Canal WAD installer??? :S

He estado leyendo acerca del tema y tengo algunas dudas que espero que me puedan responder:

1. Es real el canal "WAD Installer"? (que supuestamente serviría para instalar .wad sin pasar por el Zelda TP)

2. Si lo que dije es correcto: para instalar este canal debo primero pasar por Zelda TP? (creo que es obvio pero no pierdo nada con preguntar xD)

3. Teniendo este canal instalado (si es que existe) puedo instalar canales directamente "desde el menu de wii"?

Saludos y gracias :)
1: Si
2: Tambien
3: Esta hecho para eso.

jjejee

ahora enserio, el canal wad instala los wads que tengas en la sd en la carpeta "wad" funciona exactamente como el wadinstallerv2.1.
Como siempre necesitas primero el TP hack para cargar el elf del wad instaler para instalar el canal wad instaler o puedes utilizar cualquier otra forma de ejecutar un elf, como el mag loader..

Saludos
GermanKrauss escribió:1: Si
2: Tambien
3: Esta hecho para eso.

jjejee

ahora enserio, el canal wad instala los wads que tengas en la sd en la carpeta "wad" funciona exactamente como el wadinstallerv2.1.
Como siempre necesitas primero el TP hack para cargar el elf del wad instaler para instalar el canal wad instaler o puedes utilizar cualquier otra forma de ejecutar un elf, como el mag loader..

Saludos

Muchas gracias por la respuesta pero ahora tengo otras dudas...

Cual es la diferecia entre el canal WAD installer y el canal Homebrew que en su fase final deberia ser lanzado este mes?

Otra pregunta mas al grano...

Soy potencialmente baneable por nintendo al instalar wads?
Puedo tener problemas con las proximas actualizaciones de nintendo?
Podrían impedirme el acceso al Wifi de Nintendo? :( porque juego mucho online... mas que jugar partidas solo, es lo que mas me preocupa...

Saludos y gracias por responder.
kumauro escribió:
Muchas gracias por la respuesta pero ahora tengo otras dudas...

Cual es la diferecia entre el canal WAD installer y el canal Homebrew que en su fase final deberia ser lanzado este mes?

Otra pregunta mas al grano...

Soy potencialmente baneable por nintendo al instalar wads?
Puedo tener problemas con las proximas actualizaciones de nintendo?
Podrían impedirme el acceso al Wifi de Nintendo? :( porque juego mucho online... mas que jugar partidas solo, es lo que mas me preocupa...

Saludos y gracias por responder.

Te respondo yo.

La diferencia es simple, el wad instaler solo instala canales, mientras que el canal homebrew lo que hace es arrancar emuladores y aplicaciones en la sd, es decir, tu con el canal homebrew puedes hacer funcionar por ejemplo el emulador de SNES o el de Game boy, mientras que con el wad isntaler puedes instalar dichos emuladores en forma de canal.

No se sabe aun si nintendo podrá banear, o hacer algo, pero hay aplicaciones para supuestamente no dejar rastro una vez borrados los canales.
Tampoco se sabe.
Tampoco se sabe. XD

Si no te quieres "arriesgar" por asi decirlo, carga todo desde el zelda, no deja rastro ni canales ni nada, es mas engorroso porque tienes que abrir el juego, cargar partida, y despues ya salta la apliacion, pero es una "pequeña" molestia que por mi parte compensa para en un futuro probable salir ileso de una quema.

Saludos.
yo tngo una duda q añadir, el canal wad instaler se puede desisntalar con el wad uninstaller sin dejar rastro como con las demas cosas??

se podria crear un canal wad uninstaller?--> esto creo q lo preguntare en su hilo
assaraven escribió:yo tngo una duda q añadir, el canal wad instaler se puede desisntalar con el wad uninstaller sin dejar rastro como con las demas cosas??

se podria crear un canal wad uninstaller?--> esto creo q lo preguntare en su hilo

Todos los canales se pueden desinstalar completamente. El canal Wad Unistaller se puede crear fácilmente, de echo ya andan varios por ahí
ok, ya lo encontre, esta en este hilo:
hilo_desinstalar-wads-correctamente_1013763
Ahriman escribió:Mi primer canal:

Canal WAD Uninstaller
  1. Canal creado con WAD Uninstaller 1.1
  2. Ahora se ve correctamente para lso que usen RGB
  3. ID: WACU
    Canal WAD Uninstaller
por si alguien busca tambien el canal wad installer, basado en el 2.1 esta aqui:
hilo_wad-installer-2-1_1011490
broly7 escribió:Nueva versión del wad-installer:

Trae nuevo: - Si hay algun directorio dentro de la carpeta "wad", se ignora.
- Si la instalacion falla, se eliminan los tickets instalados.

- Soporte para el mando de GC (para quien no le funcione
el boton RESET)

[RS] Wad-Installer_v2.1
[MU] Wad-Installer_v2.1
[RS] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MU] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MF] Wad-Uninstaller_v1.1
[MU] Wad-Uninstaller_v1.1

por cierto, una pregunta que no me quedo muy clara, si tengo estos canales, ya no hace falta tener el save del zelda hack en la consola (solo para instalarlos ellos, al menos el installer), verdad? es que precisaente los quiero instalar para poder seguir jugando al zelda que aun no le acabe [tomaaa]
Con esos canales ya puedes decir Adiós al Twilight Hack :)
PD: Yo creo que es mejor que instales el canal Mag Loader o Homebrew Launcher, podrás tener varios elf en un solo canal (Wad installer/unistaller, emuladores...)
A ver, el TP Hack carga elfs, que son aplicaciones se podria decir como los exe que estas acostumbrado a ver, o sea el wad installer.elf y los demas son aplicaciones, ese lo que hace es instalar un wad en tu consola, si lo que quieres hacer es instalar canales no necesitas mas que los canales wad instaler y para desinstalar el canal wad uninstaller, pero para ejecutar elfs sigues necesitando el TP Hack.

Si quieres seguir jugando al Zelda te recomiendo instalar algun canal para ejecutar elfs y/o dols como el Mag loader por si alguna vez quieres correr otra aplicacion, como por ejemplo el Mfe player que no es un canal.

Saludos
claro, yo es q no se pq se me habia metido en la cabeza la idea de q el canal utilizaba el save del zelda para lanzar el xploit, idas mias de olla sin mucha importancia. muchas gracias a todos, ahora me podre a buscar sobre el Mag Loader o el Homebrew Launcher.
[beer]
9 respuestas