Canal TV PS3

hola a todos acabo de actualizar a la 3.15 y e visto que en la actualizacion 3.10 te añadia el canal tv con antena 3 al sexta y rtve y ami estando en la 3.15 no me aparece nada alguien sabe como puedo obtenerlo?
A mi cuando actualice me paso lo mismo, y al dia siguiente al encender la play me aparecieron.
Hay gente que comenta que tras instalar el VidZone se lo ha encontrado. Así que prueba instalándolo.
A mi me paso igual, al actualizar no aparecio nada, i al rato o al dia siguiente ya me aparecio, prueba a esperar unas horas!
Suerte!
actualiza el vidzone, y si no lo tienes bajatelo
Como dicen los compañeros a mi no me apareció al instante sino que al reiniciar ya estaba
gracias por los comentarios mañana por la mañana mirare y ya os comento si aparece o no
seryi18vk escribió:actualiza el vidzone, y si no lo tienes bajatelo

Actualiza el Vidzone, funciona!!
Te aparece con el Vidzone, comenta a ver si te ha aparecido :D
ami tampoco me salia y puse el vidzone y me aparecio :D
yo tenia el vidzone, actualice y no me salian y al dia siguiente me aparecieron......:s
yo instale anoche el vidzone y lo actualize y aun no me a aparecido nada :S
A la semana de actualizar me salio a mi la TV
en resumidas cuentas no tengais prisa q ya os saldra jajaja pero cual sera la razon de q no salga al momento...¿?
Lo del VidZone fijo que no es, yo no lo tengo instalado y me salen.
yo tenia el vidzone, actualice y tampoco me salio al momento. en algun reinicio que hice ya aparecio. ;)
15 respuestas