Canal Tienda... error con tarjeta de credito...

Bueno... tengo un problema y me gustaría poder resolverlo, o preguntarles a ustedes si les pasa....

Tengo una Wii Americana (y pues soy de aká) y antes comprava normalmente en el canal tienda añadiendo puntos y todo eso... hace un tiempo chipié mi consola y segui comprando puntos y nunca pasaba nada (con mi tarjeta) hace 1 año aprox ya no puedo comprar con mi tarjeta... pero un amigo sacó una... él tiene su consola chipeada y no podia comprar puntos para su consola, pero si en otras wii's... ahora me pasó una tarjeta virtual y tampoco yo puedo hacerlo... a alguien más le pasa??? el error no me acuerdo cual es en efecifico pero estuvimos viendo y supuestamente es la tarjeta... pero en otras consolas si se han podido comprar pero en las nuestras desbloqueadas pues yo....

A alguien más le pasa? [noop]
revisen si tienen bien configurado el pais de residencia porque muchas veces ese es el principal error ya que detecta que no se encuentran bien configurados y para evitar fraudes entonces ellos bloquean la parte complicada.

por si acaso, ¿¿me das tu numero de tarjeta para probar??

jejejejejje
1 respuesta