Hola, antetodo comentar que me he leido muchisimos manuales de los que estan aqui, pero la verdad es que no se si siguen vigentes o ya estan desactualizados, por tanto voy a formular algunas preguntas, a ver si podeis resolverme las dudas.
La cuestion es que quiero poder tener el canal tienda sin que se me borren el hbc y el backup launcher. Yo tengo la version 3.4E, hasta donde tengo entendido funciona con todas las versiones los distintos manuales(lo digo por si meto la pata que pueda volver a poner esos canales que instale).
La ultima version es 4.1?
A ver, he leido sobre la actualizacion a la 4.1 sin perder nada: si hago esto podre entrar al canal tienda sin perder mis dos canales? Supongo que si pero me gustaria que me confirmasen.
Por otro lado instale el cios38 y el neogamma para evitar el error 002 del wii sport resort.
Tambien tengo la version 13 de algo (tengo que buscarlo, perdonad porque ni se que es) ya que tenia la 7 y el neogamma no iba bien.
Despues tambien he leido algo sobre el tona shop: con el tona shop solo tendria que instalar el canal tienda no? ya que las cios las tengo actualizadas.
Me aconsejais actualizar a la 4.1?
Y la ultima pregunta, sabeis si existe algo (no lo he encontrado por ningun sitio) para que se ejecuten los juegos desde el backup que se guarda y no tener que estar metiendo los juegos todo el rato?(estilo backup de nintendo ds) Aunque supongo que seria mediante usb o tarjeta ds lo cual provocaria que fuesen mas lentos los juegos no? Lo digo porque odio enormemente tener miles de juegos por el medio, y al final se me acaban estropeando(culpa de mi hermano...) y despues no me queda mas remedio que buscar una copia por internet.
A ver si podeis ayudarme, aunque no se si me he explicado bien la verdad. Y no me gustaria perder los canales porque no me hace ni mijita de gracia volver a comprar de nuevo los juegos!
Saludos y gracias!!! Maria.