Canal wad instaler desde el canal hombrew

Tengo una duda que haber si alguien es capaz de resolver.

Todo el mundo dice por ahi que el canal wadinstaller se puede instalar desde el canal homebrew pero en ningun lado viene bien detallado. En los que lo he encontrado no me entero porque es desde el twlighthak y derrepente te dicen tambien se puede hacer con el canal homebrew y yo me kedo kon esta kara: :-? :-? :-?

Haber si me explico: ¿Que si sabeis dónde hay un tutorial para instalarlo desde el canal homebrew?
Una vez instalado el Homebrew chanel tienes que meter en tu wii una tarjeta SD con una carpeta llamada "apps" (sin comillas en las carpetas) y dentro de esta metes otra carpeta por ejemplo con el canal Wad instaler (o mejor aun con el Wad manager que los instala y desinstala) esta carpeta con el Wad manager o instaler debe de tener dentro el boot.elf el meta.xml y el icon png (lo puedes sacar todo de aqui: hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712 ). Ahora ya lo unico que te falta es meterte en el homebrew chanel y desde ahí utilizar el wad manager (o instaler o el que quieras).

PD1: los wads deben de ir en una carpeta llamada "wad" (sin comillas) que debe estar al mismo nivel que la carpeta "apps" (NO DENTRO DE LA CARPETA "APPS" )

PD2: Si usas el Wad manager (que para mi es mucho mas cómodo que el wad instaler) para instalar y desintalar los wads debes pulsar en tu wiimote + para instalar, y - para desinstalar.

Supongo que con esto queda más que claro [oki] [+risas]
Gracias por fin alguien me lo explica paso a paso y como una persona normal!!!!!

Gracias gracias gracias!!!
:) :) jejeje, es que son ya bastantes años de leer posts y posts en varias videoconsolas y se que al principio no te enteras de nada.. que si directorio raiz, que si dumpear, que si flashear... y 1000 cosas diferentes para el homebrew de las videoconsolas. Y para colmo los tutoriales hoy en día son cada vez menos claros ya que la mitad de usuarios "se las dan de expertos". En fin espero que te haya sido de utilidad.

En fin, a mi lo que me encantaría es que alguien consiguiera sacar un custom firmware o algo parecido a lo que se hace en la psp!! ratataaaa
Pues yo lo hice de la siguiente manera.

- Primero tener el Twilight Hack preparado en la Wii
- Me baje el WadInstaller.elf y el WadInstaller.wad
- Metí el wadisntaler.elf en la raiz de la SD
- Metí el wadinstaller.wad en una carpeta llamada "wad"

Ejecuté el zelda y listo. Ya tengo instalado el wadinstaller para poder instalar todos los wad sin necesiddad de usar el zelda.

Muy facil, no? Y sin necesidad del homebrewchanel.
neilito escribió:Y para colmo los tutoriales hoy en día son cada vez menos claros ya que la mitad de usuarios "se las dan de expertos". En fin espero que te haya sido de utilidad.

Oye, perdona que te diga, pero eso que cito me parece una falta de respeto a la gente que hace tutoriales e intenta colaborar.
Sotriuj escribió:
neilito escribió:Y para colmo los tutoriales hoy en día son cada vez menos claros ya que la mitad de usuarios "se las dan de expertos". En fin espero que te haya sido de utilidad.

Oye, perdona que te diga, pero eso que cito me parece una falta de respeto a la gente que hace tutoriales e intenta colaborar.

Un poco falta de respeto si que es, pero seamos sinceros, cada vez se dan más cosas por obvias, y dificultan el entender el contenido. Muchas veces para comprender un tutorial, te tienes que leer antes 2 o 3 más xD pero vamos, que lo de que sea un buen trabajo no se lo quita nadie...

Un saludo!
Gracias neilito, no lo encontraba tan facil explicado. ;)
xD tan dificiles no se me hacen los manuales o la mayoria xD
Nuevo mensajepor Sotriuj 31 May 2008 15:53

Sorry, pero no es eso lo que quería decir. No me refería a la gente que hace los tutoriales sino a los usuarios que no son capaces de hacer tutoriales pero que se creen expertos y lo unico que consiguen e que parezca que todo el mundo sabe de todo y entonces los que hacen los tutoriales no los explican tanto como antes. En ningún momento el comentario se refería a los que hacen tutoriales (entre otras cosas porque uso los tutoriales muchísimo)

Espero que ahora esté todo aclarado :)
emsdek escribió:Pues yo lo hice de la siguiente manera.

- Primero tener el Twilight Hack preparado en la Wii
- Me baje el WadInstaller.elf y el WadInstaller.wad
- Metí el wadisntaler.elf en la raiz de la SD
- Metí el wadinstaller.wad en una carpeta llamada "wad"

Ejecuté el zelda y listo. Ya tengo instalado el wadinstaller para poder instalar todos los wad sin necesiddad de usar el zelda.

Muy facil, no? Y sin necesidad del homebrewchanel.

Ok pero donde consigo el WadInstaller.wad???? no lo encuentro por ningun lado y gracias a todos por sus tutos faciles de entender, espero tu respuesta, saludos
mejor haz como yo instalate el homebrew channel y después te buscas el .elf o el .dol del wad installer y ya lo tienes bueno ya se k no lo he explicado mu bn pero soy mu malo pa esto jejeje XD
12 respuestas