Hola que tal, antes de plantear mi pequeña duda quisiera decir dos cosas. La primera es agradecer a todos aquellos usuarios que via este medio aportan su granito de arena para dar conocimientos aquellas personas que recien se ingresan al mundo de la wii (como lo es en mi caso) y gracias a ellos tambien que me han salvado de grandes dolores de cabeza, desde ya Muchas Gracias!!!.
La segunda comunicacion que queria decir era que estube buscando en algun hilo esta duda en particular que yo tengo y no la pude localizar, puede ser que este desarrollando mi duda en un lugar que no sea el correcto, si esto es asi pido disculpas a los administradores del foro y espero que me especifiquen bien en donde tendria que ir este tema ya que soy nuevo aqui en el sitio.
Voy al grano. Tengo una wii con la version 4.2U ntsc, la tengo desbloqueada via soft, cargos las iso en un disco duro externo y los juegos los levanto con el neogamma. Hasta ahora ningun juego me ha dado ningun problema todo anda de espectacular. Tengo conexion wi-fi en mi casa y se me dio por probar el internet para poder investigar acerca de los otros canales que requieren conexion y se me dio por probar el Canal Internet y resulta que me dice que tengo que descargar una Actualizacion del Canal Tienda Wii. Hay un boton que dice Descargar, apreto el boton y automaticamente me salta este mensaje "Hay una nueva actualizacion disponible para el Canal Tienda Wii. Para recibirla selecciona "Actualizacion" dentro de las opciones de Wii y a continuacion vuelve al Canal Tienda Wii, vuelve despues de realizar la actualizacion.".
Mi pregunta es, ¿tengo que actualizar el firmware de mi consola para poder navegar a internet (Canal Internet? Lei por ahi que si actualizo la consola se brickea o pierdo todos las modificaciones que hice para poder jugar a los juegos cargandolos en un disco duro externo. Yo lo unico que quiero es poder navegar en internet para ver videos y demas pero no quiero realizar ningun tipo de actualizacion.
Muchas Gracias!!!
Saludos.