Canal Tienda no me funciona

Instalé la actualización del canal tienda de Tona, pero no instalé el Cios51 que viene en la misma aplicación. Instalé aparte las nuevas IOS para poder ejecutar juegos nuevos sin tener que actualizar (ios 53, 55 y 38) y también tengo el CIOS que me instaló el BL 0.3 gamma. El caso es que entré en el canal tienda y no me funciona, no carga y me vuelve al menú de inicio. Pero tampoco me da un error de que hay que actualizar el canal ni nada raro. Hace unos días también actualicé el chip wasabi y activé lo de evitar cualquier tipo de actualización. ¿Qué puede fallar?, ¿Será que tengo que tener el cios51 instalado?, leí por algún lado que no era necesaria ni demasiado recomendada su instalación.

Muchas gracias por la ayuda y perdón por el peñazo :)
No es un cIOS, es un IOS normal y corriente de Nintendo. Instálalo y santas pascuas :D
¿el ios51 no está modificado? :O
Con tú pregunta traes la solución... :P

Instala el cIOS que te trae XD
cierto instalalo a mi tb me paso lo mismo y ai q instalarlo para q no te vuelva al menu y se meta en el canal tienda ^^
Muchas gracias :). Aprovecho para preguntar, si con el canal tienda nuevo podría descargarme el canal wii speak con el código que viene con el micro, o tendría que instalar igualmente la versión 3.4. Por supuesto ya dije que tengo instalados los CIOS que trae la version 3.4
En realidad no es necesario el IOS51 para lo del canal tienda. Por lo menos, cuando salio el método Muzer/Tona, ambas cosas no eran complementarias. Yo me inclino más porque no se instalo bien el canal tienda, vuelve a usar el Tona (wiki de aplicaciones) y te tiene que dar un ok al final.

EDITO: Cierto, es necesario meter IOS51 Y canal tienda (el orden no importa).
comepiedras, debo decir que difiero en tu experiencia, ya que he utilizado el método que se propone en wiibrew hoy y tras utilizar el Update Shop (creo que se llamaba así), intenté entrar en el canal tienda y me llevaba al menú de nuevo, como en el caso del creador del Hilo. En cambio, tras instalar el IOS51 el problema se resolvió.
Ok, pues entonces lo tendré en cuenta.
Para que no quede error, todo el que quiera meter la tienda debe tener también IOS51, lo que no es necesario entonces es parchear el IOS51.
Probablemente mi confusión vino de que con el método Muzer, que fue el primero que salió, había dos .dol, uno para el IOS y otro para el canal tienda, asi que pense que no eran indispensables el uno para el otro.
Gracias por aclararlo todo.

PD - La info oficial sobre el método está en wiibrew
Muchas gracias por la ayuda. Instalé el ios51 y me funciona el canal tienda perfectamente.

Comepiedras me contestas todas las dudas que tengo, eres muy atenta :)
En donde puedo bajar la actualizacion de tona, o el nombre del hilo, claro si se puede saber, si no, olvidenlo.

ElBarto777 [oki]
Elbarto777 escribió:En donde puedo bajar la actualizacion de tona, o el nombre del hilo, claro si se puede saber, si no, olvidenlo.

ElBarto777 [oki]

De aqui: http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
Pregunta estúpida que no me acuerdo como se hace... como cargo cada aplicación ? Meto el DOL a pelo sólo en la SD y lo cargo desde HC con algún programa ? Eg que se me ha olvidao [+risas]
Pues supongo que como se cargan todas las aplicaciones, en la raiz de la SD una carpeta llamada apps y ahi dentro metes las 2 carpetas con el ios51 y el shop update. Lo cargas con el HC y listo.
Un saludo.
Bajalo de la wiki de aplicaciones que ya viene preparado para usar con HBC.
Gracias a los dos, lo tenía bajado pero no sabía si había que ejecutarlo como cualquier otro programa o cargarlo desde una segunda aplicación ;)
Hola, entonces con el Tona actualizas y puedes entrar en canal tienda sin riesgo de que te cargue el 3.4 no?. A parte de eso, porlo que he leido aqui el ios51 que hay que instalar no afecta para poder cargar las copias de seguridad verdaD?. Se ejecutan los 2 y a pasear por canal tienda . Pero me surge una preguntilla, cuando dicen actualizar a la version3.4, el actualizar que carga en tu consola exactamente( yo habia entendido que un ios no?) Por cierto, comepiedras o el que lo sepa, he leido que para saber que ios tien la wii hay que usr el iosversion. Yo lo he bajado y es un archivo elf. Sabeis que se hace con el para ver las versiones que tiene la wii? Por ultimo y es una pregunta de muy novato, pero toy ya un poc mareado y no he encontrado la respuesta, el ios no sobreescribe el cios verdad?
Bueno muchisimas gracias a todos!! y si alguna pregunta creeis que la debo hacer en otro sitio decirmelo
un saludo!!
lobeznocs escribió:Hola, entonces con el Tona actualizas y puedes entrar en canal tienda sin riesgo de que te cargue el 3.4 no?. A parte de eso, porlo que he leido aqui el ios51 que hay que instalar no afecta para poder cargar las copias de seguridad verdaD?. Se ejecutan los 2 y a pasear por canal tienda . Pero me surge una preguntilla, cuando dicen actualizar a la version3.4, el actualizar que carga en tu consola exactamente( yo habia entendido que un ios no?) Por cierto, comepiedras o el que lo sepa, he leido que para saber que ios tien la wii hay que usr el iosversion. Yo lo he bajado y es un archivo elf. Sabeis que se hace con el para ver las versiones que tiene la wii? Por ultimo y es una pregunta de muy novato, pero toy ya un poc mareado y no he encontrado la respuesta, el ios no sobreescribe el cios verdad?
Bueno muchisimas gracias a todos!! y si alguna pregunta creeis que la debo hacer en otro sitio decirmelo
un saludo!!

Trankilo instalalos sin problemas que podras cargar backups, y no te preocupes que si entras en el canal tienda no se actualizara a la 3.4
17 respuestas