Canal + y deco iPlus (contratar)

Buenas, tengo pensado contratar el Canal+ + Liga, y tengo entendido que para ver en HD hace falta el deco iPlus.

Pero claro, no me apetece pagar 10€ extra al mes por el deco... Hay alguna forma de comprar el deco en vez de andar pagando 10€ al mes?
Kaixo.

En san google hay varios foros en los cuales venden los iplus, hay unos cuantos modelos, pero ya te adelanto que no son baratos.
Salu2.
y puedo contratar el plus y usar otro deco hd que no sea el iPlus?
Es complicado porque te "casan" tu tarjeta de cliente con el aparato por lo que no puedes usar otro ni aunque se lo compres a alguien. Si quieres iplus lo tienes que pagar son asi de h*****
Todos los decos son compatibles con la tarjeta gris de canal plus, ésta te la darán si no contratas HD. Para alta definición te darán una tarjeta blanca que, como han dicho ya, va enlazada con el iplus que te pongan.

Para usar la blanca en un deco compatible (que los hay) creo que se necesitan ciertos datos de la tarjeta, y sé que hubo una sentencia hará cosa de un par de años en la que no podían obligar a los abonados a usar el equipo que ellos imponen, pero sinceramente no sé cómo terminó eso ni si en canal plus están obligados a facilitarte esos datos para usar la tarjeta en otro sitio.
Que yo sepa se puede utilizar la blanca en otros decos pero creo que ya son temas ilegales de la gente que lo usa para hacer cardsharing y demás. Que sea legal tendrás que pagar el iplus.
Si sólo quiero ver el fútbol, por cuanto se quedaría el C+ con el iplus al mes?
ese erauz xD
yo por el iplus pago 5,6 mas al mes, y creeme q vale la pena
decodificador hd con 500gb puedes grabar lo que quieras, yomvi etc
y se ve de autentico lujo
Al final he pillado sin iPlus, si veo que la calidad flojea, ya llamaré para alquilarlo, o me pillaré un iris 9700Hd, que me han dicho que vale.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Para el que no lo sepa, el digital+ se puede ver <<"gratuitamente">> a través de android y a través del satélite astra con deco con software modificado.
Yo tengo el iris 9700 Hd y lo veo todo de lujo... MP y te explico.Que no te vendo na payoooo ..... [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas