Canal Tienda

Hola a todos!!
En primer lugar felicitar a todos los que han mantenido este foro con sus consejos durante mucho tiempo, aunque no he participado en el foro, he mantenido mi wii bastante actualizada gracias a los tutoriales XD

Bueno, el tema es que hasta ahora me ha valido de sobra el estado de actualización de la wii (4.1, pero sin las últimas mejoras), pero quería utilizar el canal tienda para bajar el zelda majora's mask que es uno de mis pendientes. He seguido el tutorioal de Actualiza a 4.1 sin perder nada (hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629) con el que se supone se instala el último cIOS del canal tienda.

El problema es que le doy al canal tienda y me indica el siguiente mensaje: Hay una nueva actualización disponible para el Cantal Tienda Wii. Para recibirla selecciona "Actualización de Wii" dentro de la configuración de Wii y a continuación vuelve al Canal Tienda de Wii. Además me aparece un botón con la palabra actualización.

Alguna idea de qué pasa? Gracias por la ayuda

Edición. Me respondo a mí mismo por si es de utilidad para alguien. Existe una última versión del canal tienda que no está en los wads descargados con el tutorial. Es la versión 21. Yo la bajé con el WiiDownloader junto con el IOS 62-64 necesario para su intalación. Luego los instalé con el WAD Manager y perfecto!

Un saludo.
También se puede instalar con el pimpmywii. Me alegro de que lo solucionases.
Y si actualizas para utilizar el Canal Tienda (quería el canal Youtube, tenía ya la version 4.3E y sigue siendo esta también después de la actualizacion) y ahora no se pueden cargar los juegos de la WII (los emuladores si funcionan).

¿Que tendría que hacer para poder volver a cargarlos?

Gracias.
Erawor escribió:Y si actualizas para utilizar el Canal Tienda (quería el canal Youtube, tenía ya la version 4.3E y sigue siendo esta también después de la actualizacion) y ahora no se pueden cargar los juegos de la WII (los emuladores si funcionan).

¿Que tendría que hacer para poder volver a cargarlos?

Gracias.

Reinstala los cIOS necesarios, que al actualizar se te borran. Eso es todo :p
4 respuestas