Canal Wii Speak solo para los compradores del micrófono ofic

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo seguramente me lo pillare xD
luego diran que las bajas ventas son por culpa de los usuarios que no sabemos valorar la calidad de su producto.
Esta medida me sorprende enormemente.

Esto es algo que nunca me esperaría de Nintendo, que se caracteriza por ofrecer el mejor hardware, el más potente y capaz ¡y al mejor precio! Que se está currando el mejor catálogo con diferencia, huyendo de remakes y de ports de la anterior generación, con una variedad de títulos brutal para el público más experto y exigente. Sólo hay que ver ese pedazo de lanzamientos que se están currando estos meses, que le dan mil vueltas a la competencia basandose unicamente en su calidad y no en campañas publicitarias para públicos aborregados...

En definitiva, que de Nintendo NO me lo esperaba.

Notese la ironía
XD
Yoshi's escribió:Pues yo lo veo bien, Wii Speak es un canal de pago y te lo regalan al comprar el micrófono (o al comprar el juego Animal Crossing).

Supongo que luego el canal se podrá comprar por separado.

Más caro es el headset de 360 (20 euros) y el inalámbrico (50 euros). Y éste tampoco se puede vender por razones de higiene. Y tampoco he visto headset no oficiales ni a nadie quejarse por eso.

Esto es tal fácil como esto: quien le guste que se lo compre (le vendrá su código, con lo que nada que objetar), y quien no se guste que no se lo compre. Y todos contentos. Y quien se compre seminuevo el micro podrá comprarse el canal por separado, si es que lo quiere (para muchos juegos no hará falta).

Y todos contentos [+risas] seguimos con el sectarismo hasta la muerte
Seguro que ya se ha comentado, pero decir que seguramente el susodicho canal podra extraerse via homebrew (para que veais algunos que no todo es cargar backups ...) y hacer una copia en otra consola, para asi hacer la venta del susodicho accesorio.

Esto, como podeis ver .. es una putada, pero es lo que iremos viendo de ahora en adelante. Lo que esta claro, es que las empresas estan poniendose entre la espada y la pared ellas solas, por dos motivos, estan cruzando el umbral de lo que musicalmente hablando era el DRM, y se dieron cuenta de que no era la solucion. Ahora mismo estan jugando con fuego porque los usuarios "legales" (o que ellos consideran posibles usuarios problematicos por revender productos) son los que realmente les dan de comer, mientras que los usarios avispaos y con intencion de modificar la consola, si o si, no aportan beneficios (segun ellos ....)

Lo que no se puede hacer es hacer daño a la mano que te da de comer, por lo tanto ... todo sera cuestion de saber como el gran publico reacciona ante este tipo de politicas.
Pues mira que soy Nintendero y Wii me vuelve loco, pero eso de que nos quieran cobrar 30 euros por un microfono y que encima solo se pueda usar en una Wii me parece un TIMO con todas las letras.

Nintendo, rectifica, que si no te vas a ganar mas odios aun...
Madre mía 30 eurazos por una mier** de micro. Suerte que decían que ya no iban a sacar muchos periféricos más.

En fin.
Nintendo siempre por delante.. [+risas] Lo peor, es que luego la gente lo comprará.
No sé yo si por hacer eso se llevarán alguna que otra sanción por "técnica monopolística" y "por restringir la libre competencia".

Ya me imagino el futuro: consolas invendibles, ordenadores invendibles, juegos invendibles, a medio hacer (para qué pagar a beta testers si ya estamos nosotros, los compradores) o "a plazos" y encima sin cajita (todo "telemático chupi-guay" y online), sin instrucciones y sin la agradable sensación de desempaquetar un juego nuevo, el olor a nuevo al abrir la caja y el ojear las ilustraciones a todo color (o en B&N)... Y ¡al mismo precio o más caro!. Asco de futuro que se nos viene encima, señores...

No se trata tanto de que quieran proteger su modelo de negocio como que esto acabe convirtiéndose en una dictadura de precios con tanta restricción. Si lo quieres, como no hay competencia, pagarás lo que yo diga y si no, ajo y agua. La tendencia, y poco a poco se va viendo, es que todos los precios acaben siendo monopolio exclusivo del "creador" (bien por ellos) pero a cambio de restringir derechos de consumidores y de monopolizar los precios (mal por nosotros). Está pasando con los juegos (¿La venta online es el futuro? Claro voy a la web de la esquina, que seguro que está más barato y lo mismo lo encuentro de segunda mano...) y ahora con accesorios de hardware (¿alguien se acuerda de los dichosos cables oficiales fabricados en China a tropecientos euros? Imaginad el monopolio en algo así).
sEgA_bOy escribió:
Shark escribió:
jiXo escribió:
Imagen
.

Me parto con la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nota mental: El de la derecha parece Hiro Nakamura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Idem, la foto es de las mejorcitas que he visto en tiempo en EOL XD XD XD

Pues va a comprar el microfono oficial su %$%&.......

Parece que la gente de este foro no conoce a estas personas...
Pero si son Miyamoto y Iwata el presidente de la Nintendo

Imagen
Imagen
sinceramente, por mi parte, no voy a comprar ningun producto mas de nintendo... tengo la ds lite y nunca le voy a comprar un juego pues esque solo van a por dinero, pues el mio NO lo veran [+furioso]
dav_ está baneado por "Troll"
Lo que no se es para que quieren tanta pasta ... si total para I+D no van a destinar apenas dinero ... [qmparto] asi revienten [boma]

PD: acabarán siendo los mas ricos del cementerio eso fijo [+risas]
NINTENDO SUCKS UP !!! :)
Hay que ver como se aprovechan de la situación, tendría que darles vergüenza }:/
Yo creo que es una practica totalmente de monopolio, que pasa con el mercado que hace acesorios no oficiales para las consolas. Aun asi espero que se consiga el Wad y se pueda instalar el canal libremente.
Esperemos que esto de las keys no se ponga de moda.... Sino vamos mal, porque nuestros juegos de 2º mano no van a valer para nada [snif] . Ya no sólo les vale con los 70 € del juego sino que aún quieren mas... Menudos ladrones!!!! [+furioso]

Saludos ;)
Yo tenía la esperanza de que Nintendo recapacitara esta vez y me dejaran usar mi micro USB de Logitech para Wii, que apra eso lo compré a parte del Booggie... ahora sacan esto y no le dan compatibilidad... genial Ninty, genial, así tratáis a vuestra gente que aun tiene la NES enchufada a la tele... muy bien majos... WADs al poder y Backups al altar, me habéis hartado!!

Por otro lado, yo también espero que salga el WAD, pero ahora imaginaros una cosa... un código -> un juego.... un código --> una conexión .... como los canales se identifiquen online con ese código, bye bye... no podrás tener 100 WADs del mismo juego conectados...

Saludos.
Menos mal que estamos en crisis, y no paran de sacarnos los cuartos, al final entre tanto juego y accesorio nos vemos comiendo patatas fritas y huevos en navidad.
Pues nada, Hombrew Channel + Wad Manager :-)
Sies que Satoru Iwata es una máquina de hacer dinero.
¿No se supone que el micrófono en cuestión lleva hardware especializado?

Yo personalmente lo dudo, pero eso leí hace tiempo (y juraría en este foro).

Si fuera el caso, no esperéis enchufar un micrófono cualquiera de 15€.
ku21 escribió:Pues mira que soy Nintendero y Wii me vuelve loco, pero eso de que nos quieran cobrar 30 euros por un microfono y que encima solo se pueda usar en una Wii me parece un TIMO con todas las letras.

Nintendo, rectifica, que si no te vas a ganar mas odios aun...

El micrófono se podrá usar en todas las Wiis que quieras, lo único que no se podrá instalar en todas ellas (lógicamente) es el canal Wii Speak.

Los juegos que hagan uso del micrófono lo seguirán haciendo igual sin que tengas instalado el canal Wii Speak. El Wii Speak es una aplicación que hace uso del micrófono para hablar con los amigos, pero si te llevas el micrófono a casa de unos amigos lo último que querrás es hacer uso de esa aplicación, lo usarás únicamente para jugar a los juegos que sean compatibles, y eso nadie te lo va a impedir.
Pues nada, se pongan como se pongan dentro de poco veremos por ahí un "wiispeak.wad".
Luego vendrán los berrinches '¬¬
Pues yo no veo tan raro que solo puedan acceder al canal los compradores del Wii Speak, es que no se para que queréis un canal si no disponéis del periférico para usarlo.

Punto a parte es el hecho del código de activación, pero bueno esto ya se ve en otras consolas como la PS3 160GB o la X360 Arcade donde te regalan juegos de PSN/Live que solo puedes tener en esa consola, claro que todos preferimos tener el juego/canal en formato físico sin necesidad de códigos de activación.
pues si nintendo se pone en esta me comprare la vii estas navidades en vez de la wii, vaya tunantes
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

¡He dicho!

Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.

+1
Teniendo el skype pa k coño kiero esa mierda
[poraki] Que no se pasen mucho con el consumidor, de aqui a 5 años nadie sabe como estara nintendo, no hay mas que ver como ha cambiado Sony en una generacion[poraki]
Imagen

XD que me lol, no he podido evitarlo.
Que se lo metan por el culo.
EduStrife escribió:Dejad de llorar de una vez. Tenéis lo que merecéis.

Esto es un negocio y, como tal, las EMPRESAS van a ganar todo lo posible.
No compréis y punto, ya bajarán del burro, pero si la gente es tan estúpida como para pagar por contenido descargable en los juegos (incompletos) que ya hemos pagado a precio de oro, pagarán lo que les pidan por cualquier gadget pseudo-inútil.
Este mercado está basado en el freak, que es más "molón" por tener lo último de lo último, jugar online con sus cyber-amigos y tener todas las "EC", merchandising y gilipolleces varias con que nos satura el mercado.

Vosotros (no echéis la culpa a los casuals) os habéis cargado este mercado con vuestro maldito consumismo, no las compañías que, a fin de cuentas, nos venden lo que pedimos.
Oferta y demanda señoras.

Y nos quejábamos de SEGA por sacar addons para rascarnos el bolsillo...

¡He dicho!

Edito: Antes de que algún fanboy, troll, freak o vampiro (por aquello de no salir nunca de su zulo ni para ver el sol) me acuse de sonyer, xboxer o suputamadrer, decir que mirad mas allá de vuestro ombligo (seguro que sobresale más que vuestra nariz).
Todas las compañías son iguales;
Xbos360 es una bazofia de consola, diseñada por un niño de 3 años y sin pasar ni uno solo de los controles de calidad exigibles.
PS3 es una porquería a precio de oro, medio año más tarde, peor y más cara que en el resto de mercados. Prometiendo "HD real" cuando ni siquiera es capaz de hacer passtrough de los nuevos formatos de audio.

Te falta una, de lo contrario si se te podría calificar de suputamadrer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer,... si a la gente le mola rajar,... pero mazo

Imagen

Te puedes sacar muchas fotos, pero el parecido (como minimo de lejos) es innegable.
Siendo un canal no es preocupante, ¿o acaso la VC no es el mismo sistema y ya sabemos todos como instalarlos?
AlterElt está baneado por "troll"
Ninteuro way of life.. Mierdas de trainings e imagina ser + cobrarte por todo.

Ole Nintendo, quién te vio y quién te ve. Son unos usureros.
Nintendo sigue en su burbuja...
ocodar escribió:Imagen

XD que me lol, no he podido evitarlo.

xDDDDDD
ocodar escribió:Imagen

AI QUE ME LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me he reido tanto que casi he hecho 300 flexiones almenos, que dolor xDD.

Respecto al tema, estos de Nintendo ya no son lo que eran. Unos ladrones, me parece indignante lo del código unico este de las pelotas, ya les vale.

PD: Poseedor de una Wii, de las 3 que hay de esta gen.

Salu2!
CASTIGADOR escribió:Siendo un canal no es preocupante, ¿o acaso la VC no es el mismo sistema y ya sabemos todos como instalarlos?

Si el canal es lo de menos... se ve a la milla que es la avanzadilla para cargarse algo tan legítimo como el mercado de segunda mano. Y como le salga bien, el resto de compañías tardarán 2 milisegundos en subirse al carro. Y ya no sólo sera Nintendo...

Esto poco tiene que ver con la pirateria como se comentaba antes... simplemente que quieren mas dinero y el mercado de segunda mano nada les reporta.
ja ja...que lastima el esperadisimo canal de wii...

anda ya hombre si son todos una basura.....

lo malo es lo q he leido mas arriba...me temo que esto solo es el principio de algo malo....
vengamy escribió:Repetid conmigo: Nintendo bueeena, Sony maaaala.

Una prueba más de lo que es capaz de hacer Nintendo cuando domina la industria, vamos los de Sony eran corderitos comparados con esta gente a saber:

- Sin bajadas de precios de sus consolas
- Sin juegos en ofertas
- Portatiles con protección de region
- Códigos únicos para el uso de sus servicios.
Etc, etc..

+1.. .. eso mismo pienso, me hacen recordar a los amigos de Sony en la época de Ken Kutaragui...

A mi ni me va ni me viene, no tengo Wii, y para eso está la scene, que más se demoran los de Nintendo en hacer sus buenas ideas que la scene sacar un "parche" para las estupideses que se inventan los de la gran "N"

Saludos
Diox, que risas con la imagen de la portada!!!!

IT PRINT'S MONEY!!

Nintendo en marte desde que salió Wii...

Saludos!
La scene de wii es todopoderosa amigos...
Aunque yo no creo que me compre el wiispeak...
nevat escribió:
CASTIGADOR escribió:Siendo un canal no es preocupante, ¿o acaso la VC no es el mismo sistema y ya sabemos todos como instalarlos?

Si el canal es lo de menos... se ve a la milla que es la avanzadilla para cargarse algo tan legítimo como el mercado de segunda mano. Y como le salga bien, el resto de compañías tardarán 2 milisegundos en subirse al carro. Y ya no sólo sera Nintendo...

¿Sólo Nintendo? ¿A ti te suena el Steam? ¿No hay decenas de compañías que sacan sus juegos en Steam? Y no he oído a nadie quejarse por eso.

Un juego de Wii SIEMPRE lo podrás vender, si no puedes vender el micro, se siente. El micro no es como un juego que puedes pasártelo y venderlo. El micro es para siempre para todos los juegos que vayan saliendo.

La medida va dedicada contra las compañías que se dedican a sacar accesorios no oficiales, la segunda mano es pura coincidencia, y ahora que lo digo, con nula incidencia sobre el usuario final.
Supongo que mi novia se lo comprara junto con Animal Crossing...asi que lo tendre y lo probare, pero vamos que mania la "peña" con cupones de cosas exclusivas y mamonadas similares...pero bueno esta visto que nintendo quiere ganar dinero a expuertas y no es lo hecho en cara...yo haria igual... [sonrisa]

PD: como con el wiispeak se pueda hablar jugando al monster hunter 3....va a ser lo mas ya... [oki]
Shark escribió:

Imagen

Te puedes sacar muchas fotos, pero el parecido (como minimo de lejos) es innegable.

Es uno que cambia mucho en el tiempo...
Imagen
Algun dia nintendo volvera a necesitar de nosotros y espero estar para darle la espalda
Ojala no lo compre nadie y asi se queden sin un duro de las cosas que venden solo a una persona.

Si yo compro algo es para hacer lo que me de la gana con ello, faltaria mas. Si me quitan el derecho de ello... yo les quito el derecho de que podia haberlo comprado y no lo habre comprado.

Asi de simple, osea que ya se lo pueden meter por donde les quepa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Microsoft, Sony y Nintendo (sobre todo esta última) están viviendo una buena época en la que no hacen más que amasar pasta, pero en nosotros está que dejen de morder la mano que les da de comer.
Serán gilipollas...
nevat escribió:

Esto poco tiene que ver con la pirateria como se comentaba antes... simplemente que quieren mas dinero y el mercado de segunda mano nada les reporta.

Pues QUE SE JODAN, es que ni originales tenemos que comprarles como pongan esta medida, a ver que coño hacen entonces, viven de nosotros, si les dejamos de comprar se les acaba el negocio, y sin juegos se puede vivir.
Desgraciadamente, me parece a mi que este tipo de ventas únipersonales, o como se le pueda llamar. Va a ir en aumento, espero equivocarme.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CASTIGADOR escribió:
nevat escribió:

Pues QUE SE JODAN, es que ni originales tenemos que comprarles como pongan esta medida, a ver que coño hacen entonces, viven de nosotros, si les dejamos de comprar se les acaba el negocio, y sin juegos se puede vivir.

Con lo bien que me lo pasaba yo con la peonza y el yoyo :)
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6