CANAL TIENDA

Hola amigos: la verdad es que hace mucho tiempo que no le meto mano a la wii y tengo muchas dudas... seguro que algun experto me puede ayudar. Hemos comprado el Wii Speak y para descargar su canal me pide actualizar el canal tienda, pero no quiero actualizar el firm de mi wii, pues actualmente me funciona todo lo que necesito y no quiero arriesgar en perder nada.

Mi Wii: Versión 3.3E, con HOMBREW 1.0.8 y USBLoader 1.0.r866

He leido por algún sitio "actulizar canal tienda por WAD desde HOMBREW"... creeis que puedo hacerlo con las características de mi wii? y como podría hacerlo?

La verdad es que si es muy complicado ya puedo ir tirando el WiiSpeak, pues en principio no me lo reconoce el Animal Crossing!!!

Gracias y espero vuestra ayuda
Hombre, si estuvieras en 4.1 todavia,pero en 3.3 yo actualizaria a 4.3 y realizaria el softmodii, y te quitas de quebraderos de cabeza, el tutorial es sencillisimo y puede realizarlo cualquiera sin experiencia. Esta en este mismo subforo, te lo recomiendo.
Un saludo
Porque no creeis que con mi 3.3E y el Hombrew, y a través del Wad Manager instalar el canal? o estoy equivocado
Aver, si, puedes actualizar el canal a traves de Pimp my wii, pero yo personalmente optaria por la opción que te dije antes y ya la tendrias actualizada para todo, el Pimp my wii hay que llevar cuidado al utilizarlo, por eso mi recomendación.
Un saludo
actualizate.

en 4.3 tendrás todo lo de ahora y más
cosas compo

soporte de sdhc
soporte oficial de usb2.0

principalmente
5 respuestas