Canal Tienda y HBC

Buenas, llevo largo rato leyendo y releyendo y no me acabo de aclarar del todo :S
Me compre ayer mi wii con version 3.3. Consegui instalar el homebrew chanel y cargar mis copias de seguridad de mis juegos. El caso es que quise entrar en la tienda wii para poder descargar un canal que hay de mii, pero me pide actualizar la consola, y no se si al actualizarla perdere la posibilidad de porder cagar homebrew y mis copias de seguridad.

¿¿¿ Debo actualizar o si lo hago pierdo todas las posibilidades de cargar homebrew en mi wii ???

Gracias de antemano
FeanoRx escribió:Buenas, llevo largo rato leyendo y releyendo y no me acabo de aclarar del todo :S
Me compre ayer mi wii con version 3.3. Consegui instalar el homebrew chanel y cargar mis copias de seguridad de mis juegos. El caso es que quise entrar en la tienda wii para poder descargar un canal que hay de mii, pero me pide actualizar la consola, y no se si al actualizarla perdere la posibilidad de porder cagar homebrew y mis copias de seguridad.

¿¿¿ Debo actualizar o si lo hago pierdo todas las posibilidades de cargar homebrew en mi wii ???

Gracias de antemano

Actualiza, no pierdes absolutamente nada, pero, de todos modos, si sigues este tutorial mejor hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Para mas dudas en el post que te indica Comepiedras
2 respuestas