Canal Wii speak ¿tengo que aceptar el contrato si o si?

Pues eso, tengo el Wii speak muerto de risa desde que me lo compre ya que básicamente lo quería para The Conduit y todo lo que viniera después. Ya que queda poco para que salga el juego lo he conectado y actualizado el canal pero....

¿No existe algún modo de poder usarlo sin tener que aceptar el contrato de la muerte? Tengo la Wii con Cios rev 11, IOS parcheados, bootmii, HBC. Si no se puede le van a ir dando al canal, pero me gustaria saber si existe algo que yo no sepa.
Petete_torete escribió:Pues eso, tengo el Wii speak muerto de risa desde que me lo compre ya que básicamente lo quería para The Conduit y todo lo que viniera después. Ya que queda poco para que salga el juego lo he conectado y actualizado el canal pero....

¿No existe algún modo de poder usarlo sin tener que aceptar el contrato de la muerte? Tengo la Wii con Cios rev 11, IOS parcheados, bootmii, HBC. Si no se puede le van a ir dando al canal, pero me gustaria saber si existe algo que yo no sepa.

cual contrato de la muerte, si es el del wiiconnect24 solo aceptalo y si te pide actualizar le dices que no y luego lo desactivas y ya puedes usar todo como el canal noticias ,tiempo, juegos online sin temor a que nintendo te actualize la consola

si es otro contrato mientras no te mate aceptalo el unico riesgo es el wiiconnect24
Es que, que yo sepa con el Wii conect24 desactivado el canal Wii speak no furula, osea que si o si. Ademas en el ultimo contrato se acepta que nintendo actualice la consola sin consentimiento.

Por eso digo contrato + Wii conect24 = Canal Wii speak funcional, y que yo sepa no hay otro modo.
Petete_torete escribió:Es que, que yo sepa con el Wii conect24 desactivado el canal Wii speak no furula, osea que si o si. Ademas en el ultimo contrato se acepta que nintendo actualice la consola sin consentimiento.

Por eso digo contrato + Wii conect24 = Canal Wii speak funcional, y que yo sepa no hay otro modo.

igual yo creo que Nintendo no actualiza, ni actualizara sin consentimiento, podrían brickearse las consolas,,piensen un poco, si Nintendio esta actualizando por wiiconect24 y se va la luz?? (claro igual podría irse cuando lo hagas tu, pero es diferente a que lo hagan ellos....demandas, muchas demandas..)
Si yo no digo que no, pero no es la duda en si. Osea, quiero saber si puedo tener el Canal activo pasándome el contrato por los forros XD
podrias aceptar el contrato si te pide actualizar le das que no y luego lo desactivas y entras al canal wii speak si no te deja entrar entonces activas el wiiconnect24 antes de jugar un juego online con el microfono y lo desactivas al terminar

de todos modos nintendo no actualizara pero puedes instalar el bootmi y asi si actualiza vuelves a como estabas pero nintendo no actualizara por que habria muchas quejas
linkdg escribió:podrias aceptar el contrato si te pide actualizar le das que no y luego lo desactivas y entras al canal wii speak si no te deja entrar entonces activas el wiiconnect24 antes de jugar un juego online con el microfono y lo desactivas al terminar

de todos modos nintendo no actualizara pero puedes instalar el bootmi y asi si actualiza vuelves a como estabas pero nintendo no actualizara por que habria muchas quejas

A ver, no se si me he explicado, el canal esta actualizado no se puede actualizar mas la consola esta en 4.0 de Nintendo y el canal en la ultima versión. El canal Wii Speak no tiene nada que ver con los juegos, si yo ahora mismo desactivo el wii conect 24 seguirá funcionando en los juegos.

Lo que quiero saber es: ¿PUEDO UTILIZAR EL CANAL WII SPEAK SIN ACEPTAR EL ULTIMO CONTRATO DE NINTENDO?

Como apunte: Wii 4.0 de nintendo + custom cios + ios parcheados + HBC + bootmii
¿Y no funciona lo de aceptar el contrato y desactivar el wiiconect?
El contrato es unilateral. No creo que te lo puedas saltar usando su nuevo hardware asumes el contrato. Supongo. Lo mio no son las leyes.

Te cuento lo que pienso hacer:

1- Bootmi
2- Copia nand
3- actualización que mantenga dvdx y usb 2
4- asumir contrato

y ver si todo funciona. En caso contrario cambiar 3x4 y volver a probar.
Se agradecería tuto del punto 3
Petete_torete escribió:
linkdg escribió:podrias aceptar el contrato si te pide actualizar le das que no y luego lo desactivas y entras al canal wii speak si no te deja entrar entonces activas el wiiconnect24 antes de jugar un juego online con el microfono y lo desactivas al terminar

A ver, no se si me he explicado, el canal esta actualizado no se puede actualizar mas la consola esta en 4.0 de Nintendo y el canal en la ultima versión. El canal Wii Speak no tiene nada que ver con los juegos, si yo ahora mismo desactivo el wii conect 24 seguirá funcionando en los juegos.

Lo que quiero saber es: ¿PUEDO UTILIZAR EL CANAL WII SPEAK SIN ACEPTAR EL ULTIMO CONTRATO DE NINTENDO?

Como apunte: Wii 4.0 de nintendo + custom cios + ios parcheados + HBC + bootmii

entonces cual es el problema simplemente si tienes instalado el bootmi como boot2 nintendo no puede acceder a el por no estar dentro del sistema wii y si actualiza tu consola que te lo repito
no lo haran simplemente usas tu copia de la nand

otra cosa que es lo que te sale al entrar al wii speak yo lo instale yentro y lo unico que pide es el microfono obvio verdad, pero no lo tengo solo instale el canal para ver si me pedia tener activado el wiiconnect24 pero no se en que punto te lo pida porque a mi al menos para entrar no fue necesario
Una de las opciones de preloader es poder apagar la consola (led rojo) teniendo el wii conect 24 conectado.
Acepta el contrato porque creo que no hay otra opcion, y asi no podran actualizarte la wii.
Saludos!
linkdg escribió:entonces cual es el problema simplemente si tienes instalado el bootmi como boot2 nintendo no puede acceder a el por no estar dentro del sistema wii y si actualiza tu consola que te lo repito
no lo haran simplemente usas tu copia de la nand

otra cosa que es lo que te sale al entrar al wii speak yo lo instale yentro y lo unico que pide es el microfono obvio verdad, pero no lo tengo solo instale el canal para ver si me pedia tener activado el wiiconnect24 pero no se en que punto te lo pida porque a mi al menos para entrar no fue necesario

No se que tiene que ver bootmii con el acceso a Wii ahora mismo ya que bootmii por si solo ahora solo sirve para lanzarte hacia el HBC o al system menu (aparte de la copia de la nand) y en el momento que vaya al system menu o que ejecute algun juego estoy en el sistema de Nintendo. Ademas boot 2 no es intocable. Pero como ya he dicho antes la cosa no va por hay, solo quiero saber si me puedo pasar el contrato por los huevos.

Lo que me cuentas de que no fue necesario el Wii conect 24 para entrar en el canal Wii Speak es realmente raro, por que ya te digo que hace falta.

_harry_ escribió:El contrato es unilateral. No creo que te lo puedas saltar usando su nuevo hardware asumes el contrato. Supongo. Lo mio no son las leyes.

Te cuento lo que pienso hacer:

1- Bootmi
2- Copia nand
3- actualización que mantenga dvdx y usb 2
4- asumir contrato

y ver si todo funciona. En caso contrario cambiar 3x4 y volver a probar.
Se agradecería tuto del punto 3

Pues no es mala idea.
que pasa cuando quieres entrar al canal te pide tener activado el wiiconnect24 o solo que hayas aceptado los terminos,por otro lado si te da pantallazo negro solo te haria falta el ios 56

enrikote escribió:Una de las opciones de preloader es poder apagar la consola (led rojo) teniendo el wii conect 24 conectado.
Acepta el contrato porque creo que no hay otra opcion, y asi no podran actualizarte la wii.
Saludos!

eso es cierto si tienes el preloader tiene la opcion de apagado total aun si tienes el wiiconnect24 activado solo tendrias que aceptar el contrato y listo en caso de que pida actualizacion decir no
y si hay nuevas actualizaciones no se actualizara cuando este apagada

por el momento la unica opcion es aceptar el contrato
linkdg escribió:que pasa cuando quieres entrar al canal te pide tener activado el wiiconnect24 o solo que hayas aceptado los terminos,por otro lado si te da pantallazo negro solo te haria falta el ios 56

enrikote escribió:Una de las opciones de preloader es poder apagar la consola (led rojo) teniendo el wii conect 24 conectado.
Saludos!

eso es cierto si tienes el preloader tiene la opcion de apagado total aun si tienes el wiiconnect24 activado solo tendrias que aceptar el contrato y listo en caso de que pida actualizacion decir no

Todo esto que están comentando no sirve. Vamos a ver, si el problema es aceptar el contrato porque no se está de acuerdo con los términos no hay solución (a no ser que sepas cambiar la versión (que lo parezca al menos) y poner el contrato antiguo con la versión del nuevo), porque el canal requiere que lo aceptes, tanto porque necesite WC24 como si no.
Aqui las soluciones son más por comodidad que otra cosa, es decir, acepta y para no tenerlo activado todo el tiempo, en vez de usar Rojito o de poner y quitar WC24 usa Preloader para que lo haga automáticamente. Vale, está bien, pero que tiene esto que ver con el contrato?
Seguimos suponiendo muchas cosas, como, por ejemplo, que las "autoactualizaciones" se harán cuando tengas la Wii apagada pero con WC24... por que? Acaso no puede hacerlo en cualquier otro momento? No lo sabemos.
Hoy por hoy no están autoactualizando y la lógica y la experiencia con Nintendo dicen que no lo va a hacer, pero si aceptas el contrato te "arriesgas" a esto y no sabemos como se va a hacer el día que se haga. A lo mejor simplemente bloquean la Wii un minuto impidiendo que apagues y te pone no desconectes de la corriente, asi de repente, tengas o no WC24 activado. Al fin y al cabo, si aceptas el contrato lo aceptas en todo momento, no solo cuando WC está activado.
Lo único que es seguro es que sin conexión a internet Nintendo no puede hacer nada, lo demás, pura suposición.

En resumen, tienes que aceptar el contrato si o si, pero no te vuelvas loco, acepta y punto. Si tienes que tener WC activado y no te gusta dejar el piloto encendido pues usa cualquiera de las maneras que hay (rojito, desactivar WC cada vez o preloader).
comepiedras escribió:Todo esto que están comentando no sirve. Vamos a ver, si el problema es aceptar el contrato porque no se está de acuerdo con los términos no hay solución (a no ser que sepas cambiar la versión (que lo parezca al menos) y poner el contrato antiguo con la versión del nuevo), porque el canal requiere que lo aceptes, tanto porque necesite WC24 como si no.
Aqui las soluciones son más por comodidad que otra cosa, es decir, acepta y para no tenerlo activado todo el tiempo, en vez de usar Rojito o de poner y quitar WC24 usa Preloader para que lo haga automáticamente. Vale, está bien, pero que tiene esto que ver con el contrato?
Seguimos suponiendo muchas cosas, como, por ejemplo, que las "autoactualizaciones" se harán cuando tengas la Wii apagada pero con WC24... por que? Acaso no puede hacerlo en cualquier otro momento? No lo sabemos.
Hoy por hoy no están autoactualizando y la lógica y la experiencia con Nintendo dicen que no lo va a hacer, pero si aceptas el contrato te "arriesgas" a esto y no sabemos como se va a hacer el día que se haga. A lo mejor simplemente bloquean la Wii un minuto impidiendo que apagues y te pone no desconectes de la corriente, asi de repente, tengas o no WC24 activado. Al fin y al cabo, si aceptas el contrato lo aceptas en todo momento, no solo cuando WC está activado.
Lo único que es seguro es que sin conexión a internet Nintendo no puede hacer nada, lo demás, pura suposición.

En resumen, tienes que aceptar el contrato si o si, pero no te vuelvas loco, acepta y punto. Si tienes que tener WC activado y no te gusta dejar el piloto encendido pues usa cualquiera de las maneras que hay (rojito, desactivar WC cada vez o preloader).

Tal como he comentado anteriormente ya sabia que no eran soluciones y como dices parece que no se ha encontrado solución a este problema. Así que le dan al canal, WiiSpeak seguirá funcionando en mis juegos sin aceptar ningun contrato de mierda.
comepiedras escribió:
linkdg escribió:que pasa cuando quieres entrar al canal te pide tener activado el wiiconnect24 o solo que hayas aceptado los terminos,por otro lado si te da pantallazo negro solo te haria falta el ios 56

Saludos!

Todo esto que están comentando no sirve. Vamos a ver, si el problema es aceptar el contrato porque no se está de acuerdo con los términos no hay solución (a no ser que sepas cambiar la versión (que lo parezca al menos) y poner el contrato antiguo con la versión del nuevo), porque el canal requiere que lo aceptes, tanto porque necesite WC24 como si no.

Hola amiga,,,si me reí de esto..que tal Nintendo con esas? jaja, no miren, Nintendo no le conviene meterse con tu consola de ninguna manera..ni con Wc24 ni con nada..no lo han hecho, ni lo harán.... tengo un amigo que ha tenido la consola desde que salió a la venta con W24 activado y siempre le ha llegado mensaje de nueva actualización..a pasado por todas la versiones hasta la ultima (cuando decían que a partir de 3.4 se autoactualizaba) ademas si tienes mucho miedo, pues desconecta la consola de la corriente cuando no la uses..igual dejarla encendida es una tontería ya que no vale la pena, aemas de que consume energía ..para leer noticias? para que le lleguen mensajes del canal Miirame?? que tontería...
es que es asi de facil te pide que lo aceptes tienes que aceptarlo, lo que nosotros te estamos diciendo no son soluciones solo te queremos dar a entender que wiiconnect24 NO HARA NADA A TU CONSOLA y que preloader lo desactiva al apagar no te estamos diciendo que con esto no tendras que aceptarlo

tu pregunta es Canal Wii speak ¿tengo que aceptar el contrato si o si?
respuesta si
16 respuestas