Canal Videos y Demos para Wii/DS (Japon)

Hola [chiu]

Estaba mirando las noticias de Meristation como suelo hacer una vez cada par de semanitas o asi y me ha llamado la atencion ver este titular "Wii recibe el canal Everybody's Nintendo en Japón" ya que dicho canal no me sonaba de n'a por lo que me he leido la noticia y tras ver cual es la funcion del canal me ha faltado tiempo para venir a mirar (buscar) si se habia hablado de ello por aqui puesto que no me sonaba de nada haber visto ningun post relacionado y siendo la noticia del 27 de noviembre pues hombre...es raro xD

Aqui teneis una copia de la noticia:
Wii recibe el canal Everybody's Nintendo en Japón
Permite la descarga de vídeos y demostraciones de juegos para Nintendo DS.

Los usuarios japoneses de Wii han recibido hoy sin previo aviso un nuevo canal para la plataforma de nueva generación de Nintendo. Everybody's Nintendo Channel es un nuevo servicio que permite la descarga de tráilers y vídeos de juegos para las plataformas de Nintendo, además de distribuir digitalmente demostraciones jugables de títulos de Nintendo DS, la portátil de doble pantalla de la compañía. Estas demos son almacenadas de forma temporal en la portátil y desaparecen al apagar la consola.

La compañía japonesa ya anunció hace algunos meses sus intenciones de inaugurar este servicio. Con la llegada del Canal Metroid, que ofrecía vídeos sobre el juego de Retro Studios, la empresa dio sus primeros pasos en lo que servicios de vídeo en Wii respecta.

No se que opinareis pero a mi me parece una noticia de p.m.

Ciao [oki]
1 respuesta