canal tienda, no tengo puntos T.T

por fabor alguien que me pueda regalar el canal internet acabo de comprar mi wii y el wiisports es algo aburrido y queria comprar el canal tienda pero no tengo 500 wii points y no tengo forma de conseguirlos, alguien me puede echar la mano? le estaria muy agradecido mi codigo es:
5441-1277-8512-2495
Te lo iba a regalar contando con que sería gratis por tener el Canal desde hace mucho tiempo pero me piden 500 puntos para regalarlo de todas formas así que lo siento :S
PORFABOR NESESITO DINERO. ME KIERO COMPRAR UN CAPRICHO PERO NO TENGO DINERO. ALGIEN TIENE 500€ DE SOVRA? MI MESENLLER ES TENGOMORRO@HOTMAIL.COM GRASSIAS DE ANTEBRASO.
desde cuando hay que comprar el canal tienda?
Erauzkin escribió:desde cuando hay que comprar el canal tienda?

+1 lo mas seguro quiera el opera......
luischavez escribió:por fabor alguien que me pueda regalar el canal internet acabo de comprar mi wii y el wiisports es algo aburrido y queria comprar el canal tienda pero no tengo 500 wii points y no tengo forma de conseguirlos, alguien me puede echar la mano? le estaria muy agradecido mi codigo es:
5441-1277-8512-2495

En realidad, puedes conseguir puntos. Si coges la tarjetita del club nintendo que te viene en la wii y del wii sports, y usas los códigos que traen para registrar tus productos en la página web del club nintendo, recibiras estrellas nintendo, las cuales podrás cambiar por puntos para la tienda.
Yo he comprado el canal internet así. Claro que tuve que registrar la wii, wii sports, wiifit, mario galaxies y zelda, para conseguir las estrellas necesarias :D. pero ya lo sabes, cada consola y juego de wii lleva su numerito club nintendo. (por cierto los puntos valen 4 estrellas, es decir: 500puntos = 2000 estrellas ) Suerte
¿Acaso nadie se hace la pregunta de siempre? ¿Que hace esto en Scene?

Por cierto mi humilde opinión es que te gastes el dinero en otras cosas, "Canal internet" es algo curioso pero no útil y ni una fiesta, sobre todo cuando cada día más pag utilizan flash 10.
6 respuestas