí me a resultado muy curioso, iniciativas como esta se agradecen. Por cierto a mi madre le ha encantado y me ha pedido que le mire el tiempo para mañana que va de viaje [plas]
Si quereis ver algunas fotos del canal Tiempo esta mañana he echo unas pocas.
http://esferawii.blogspot.com/

[oki]
Es una chorradilla, sí.

Pero inútil, no, no es.

Y desde luego es gratuíto.

Y los obsesos de la Scene, calmaos, que nisiquiera está confirmada la carga de backups o siquiera un Hello World.

La consola tiene ésta capacidad ¿por qué desdeñarla?, a mí me parece bastante útil mirar el tiempo cuando tú quieras (yo suelo tragarme los telediarios sólo para verlo), y más verlo hasta los próximos 5 días.
Yo no actualizare de momento, no me urge lo del Canal Tiempo, que mira lo que paso con la PSP y luego estabais algunos llorando porque actualizasteis y tardaron muchisimo para conseguir tener un control total en algunas PSP, por mucho que no toque el Firmware ...

SaLu2

sALu2

Has oido hablar de las actualizaciones de la consola cuando ejecutas a un juego?.
Pero que tonteria madre!! decir que no se actualicen porque puede que haya una scene que no se sabe si existira, ni de que manera?

Entonces, tampoco vas a tener canal de internet, por si acaso? o cuando saquen una actualizacion para poder ponerle una memoria USB?? Menuda gilipollez!
42 respuestas