Canal +

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puedo ver el Canal + desde el PC y que se vea bien sin cortes.

Gracias.
Ni idea... ¿Dónde lo ves con cortes? XD
Cosmiton escribió:Ni idea... ¿Dónde lo ves con cortes? XD

muy buena pregunta
En rojadirecta.com. Me refiero a que se corta de tanto en cuando. Donde me aconsejais ver el partido?

P.D: Tengo una grafica con salida de TV, podria hacer algo para ver el plus con esto? Gracias

P.D: Tengo una parabolica de hace tiempo cuando tenia el plus. Que me haria falta para ver el canal +? Como lo hago? ( y no me digais llamar a canal +.
Pues va a ser q no puedes verlo en ningun sitio, salvo eventos especiales que se retransmitan en diversos sitios en internet o p2p.
Olvidate de ver los canales como tales. Y siguiendo las normas del foro hasta ahi puedo leer :)
cyberposse escribió:Pues va a ser q no puedes verlo en ningun sitio, salvo eventos especiales que se retransmitan en diversos sitios en internet o p2p.
Olvidate de ver los canales como tales. Y siguiendo las normas del foro hasta ahi puedo leer :)

Algun enlace interesante? ( nótese ironia)
tienes una capturadora TV analógica? estás de enhorabuena,
paso1:
copia lo siguiente en un block de notas y llámalo key:
1
2
3
4
5
6
7
...

paso 2:
instálate el MoreTV

paso 3:
retrocede en el tiempo

yo me pierdo en el paso 3, pero me niego a quitar mi querida sintonizadora!  [sonrisa]
bufalo escribió:paso 3:
retrocede en el tiempo

Exacto... olvídate de la capturadora porque el C+ viene con el D+.

La forma mas apróximada de ver C+ de gañote es mediante algún enlace P2P ofrecido desde <una pagina que ha sido mencionada ahí arriba>, eso si, durante un partido (aunque a día de hoy hacerse con una película para verla cuando quieras tampoco es problema).

Saludos.
8 respuestas