canal tienda

no le pasa a nadie k no se puede entrar en el canal tienda? ami se me keda en estableciendo conexion con el servidor ya na ai se keda
A mi me paso ayer cuando me iba a descargar el canal opiniones. Apague la consola (dejando pulsado el boton 5 seg), y cuando volvi a intentarlo entro directo. Supongo que sera overbooking, jeje. Saludos (y esto va a online)
A mí me ha pasado igual esta mañana. Pero lo haz lo que dice Auno Adam, apaga y vuelve a intentarlo que entra :p
A mí me ha pasado eso también hace una hora o así, ya me estaba mosqueando fleje!Apague como dicen y volví a encender y nada seguía sin funcionar...

Luego probaré otra vez a ver, que me da miedo intentarlo por 3º vez xDD

Saludos!
llevo todo el dia intentando entrar y es imposible, en el de noticias y en el tiempo me entra pero en la tienda no, se keda en estableciendo conexion con el servidor..... y se keda pilla! k pasa!!!!?????
Vuelvo a contestar, a parte de lo de apagar y encender. Eso me paso en casa de mi novia que esta muy lejos el Wifi de la consola. En mi casa que comparten mueble (Imagenio que va al lado de la tele, jeje), va como la seda. Nunca se me corta y la conexion va rapidisima. En casa de mi novia a veces se queda pillada, o directamente no conecta. Saludos!!
5 respuestas