Hola! He estado un tiempo sin conectarme con la Wii a Internet y ahora que me he reenganchado no van el canal tiempo ni el noticias. Sobre todo el canal tiempo me da fecha de febrero y no consigo reiniciarlo. Se os ocurre alguna solución? Gracias.
Le has puesto chip? Creo que con algunos chips, los canales Tiempo y Noticias sufrían paranormalencias y tenias que formatear la consola . Vas a perder los Miiiiiisss
No hay que formatear nada >:-( no digáis locuras que luego la gente se lo cree.
Revisa que la fecha de tu Wii está bien, que recibe señal de internet y que tienes el WiiConnect24 activado.
Si está todo bien y sigues teniendo el mismo problema has lo contrario , es decir, desactiva el WiiC24h, borra la configuración de conexión wifi y vuelve a poner la fecha (y hora). Y vuelve a activar todo Y RECUERDA ACEPTAR EL CONTRATO AL CONECTARLA POR INTERNET!.
Fin.
Y si tienes también loco el canal de votaciones. Borra la partida guardada del canal Votaciones en la sección de Partidas guardadas de la Wii. Inicia el canal y volverá a la normalidad (sólo perderás las estadísticas de las antiguas votaciones de tu Mii).
Gracias! 1. Si tengo la Wiikey 2. He aceptado el contrato y cambiado la fecha pero sigue con los mismos problemas del canal tiempo y noticias. 3. Merece la pena formatear? Al empezar dice que se tendrá problemas si no borro mi cuenta de canal tienda (??). Vamos que la wiikey me funciona perfectamente y no me atrevo a tocar mucho la wii por saber que temperatura hace... .