Canal Tiempo, frío, frío

No sé si le ha ocurrido a alguien alguna vez pero me ha parecido curioso. Esta mañana he ido a mirar el Canal Tiempo y me he encontrado con esto. Qué frío hace, ¿no?
Imagen
Has salido a la calle? a mi me ha parecido que estábamos exactamente a -55ºC en Tarragona X-D
Sales a la calle te congelas y sales volando del viento XDDD
-55 grados? Esto es el cambio climatico xD
weno pero ahi pone que hace sol asi que eso no es nada hombre!
Joder y de los vientos noreste de 137 Kilometros por hora que me decís xDDDDD

Salu2 !
naaaaah, eso es el cambio climático [rtfm]

va, fuera coñas. a mi eso no me pasa (de momento) pero si que he visto en algunos sitios una luna como que consta que es de noche, y en las ciudades de los alrededores todas con sol. tendrá el señor Burns algo que ver en todo esto?? [pos eso]
Gente de Tarragona! No salgan a la calle, porque no volverán nunca con esos vientos hahaha, vais a salir volando colegas [plas]
Jode!!!!!!!! Ya decia yo que esta mañana cuando he salido,hacia frio casi muero congelado,pero ahora entiendo el porque :D
Además, en el momento en el que me pasó, viendo la previsión de los días siguientes me decía siempre despejado y en vez de las temperaturas máximas y mínimas salían dos rayas -- (como no disponible supongo). Debió de ser un fallo de los servidores del Weather Channel. Después de unas horas se arregló.
A mi eso no me pasa, la temperatura me va perfecta, pero cuando le sale de los cojones dice que es de noche sale una luna, aunque sean las 2 de la tarde. Adios!
Esa temperatura con ese viento me parece mas propio del artico o de la antartida, se les debieron de cruzar los cables [qmparto].
Ayer también ponía que hacía -50 grados en Gandía XD, y también pense postearlo.
12 respuestas