Canal Video Disponible en USA. Videos de Metroid Prime 3

En NEogaf han puesto la noticia que en USA han subido videos de Metroid Primer para descargar y verlos como si de un canal se tratara. Se encuentran en el canal tienda, pero por ahora parece ser que en las Pal no se encuentra disponible. Aunque puede ser un paso hacia adelante. Es el primer contenido de lo que podriamos llamar Wii Ware:

Imagen
Imagen
Buena noticia! [beer]

A ver si nos lo ponen aquí también.
Pues sí, la verdad que pinta bastante bien... A ver si es verdad que sacan aquí un canal video para descargarse así trailers de juegos o de cualquier otra cosa a una buena calidad de imagen...

Gracias x la info!! :)
Pues yo ahora estoy en la Wii, voy a mirar ;-)
EDITO: No esta xD
No me cuadra este canal con la memoria que tiene Wii interna, ¿cuanto duran los videos 10 segundos? ¿Y a qué calidad?

Mmmm..... dudo que tenga calidad el servicio.
ER_PERE escribió:No me cuadra este canal con la memoria que tiene Wii interna, ¿cuanto duran los videos 10 segundos? ¿Y a qué calidad?

Los vídeos de XBOX360 ocupan muy poco: unos pocos megas (a no ser que te los bajes a 720p, pero Wii NO TIENE HD).
Una peli en DivX ¿cuánto ocupa?

Pues ahora dime lo que puede ocupar un video de 2 minutos...
Pues si van a poner un video por canal, me parece a mi que no va a haber canal video, sino videos a cuenta gotas en el canal tienda.
ER_PERE escribió:No me cuadra este canal con la memoria que tiene Wii interna, ¿cuanto duran los videos 10 segundos? ¿Y a qué calidad?

Te bajas un canal que ocupa 90 bloques, y los videos se ven en streaming. Lease, no se almacenan en la Wii nunca. Luego, podrian durar horas; a no ser que hagan el streaming con los mismos servidores que el online del Mario Strikers. XD

Muy bien, ahora a esperar a que Nintendo se acuerde de Europa.
En GoNintendo acaban de poner un vídeo de demostración:
http://gonintendo.com/?p=22768
me descargue el canal hace un rato y esta bastante bien tiene 4 videos disponibles solo 2 para ver y otros 2 con fecha 13/8/2007
no se si es cuando salen los videos o el juego tambien tiene algo asi como una galeria de imagenes (solo e visto 2 fotos) endonde si pulsas el boton a y mueves el wiimote por la pantalla se va develando una foto demetroid ojala hagan esto seguido y con juegos que no solo sean de nintendo
Por lo que se ve es un poco interactivo... (Wii Software?)

No es que llegue a ser un mini juego, pero puede ser un experimento de los chicos de Nintendo.
El procedimiento es meterse al canal tienda > wii ware y ahí descargar un nuevo canal. El del metroid.
Debería darte la opción de guardar o ver en streaming, porque imagino que tiene que petardear de lo lindo si hay muchas conexiones simultáneas.

Una buena noticia sin duda, pero llega tarde para variar. Estas cosas deberían estar disponibles desde hace bastante tiempo y para más de un solo juego.
Todos los que os lo habeis descargado es porque teneis Wii USA, verdad? Yo es que no lo puedo mirar porque estoy en el curro.

De todas formas no deja de ser una buena noticia, ya que el tema canales estaba más que parado desde hace tiempo.

PD: podría ser esta la SORPRESITA que anunciaron para Septiembre. Porque como somos PALetos, es cuando nos llegará. [burla3]
hola pues justo ahora me ha llegado un mail d Nintendo avisandome sobre el video d Metroid, y ya he descargado el archivito, ocupa 70 bloques, el juego se estrena a finales d este mes y dice q conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento iran poniendo mas videos...

ehh voy a ver q tal. [plas]
grufanet escribió:PD: podría ser esta la SORPRESITA que anunciaron para Septiembre. Porque como somos PALetos, es cuando nos llegará. [burla3]

Puede ser. Ten en cuenta que MP3 sale en 10 días más o menos en eeuu y esto es de la poca publicidad que se le está dando al juego por esos lares.
Vergonzoso es que uno de los grandes de nintendo reciba apenas publicidad con la pasta que están ganando.
No miro para nadie pero... me suena a disco duro extraible
entonces se puede descargar en las pal o no? baya faena lo d q el video sea en streaming, si no tengo internet no podre verlo...
Pues yo descarge el canal y el mio no conecta jajaja

Tal ves lo den de alta en la tarde asi que lo probare nuevamente cuando llege de la uni, eso si aclararon que este mes pondran todos los metroid en el VC
luzmo escribió:entonces se puede descargar en las pal o no? baya faena lo d q el video sea en streaming, si no tengo internet no podre verlo...

No, en las PAL aún no está disponible.
ehhh ya vi los videos!!

hace rato no me conectaba se quedaba en buffering y nada...
y lo volvi a intentar y ya esta,
ahaha ya quiero q salga a la venta!!
twiligthZELDA escribió:No miro para nadie pero... me suena a disco duro extraible

Mira que te gusta mojarte. :-p Pero eso lo veo muy, pero que muy lejos. [burla2]
NaNdO escribió:Puede ser. Ten en cuenta que MP3 sale en 10 días más o menos en eeuu y esto es de la poca publicidad que se le está dando al juego por esos lares.
Vergonzoso es que uno de los grandes de nintendo reciba apenas publicidad con la pasta que están ganando.

Pues ellos sabrán lo que hacen, pero a priori no darle publicidad a semejante vende-consolas, pues..., no se, es que me quedo sin saber que decir, porque creo que se cae por su propio peso lo que hay que hacer. [looco]
grufanet escribió:
Mira que te gusta mojarte. :-p Pero eso lo veo muy, pero que muy lejos. [burla2]

Pues yo lo veo anunciado en septiembre mira tu.
Creo que la sorpresa a parte del puñetero canal Mii renovado, creo que anunciaran la Wii ware en europa y ademas dentro de esta contenido multimedia, demos y una actualizacion permitiendo el uso de pendrives y discos duros portatiles via USB
y cambiando a un pais concreto, no se puede acceder a ese canal tienda? osea, como en la xbox, k si pones k eres de jap, al jaones vas, no se puede hacer eso¿
Rul_Noa escribió:y cambiando a un pais concreto, no se puede acceder a ese canal tienda? osea, como en la xbox, k si pones k eres de jap, al jaones vas, no se puede hacer eso¿

Que yo sepa no se puede
Aunque te dejaran cambiar la region y descargarlo no serviria de nada xD ya que el programa seria ntsc y 60hz y no iria (no se ejecutaria) en tu wii pal. (y si se hiciera iria a 60hz de manera k si tienes tele de 50hz se veria en blanco y negro)

Pero como... 1 no puedes cambiar a paises no europeos (o de tipo pal)
y 2 No iria por ser ntsc y tu consola Pal

Quedo clarito? xD Asi que a espera como yo T______T
oko, xD, x cierto, eso de pal y ntsc, ya lo sabia, pero por preguntarm no se pierde na, xDDD
saludos!
el mundo seria maravilloso si con poner el idioma en japones o en ingles de la consola cambiase de región [+risas]
wii no es region free, y sigo sin entender por que
Yo descarge los videos ayer... pero no son gran cosa... Hubiera estado bueno poder bajarse una demo jugable... es mucho mejor que un video en streaming... mi Wii es Americana.
y lo que estamos disfrutando con las ganas que tenemos de pillar ese "canal" nuevo ??

Luego cuando lo tengamos ya no será tan bonito. Siempre es mejor desear que tener.
Espero que antes de que salga aquí lo pongan también....
Yo espero que sigan sacando contenidos, contenidos descargables como esto, demos y tal, se necesitan YA
Las primeras consolas que vendieron en EEUU que traían un disco con una actualización del firmware permitían entre otras cosas el poder cambiar de region con tan sólo cambiarle el idioma a la consola. Además también permitían la copia de juegos del canal tienda gratuitamente si lo hacías pasando a través de un PROXY local. Pero esto lo solventaron bloqueando ese firmware a conectarse a internet o poder jugar, y OBLIGANDO a que la gente se actualizara con ese DISCO. :(
¿Qué habría en ese disco? :D
ArangeL escribió:Las primeras consolas que vendieron en EEUU que traían un disco con una actualización del firmware permitían entre otras cosas el poder cambiar de region con tan sólo cambiarle el idioma a la consola. Además también permitían la copia de juegos del canal tienda gratuitamente si lo hacías pasando a través de un PROXY local. Pero esto lo solventaron bloqueando ese firmware a conectarse a internet o poder jugar, y OBLIGANDO a que la gente se actualizara con ese DISCO. :(
¿Qué habría en ese disco? :D

no tengo idea de donde sacaste es imformacion, pero estoy 100% seguro que lo que dices es falso, yo compre mi wii desde el primer dia y soy de mexico y el estreno fue el mismo dia que en usa,
ningun wii puesta a la venta incluye el disco del que hablas,
salu2
no tengo idea de donde sacaste es imformacion, pero estoy 100% seguro que lo que dices es falso, yo compre mi wii desde el primer dia y soy de mexico y el estreno fue el mismo dia que en usa,

Lo del disco de actualizacion y el canal tienda no se, pero que permitia discos duros usb si es cierto.
Bueno, he visto el video y parece que por fin se lo están currando con los canales. Bien por Nintendo, y además lo han hecho sin crear el clásico HYPE previo. Cuando las cosas son por sorpresa gustan más.

El tema de la existencia de dicho disco en las primeras remesas es cierto, pero q el firm original permitiera todo eso no lo se, y que aceptara discos duros lo dudo.
Lo que hace falta es un canal DVD.

Una cosa tan sencilla como reproducir DVD´s debería de tenerlo la WII así como reproducir DIVx tanto por DVD como por tarjeta.

Sería una grata sorpresa y además mucha gente se la compraría por ello.

Saludos
adié
chotio escribió:Lo que hace falta es un canal DVD.

Una cosa tan sencilla como reproducir DVD´s debería de tenerlo la WII así como reproducir DIVx tanto por DVD como por tarjeta.

Sería una grata sorpresa y además mucha gente se la compraría por ello.

Saludos
adié

Hablando de eso tengo una pregunta...
No se mucho del tema... pero es posible que por medio de una actualizacion, Wii sea capaz de reproducir DVD?
El hardware lo tiene, solo le falta el software, osea que si quieren pueden.
38 respuestas