canal tiempo y canal noticias

Para ver los canales tiempo y noticias active el wii connect 24h y funcionaba todo bien, pero cuando apagaba la wii me quedaba con el led en naranja (modo de espera) el cual para mi no me sirve de nada porque apago el router. Hoy le he desactivado la función modo de espera con lo que al apagar la wii el led me queda en rojo como siempre, pero para mi sorpresa al encender la consola e intentar entrar en le canal tiempo o noticias me dice que nada de nada, pero en cambio no tengo problemas para entrar en canal tienda.

saludos.
eso es porque si no me equivoco los canales tiempo y el de noticias chupan del wiiconnect y al desactivarlo no puedes entrar en ellos. en el canal tienda puedes entrar cuando quieras (teniendo internet).
si lo que te interesa es que salga la lucecita roja aun teniendo el wiiconnect activado, cuando apagues la consola manten el boton de apagar pulsado unos segundos y la lucecita se quedará roja y no naranja.
Muchas gracias, así lo haré, con esto supongo que se anula el modo de espera y la wii queda apagada completamente como antes que no la tenia configurada para el acceso a internet.

saludos :)
2 respuestas