Canal Tienda version 3.4E

Hola, antetodo comentar que me he leido muchisimos manuales de los que estan aqui, pero la verdad es que no se si siguen vigentes o ya estan desactualizados, por tanto voy a formular algunas preguntas, a ver si podeis resolverme las dudas.

La cuestion es que quiero poder tener el canal tienda sin que se me borren el hbc y el backup launcher. Yo tengo la version 3.4E, hasta donde tengo entendido funciona con todas las versiones los distintos manuales(lo digo por si meto la pata que pueda volver a poner esos canales que instale).

La ultima version es 4.1?

A ver, he leido sobre la actualizacion a la 4.1 sin perder nada: si hago esto podre entrar al canal tienda sin perder mis dos canales? Supongo que si pero me gustaria que me confirmasen.

Por otro lado instale el cios38 y el neogamma para evitar el error 002 del wii sport resort.

Tambien tengo la version 13 de algo (tengo que buscarlo, perdonad porque ni se que es) ya que tenia la 7 y el neogamma no iba bien.

Despues tambien he leido algo sobre el tona shop: con el tona shop solo tendria que instalar el canal tienda no? ya que las cios las tengo actualizadas.

Me aconsejais actualizar a la 4.1?

Y la ultima pregunta, sabeis si existe algo (no lo he encontrado por ningun sitio) para que se ejecuten los juegos desde el backup que se guarda y no tener que estar metiendo los juegos todo el rato?(estilo backup de nintendo ds) Aunque supongo que seria mediante usb o tarjeta ds lo cual provocaria que fuesen mas lentos los juegos no? Lo digo porque odio enormemente tener miles de juegos por el medio, y al final se me acaban estropeando(culpa de mi hermano...) y despues no me queda mas remedio que buscar una copia por internet.

A ver si podeis ayudarme, aunque no se si me he explicado bien la verdad. Y no me gustaria perder los canales porque no me hace ni mijita de gracia volver a comprar de nuevo los juegos!

Saludos y gracias!!! Maria.
Mucho no has leido..
Si, al seguir el método del post que mencionas podrás acceder al canal tienda..
Yo te recomiendo actualizar a esta versión..
La versión 13 es del cIOS seguramente..
También se pueden cargar copias desde USB, y van incluso mejor que desde los discos..
Mas info sobre esto último en la sección Softmods.-.
Sigue el tutorial que comentas y no perderas nada.
Hola, perdon por la tardanza en responder.

Tal y como he leido en el tutorial se pierde todo menos el hbc. Yo tengo instalado el bootmii en iso porque no me dejaba en boot2 y me iba a disponer a instalar el preloader, pero si con la actualizacion se me va a borrar mejor dejo eso para despues. Tengo canales creados para el backup launcher y otro para el gamma loader, asi como el de wiifit, se me borrarian? Y en tal caso, de borrarse podria recuperarlos con el backup que hice de mi wii?

Por otro lado en el manual de danielc se comenta que hay que instalar un cios, la verdad es que creo que tengo el cIOS38 rev14, pero si lo volviese a instalar me produciria algun brick o semibrick?

Basicamente mis miedos radican en si en algun caso se me provocaria algun brick.

Esta tarde voy a dedicarme completamente a eso ;D. Muchisimas gracias por responder, si tengo alguna duda preguntare en los post que teneis abiertos.

Tambien me pase por la seccion softmods pero posteare por alli ahora ;D

Saludos, Maria.
mjgg83 escribió:Hola, perdon por la tardanza en responder.

Tal y como he leido en el tutorial se pierde todo menos el hbc. Yo tengo instalado el bootmii en iso porque no me dejaba en boot2 y me iba a disponer a instalar el preloader, pero si con la actualizacion se me va a borrar mejor dejo eso para despues. Tengo canales creados para el backup launcher y otro para el gamma loader, asi como el de wiifit, se me borrarian? Y en tal caso, de borrarse podria recuperarlos con el backup que hice de mi wii?

Por otro lado en el manual de danielc se comenta que hay que instalar un cios, la verdad es que creo que tengo el cIOS38 rev14, pero si lo volviese a instalar me produciria algun brick o semibrick?

Basicamente mis miedos radican en si en algun caso se me provocaria algun brick.

Esta tarde voy a dedicarme completamente a eso ;D. Muchisimas gracias por responder, si tengo alguna duda preguntare en los post que teneis abiertos.

Saludos, Maria.

Quien ha dicho que se borra todo menos HBC?? No se borra NADA EXCEPTO Preloader, cIOSCORP, SoftMii, lo cual es lógico pues la forma de desinstalar todas estas cosas es precisamente actualizando.
mjgg83 escribió:Hola, perdon por la tardanza en responder.

Saludos, Maria.

Como te dice comepiedras, lo único que se borra es lo que está ligado directamente al System Menu, como Preloader... Softmii incluso puede que no se borre, claro, si está basado en las últimas versiones de los IOS jeje... De todos modos, como bien digo, se BORRA, mas no se bloquea, por lo que después de actualizar puedes volver a instalarlos sin problema..

Con los cIOS, no importa si ya tienes uno, si lo reinstalas no pasará nada..
Ah vale! Perfecto entonces!!! El mayor miedo que tenia era que me diese algun brick por volver a instalar un cios que ya tenia o por si era incompatible. Despues edito mi post y digo como me fue ;D

Muchas gracias a los dos!

Edito: Bueno pues por fin todo perfecto. Pensaba que el uloader era un programa como por ejemplo el bootmii o algo asi ;D si llego a saber que era una aplicacion normal que se carga desde el hbc como cualquier otra no me hubiera calentado tanto la cabeza! jajaja. Lo unico que tuve un problema con el hacks.ini pero lo solucione despues al encontrar la version para mi systemmenu.

Gracias por todo ;D
6 respuestas