hola a todos!!!!!!!!!!!!! ante todo gracias al fabuloso trabajo que estais realizando con la blanquita de nintendo hay alguna manera de utilizar el canal tienda sin miedo a perder todo lo conseguido en mi wii (usbloader,firmware update de wanin a 4.0,mis wads.....) y poder tener el 24hconnect funcionando para poder jugar al pes 09 y al mario kart( hacer mi lista de amigos y rivales)con normalidad??????????????????????
Pero te deja entrar al canaltienda o te pide actualizar o algo? Si te pide actualizar,puedes actualizar con tona shop(hay tutos por ahi,busca). Si te funciona bien y no te impide nada,en teoria no tienes que hacer nada,no?es que no se muy bien lo que preguntas El canal tienda oficial no elimina nada o almenos eso tengo entendido
Si estás en 4.0 deberías poder entrar a todos los canales sin problema, en todo caso, si te pide actualizar, basta que uses el Tona Shop de la wiki de EOL (enlace en mi firma) con el HBC.
probare esto que me dicis del tona shop haber que tal!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!! ok, ya puedo entrar en el canal tienda y esas cosas. Pero me da error 102031 en el pes 09 al iniciar el juego online y con mario kart puedo jugar online pero en el modo de agregar amigos desde la agenda me dice que active el wii 24hconnect y ya lo tengo activado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!